Nuevo recurso de multas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por minotauro, 20 Abr 2006.

  1. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    ----- ¡Así se recurre una multa!, ni RACC, ni chorradas.

    CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H, EN UNA VÍA LIMITADA A 70 (en Francia)

    "Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI). Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.

    Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y no me toquen más los coj*nes."
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Sr Pere, tome nota.
     
  3. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tengo que decirlo.... REPOST.;-)
     
  4. ChikaDonosti

    ChikaDonosti Guest

  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    estoy casi seguro que no pagó la multa..... :roll:
     
  6. Santism

    Santism Guest

    Creo que como chiste es muy bueno :) pero en realidad todos sabemos desde que tenemos carnet de conducir que la medida es en KM/H y si fuese en metros por segundo pues seguro que nunca tendriamos pasada la prueba teórica, el que dudemos o digamos que no sabemos el significado o decimos que signica otra cosa puede acarrear es que el policía escriba en su informe que el conductor tiene sintomas de no conocer las señales de tráfico siendo suficiente para que el Sr. Juez obligue a presentarse de nuevo a pasar una prueba teórica por lo que ojito con decir que no conocemos a se nos ha olvidado el significado de las señales.
    Un saludo
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    [anun] Repost [/anun] :):) Pero es buenisimo, esta bien recordarlo ;-)
     
  8. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    ja ja ja muy bueno macho
     

Compartir esta página