Nuevo record de velocidad para el M5 E60

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 20 Oct 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si, aunque resulte sorprendente: Mike Newman, conductor ciego, ha batido el 30 de septiembre el record Guiness vigente de velocidad a bordo de un M5 deslimitado con el que mantuvo 267 km/h de media y alcoanzó puntas de 285 km/h en el aeródromo de York. Preocupado en conducir deprisa y bien, no consta que el coche le pareciera feo como a tanto pisapedales sin minusvalía (aparente :descojon: ) que hay por ahí :descojon:


    Newman ostenta tambien el record mundial de velocidad en moto para ciegos a 260 kms/h.

    Foto:

    http://www.gizmag.co.uk/watermark.php?p=4680_30090591556.jpg

    "September 30, 2005 Now here’s a different slant on the land speed record – the blind land speed record. Mike Newman, the current World Blind Land Speed record holder and his Speed of Sight team have now set October 11 as the date of their World Blind Land Speed record. The date coincides with World Sight Day on the 13th October 2005 and the team will attempt to better the existing record of 144.7mph with the aim of pushing the record above 200mph. Using a BMW M5 with the 155mph electronic restrictions removed, the team expects the otherwise standard car is expected to top 205mph, using the runway at Elvington Airfield in York, UK
    Mike’s exploits have attracted the attention of the fastest man on earth. Andy Green, driver of the Thrust SSC Team, set a world land speed record 763.035mph, Mach 1.020 in 1997 in the Black Rock Desert, Nevada, USA. Andy said of the attempt, “As the current World Land Speed Record holder, I understand as well as anyone the thrill, excitement and physical challenges of driving at high speed. However, the thought of doing this without being able to see where you are going is just astonishing and takes the challenge into a different league. “
    “I have followed the progress of Mike Newman and the Speed of Sight team to their current record of 144mph with fascinated interest. Now with the support of BMW and the use of a new M5, Mike has every chance of smashing this world record and achieving his ultimate ambition of driving a car at over 200mph."
    The record attempt will be made possible through the sophisticated state of the art microSAT GPS systems communications equipment supplied by sponsors Scan Computers, Site Link and Datron Technologies.
    Mark Hargreaves of Datron Technology said: "We are happy to continue to support Mike, the Speed of Sight Team and VISION 2020 in their goal to generate funds and global awareness. The microSAT GPS technology and telemetry system will measure and record all the vehicle parameters such as speed, distance and time as required by Guinness World Record Books."
    World Blind Land Speed Record Holder, Mike Newman said, "Every five seconds someone in our world goes blind. Every minute a child goes blind; 80% of which is avoidable." By attempting to reach speeds of 200mph, Mike Newman will increase awareness and much needed funds for his chosen charity VISION 2020: The Right To Sight, a member of the World Health Organisation.
    Their aim is to rid the world of preventable and curable blindness by the year 2020. VISION 2020, whose UK patron is HRH Sophie Wessex, are responsible for organising the worldwide awareness event, World Sight Day, which occurs two days after the record attempt, on Thursday October 13th 2005.
    In August 2003, in front of a worldwide audience, Mike set the current average mile speed record of 144.7mph, by driving alone in his Jaguar XJ-R, over a measured mile. He is looking to smash this by taking the BMW M5 to speeds approaching, and hopefully in excess of, 200mph whilst alone in the vehicle and completely unable to see the road ahead. To discuss sponsorship opportunities, please contact John Galloway
    Venue Details: Elvington Aerodrome (York Air Museum), Halifax Way, Pocklington Way, York, Y04 2NP"
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :D :D Dados los nuevos diseños, parece que BMW está perfilando un nuevo perfil de su cliente "tarjet":descojon: :descojon:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssssssssss, me meo.

    Este post no voy a dejar que baje hasta que no lo vea alguno que yo sé.

    Esto es como poner un post de que se bate el record guinnes de ingesta de fabes mientras se hace el pino, ostentado anteriormente por mi amigo Saturnino.

