Nuevo Radar fijo Madrid M-505 Río Cofío

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 4 Ene 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Otro radar fijo en Madrid en la M-505 Escorial-Ávila, antes del río Cofío., necesitamos confirmación, saludos
     
  2. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.482
    Me Gusta:
    3.834
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Confirmado, pase por alli el sabado y esta direccion Avila, antes de pasar el puente, todavia no esta operativo, no me pito el 975r y el micro tampoco, pero la caja blanca (y muy grande por cierto) alli estaba, este sabado volvere a pasar por alli para coger las coordenadas y ver si esta operativo.
     
  3. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.482
    Me Gusta:
    3.834
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Acabo de quedar para hacer una ruta por la sierra mañana viernes, sobre las 5 de la tarde pasare por alli, cogere las coordenadas, lo que no se, es si las pongo aqui o tengo que entrar en la pagina de road pilot y comentarlo alli para la actualizacion.
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    las puedes postear aqui si quieres, yo mismo me encargo de pasarselas a los maestros de los pois, Robser y Cia, saludos
     
  5. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.482
    Me Gusta:
    3.834
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Buenas, acabo de entrar en todoradares y he visto que ya han pasado las coordenadas, las ha puesto un forero llamado A300, asi que creo que ya no hace falta postearlas aqui, de todas formas esta tarde pasare y confirmo si ya esta liso para recaudar y cogere las coord. por si acaso.
    Salu2.
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    OK, gracias, saludos
     
  7. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.482
    Me Gusta:
    3.834
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Buenas, el viernes pase por el nuevo "recaudador" del rio Cofio, no pude coger las coordenadas (no se grabarlas en el micro-go) pero esta justo a 600 metros antes de pasar el puente direccion Navas del Marques, todavia no esta operativo.
    Esta tarde mirare las instr. del micro-go, para ver como puedo grabarlas, porque la zona es complicada para pararse y apuntarlas, si el con el micro-go puedo grabarlas, mañana me paso otra vez.
    Salu2.
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    gracias por todo, pero no te preocupes que los maestros ya las tienen pilladas, un saludo
     
  9. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.482
    Me Gusta:
    3.834
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    No hay de que, de todas formas como los viernes o sabados solemos pasar por alli, en cuanto este operativo os lo comunico.
    Salu2
     
  10. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también lo ví este domingo.. menos mal que me confirmais que no está operativo...
     
  11. Nandorock

    Nandorock Guest

    pues si, menos mal porque el otro día pasé y no iba precisamente a 70km/h, tampoco hubiese sido mucho ya que está a la salida de curva cerrada y tampoco puedes entrar muy rápido pero mejor así.
     

Compartir esta página