nuevo radar a la entrada de sevilla

Tema en 'Radares' iniciado por tito_pako, 17 Feb 2007.

  1. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    pues eso,hace un rato e visto el cartel tapao con plasticos negros de un radar nuevo en sevilla,en la karretera de malaga,antes de llegar al semaforo que va hacia los arcos,:err:no le entiendo poner uno hay..........
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    muchas gracias, si pudieras hacerle unas fotos, sabriamos que modelo es y si tienes navegador y le pillas las coordenadas ya seria la caña:wink: , s2
     
  3. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    luego hare una fotillo y la colgare aki,lo del navegador va aser ke nop por ke no tengo:LOL:
     
  4. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    yo lo e visto,esta noche e pasado por ahi,es en direccion sevilla despues de la cuesta del eroski,el modelo de radar es nuevo,o por lo menos yo no los e visto antes,es una caja gris(como las q contienen los ordenadores q manejan los paneles o semaforos,solo q esta tiene dos cristales apuntando a la calzada)q esta junto a un panel luminoso,en el lado derecho,han puesto mas,viajo a malaga casi todas las semanas y en direccion sevilla han puesto uno en la salida de antequera,al final de una larga cuesta abajo y otro a la altura de moron,despues de una larga recta,todos en la misma situacion,carteles indicativos tapados con plasticos negros y caja gris junto a panel luminoso,por cierto,el de antequera me cazo hara un mes mas o menos,pero si tiene el cartel tapado....
     

Compartir esta página