    Primera pregunta....¿un M5 deslimitado sólo pilla 285? ¿iba lastrado? ¿es porque era ciego? Claro, que eso puede llegar a ser una ventaja... ya se sabes la cultura española reflejada a través de los refranes: Ojos que no ven, ostia que te pegas, juasssssssssssssssssssssssss
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Na, tenéis razón yo creo que ser ciego no es ningún inconveniente: por vuestras respuestas se ve que hay minusvalías mucho peores, ya me lo temia :D :D :D :descojon:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    A mí ya me daría "respeto" coger los 285 con vista, como para hacerlo sin ella...8-[
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues 260 en motooooooooooo... joerrrrrrrrrrrrrr :???: :???: :???:
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo si tomo las pastillas y hablo con los elefantes rosas no tengo problemas mayores :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Ahora que es repotaje este es otro acto de propagandismo barato y que no se sostiene de ninguna manera.

    verás cuando mañana los del Merchy publiquen que un conductor sordo e incubando paperas bate el record de velocidad sobre un MB con música de El Fary!!!!
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo lo que tengo que reconocer es que me temo es que equivocáis mérito del piloto con el coche; en efecto, si hubiera sido en un Golf o en un Porsssssss seguro que para ti seria un doble "éxito": porque estaría handicapado el conductor....... pero tambien el coche !!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    No, se trata de un evento patrocinado por la Organización Mundial de la Salud en su campaña Vision 2020 (no no lo busques en ningún folleto del conce :D )

    Anteriormente el record lo tenia en un XKR a 240 el mismo tipo.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos aver, el handicap con el coche lo tiene ahora.... fíjate qsi es feo que tienen que poner a un ciego para conducirlo... porque uno que vea no se sube ahí. :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Luego, no entiendo muy bien eso de que una asociación Mundial de la Salud patrocine un ejercicio tan liviano de saltamiento olímpico de normativa vigente con consecuencias "poco recomendables para la salud" por el tema de la velocidad, sin hacer referencia pues cae por su peso que un ciego conduzca (que debe estar aslgo así como mega-prohibido :D:descojon::descojon::descojon:).

    Y que anteriormente lo tuviera el mismo fulano, deduzco que con el mismo patrocinio, no demuestra más que Pere Navarro de bería perseguirlo a ellos y no a nosotros. :descojon::descojon:
     
  10. Till

    Till Guest

    Hombre, es que va muy completo, llevaba neumáticos no-slicks y en definitiva no va dirigido al sector deportivos, como otros con letras "Racing Sport" que irónicamente según sus defensores a pesar de esas dichosas letritas, tampoco :descojon:
     
  11. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Esto ya es demasiado

    :floor::floor::floor::floor:
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño, menos mal. ;-):):):):)
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ostias , así "a ojo" :descojon: ...a que va a ser el M5 más rápido en manos de un ciego que un RS4? :descojon:
     
  14. Justigador

    Justigador En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    jooooder pues llegar a pasar algun transeunte x la pista esa y....:<
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    estas noticias son pelin sensacionalistas publicitarias:D absurdas en mi opinion:descojon:
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño claro... no se supone que el rival "natural" (parafraseando a alguno) es el M3.... dale al ciejo el M3 y a ver que hace!!!!!!!

    Venga hombre:

    Besugo deportivo????

    ¿qué es un deportivo? Me lo puedes explicar. Porque si un M5 es un deportivo, entonces nunca tendré uno (deportivo digo, m5 fijo).
     
  17. Till

    Till Guest

    Motorsport = deporte del motor... que no es lo mismo que decir deportivo

    Racing Sport = Deporte de carreras... venga, no implica que sea un deportivo, sino que es de carreras... :descojon::descojon::descojon: Para cuando el primer RS4 en la F1? :)
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Menuda mier** de darzonaminto cha__val, espera yo más nivel de O'rey de los lácteos.

    Que M sea Motorsport tiene el mismo razonamiento que como Saab hace aviones de combate, los Saab son como F1s.

    Mira, hoy me siento displaciente (otro para el post de htsc) y te lo razono yo. Como verás, en mi razonamiento no he mentado el M3 para nada, pues lo considero más cercano a la filosofía de deportivo que se ha tratado toda la vida. Un Porsche es deportivo. Un lotus es deportivo. Un Focus RS (o un Clio Willimas) son deportivos. Un Ferrari es deportivo, claro. .....

    Luego vienen estos de Motor Sport-comvierto-en-deportivo-lo-que-toco y se inventan el tema esta del M5 (y ahora, peor auncon el M6). Qeu si que andan mucho, que si que corren como una vión, pero no son deportivos. ¿sabes que un Bentley de estos tochos acelera más que casi todos los demás coches? ¿por eso es un deportivo?
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    y el Z4 es un deportivo por tener 2 plazas? o por sus lineas curvadas y forma afilada? :roll: mas deportivo me parece un aurgi 80 preparao pa subidas:)P) :D :D :D :D
    acaso un Z3 1.9 es un deportivo?8-[

    para mi ninguno de los que he mencionado, salvo un hipotetico 80 apreparao :)descojon: ), son deportivos ;-)

    el julay tupé es un deportivo? el M5 es un deportivo? no lo se, depende de los ojillos con los que mires, y un 320D pack M, es deportivo, o ya pasando del tema, un X5 es comodo? un Z incomodo?
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues no lo sé, pero para encontrar seguro no veas por la relación peso/potencia si es de deportivo ;-) Imagino que el 320d, por mucho pack que le pongas, no tendrá la misma relación.
     
