Nuevo radar avistado entre Alicante y Elche!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por magonbe, 28 Oct 2005.

  1. magonbe

    magonbe Guest

  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.706
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jodel trabajo para pacix ;-)

    Gracias, debe ser la humedad, se reproducen por esporas o algo...
     
  3. soros

    soros Guest

    gracias por la informacion , ya que suelo pasar bastante por alli
    me imagino que el del tunel de campello ya lo sabreis los que sois de esta zona
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    ostias,gracias por la info, nos viene de perlas.
     
  5. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Todo el mundo habla del del túnel de El Campello pero yo no lo he visto en la vida, y sólo habré pasado unas 1000 ó 2000 veces por allí.

    Reconozco que ahora paso muy despacio, como casi todo el mundo, desde que han puesto todo lleno de carterles apocalípticos de 80 y de vigilancia con cámaras-radar, pero aún así muchas veces he pasado (involuntariamente) de 100 y hasta la fecha (toco madera) no me ha llegado ninguna felicitación de la DGT, ni he visto jamás fogonazos a otros vehículos.

    Es más antes de todo este follón (ya hace años, eh), yo solía pasar por allí a 140-160, e incluso alguna vez a 180 y jamás tuve "foto-finish". Incluso una vez pasé a la GC que iba como a 100 (ese era el límite entonces) y luego fui acelerando progresivamente cuando creía que ya no se fijaban en mí, pero cuando iba a 140 me los ví detrás y me pararon al salir del túnel. Me echó un rapapolvo, me disculpé y finalmente no me multó. Cuando vió que no me iba a poner farruco dijo: "Bueno, ha sido un exceso leve de velocidad y por esta vez se lo pasaré por alto, pero tenga en cuenta que hay tres radares, uno a la entrada, otro en el medio y otro al final".

    Y ni antes ni después he tenido noticias de dichos radares de forma "más palpable".

    En fín, yo si hay histeria colectiva, pues paso siempre por ahí a 80-90 y todos tan contentos, pero yo NO ME CREO que haya ningún tipo de control automático de velocidad en ese túnel o, al menos, que funcione siempre.
     
  6. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En Cataluña nos están jodiend*. Si no llevas anticaspa ahora meten unas cajas amarillas cada X kms donde pone "radar" pero la mayoría son falsas. Llevo por ahora un 100% de falsas. Les sale barato el invento y la gente se asusta y se pone a 90 por autovía. Si llegan alguna vez a meter el radar dentro se detectará muy facilmente ya que se encuentran a la altura de la carretera y esos los anticaspas los pillan desde bastante lejos. también se suman los carteles luminosos de "Por su seguridad Control radar" en la autopista.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La madre que los pario. Gracias por la info.
     
  8. soros

    soros Guest

    esta a la entrada del tunel a la derecha si te fijas esta el radar fijo
    la velocidad es de 80 y a mas de 100 te calzan , yo se de unos cuentos que les han cazado
    pero como dices no esta siempre activado
     
  9. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    ;-) Hey soros, ke tal!!!.
    Es como dices.... Además: tengo un compañero del trabajo con foto y todo:) .

    Slds....NOS VEMOS EN LA PROXIMA KDD LEVANTINA!!!.
     
  10. pedro_m

    pedro_m Guest

    Gracias bueno es saberlo, que yo ese tramo hacia el aeropuerto lo hago mucho.

    Gracias, Pedrom
     
  11. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Estamos pero bien jodidos con el temita.....


    ...es el primer paso para la conducción automática, con la que nos jubilaremos....
     

Compartir esta página