Nuevo RADAR M40 Villaverde

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rikitaun206cc, 9 Mar 2005.

  1. Rikitaun206cc

    Rikitaun206cc En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2002
    Mensajes:
    518
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madriz
    Si es re-post borrarlo....

    Info de Brigada-Antiradar e imagino que en forocoches (Radares) tambien la habran posteado:


    Es un RADAR de microondas pero los que teneis detector debeis tener en cuenta una cosa:

    Funciona en la frecuencia Ka 35,515 por lo que los usuarios de BEL RX65 o X50 veran esa frecuencia o una muy parecida a esa.
    Los que teneis un BEL 975R (el fijo) teneis que activar el tramo 35,5 de la banda Ka que por defecto está desactivado y que hasta ahora no habia hecho falta utilizar. Este tramo corresponde al cuarto LED de la Banda Narrow Ka.

    El radar está ubicado en un panel luminoso (como no) a la altura de Villaverde, está entre la Carretera de Toledo y la AV de Andalucia sentido Av de Andalucia. Su ubicacion exacta es justo antes de llegar a la salida de Av de Andalucia, nada mas pasar la PSA y frente a las naves de RENAULT V.I. En el PK 23

    El radar es diferente a los de la M-30 y apenas se ve. Es mucho mas pequeño que los otros pero se ve la camara si te fijas... No os puedo poner fotos pero es para que lo tengais en cuenta cuando paseis por alli
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Gracias Ricki, por cierto ayer vi com o funcionaba el de la M 40 salida 36 juer en un rato hizo tres fotos, vanos a tener para pagar 15 olimpiadas :bash:
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ottia, gracias Riki, buena info (...me paice que te voy a freir a MPs hasta que logre configurar el anticaspa)
     
  4. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Y como dices que se activa eso??? :roll:
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    yo lo hago (y ojito que ahora viene lo gracioso Txaran) sin pestañear :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vaya, otro para no hacerle ni put* caso!! [​IMG]


    Pues ya te podías curar un pdf de como se hace lo de el anticaspa!!!! [​IMG]
     
  7. Cendar

    Cendar Forista Miembro del Club

    Registrado:
    16 Dic 2002
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    0
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coñe mira que bien, justo al lado de mi casa, cago en to lo que se menea :evil: entre el de la salida de Boadilla y este me tienen bien cogido por donde ando normalmente.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El punto km exacto lo hapuesto Marco Antonio en un post esta mañana ;-)
     

Compartir esta página