  21. Till

    Till Guest

    "Razonar" dice... avisame cuando empieces :descojon:

    No entro a valorar lo que opine cada uno sobre qué es lo que diferencia a un coche "deportivo" de uno "no deportivo", que si las líneas, que si baja de 6 ó 5 segundos, que si tiene el motor central y atrás, que si suena celestial y chupa como un condenado, o si tiene tres letritas "mágicas" y unos asientos recaro. Yo tengo mi opinión y me la reservo, tú la tuya la ventilas y es muy válida para los que compartan que un Focus RS es más deportivo que un M5 o M6... allá cada uno.

    Yo me limité a mencionar que los modelos en cuestión tienen unas letritas con un supuesto significado, y a explicar cual es. Si eso lo quieres usar como trampolín para filosofar sobre M6 vs. Focus RS, allá tú. Sól hago constar que las LETRAS que lleva el Audi dan a entender que es un coche "Racing Sport", para el deporte de las carreras, y no pone "VFL", Very Fast Limousine, como parece que alguno interpretáis el concepto RS a luz de que un coche "deporte del motor" 3 años más antiguo y 60 cv menos potente es más apto en circunstancias puntuales para "racing sport" que uno que se apellida así. Culpa a los de Marketing de Ingolstadt, no me culpes a mí por reseñarlo :finga:
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya veo que razonar, poco... repetir, tipo lorito sí, pero tratar de poner las cosas en un contexto más allá de la revista de turno se antoja complicado.

    por lo tanto, y quedándome a tu nivel de profundiad, te diré que mi colonía también pone Sport en el frasco.... ¿qué? ¿voy derrapando por las esquinas con ellas? ¿si se la echo al Z obtendré al cv más?
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D La verdad es que a este paso entre jaguar y Audi van a dejar la "R" totalmente desacreditada como símbolo de deportividad ... puestos a mera cosmética, casi prefiero "A4 S Line" o "A4 con oligof...oligoelementos" :descojon:

    Era simplemente una noticia, el emoticono que la acompaña es una sonrisa, somo veis...pero si queréis convertirla en arma arrojadiza cuantos estáis permanentemente a la defensiva dada vuestra inclinación po rlas inframotorizaciones :D :D :D, allá cada uno, más tontos somos nosotros que nos dejamos arrastrar (porque si de "arrastramientos" se trata vuestros favoritos no tienen rival, eso he de reconocerlo :descojon: )
     
  24. Till

    Till Guest

    Hombre, me repito porque digo A y tu contestas como si hubiese dicho F... pues oiga, a leer bien y no te tengo que repetir lo que digo. Pero ya vemos que lo de las letras te causa problemas (yo también tiré por ciencias en vez de letras, pero no por eso confundo el alfabeto :) )

    Si acaso, cuando hagas la prueba del perfume, cómete también un chocolate Ritter Sport (letras RS, a ver si cuela!), echale un poco de "eternity" al tanque a ver si imita los gasoleros, pero, por dios, evita a toda costa los calzoncillos marca "Calvin KLEIN" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo de Jaguar ya lo había pensado pero me parecía un golpe bajo hasta par mi :):):):):):)

    Lo que pasa es que alguno por aquí debe de estar tenso de tanta activdad con el carro que cuando conduce un coche se piensa Alonso y claro, luego eso nos "empuja" (como buen trasera) a pensar que todo el monte es orégano, pensamiento por otro lado traicionero (porque también lo son los traseras según la gente ;-) ) porque luego nos dan sopa con ondas.

    Resumiendo, que yo no arrojo, otros salen propulsados contra mi. juassssssssssssssssssss
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hala, hala...pelillos a la mar (sin acritud, ehhhhhhhhhhh? :descojon: )
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Se os va un poco no? :descojon: :descojon: :descojon: La noticia era la velocidad que ha cojido un tio ciego con un M5, y terminan saliendo por medio focus rs, tres letras, deporte del motor.. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo creo que la mas desacreditada con diferencia es la ///M:D :D :D :D
    las he visto hasta en C-15, queda cojonudo, C-15 ///M:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    la ultima un poco salvaje la vi en un daewo:)
     
  29. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    y la comodidad del X5:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya te digo: la mayoria no alcanzan...ni a verla :descojon:
     

Compartir esta página