Ahí las tienes, en el post: y eso que a mi me encanta pero...tanto intentar superar al M3, tanto intentarlo sin conseguirlo ...van a hacer su leyenda (aún) más grande, qué ajco
El nuevo M espero que no le pese el morro. Para mi el secreto del coche siempre ha sido su discreto motor (arquitectura) Y que el M como mejor anda es con las 18 lo sabemos todos.....
SeDiCi, lo pedí CarbonSchwarz... y a 2 días de que entrase en producción, lo cambié por SilverGay... Aún no estoy seguro de no haberme equivocado...
yo si creo que haya diferencia, bueno eso creo del 321 al 343 son 20 caballitos, del 343 al futuro 400 y pico será 80 caballos o más.....:rock: :dan: :juggle2: :yahoo: :drivingsk :bolt: saludos
Pá lo que le vale al RS4, jangel... Yo confio qu esi, sinceramente, hablamos de BMW ydel M3 :cool: ;-) , pero a este nivel obtener diferencias sensibles es dificil: ayer leia del Viper SRT y decian que prácticamente nadie podia obtener sus pregonados 4s en el 0-100...mala motricidad, peor cambio...en fin, y no será por CV :???: Y como decia arriba, jangel, que no has debido de verlo, en la prueba del SMG de Automovil de marzo 2005, 5,18 s. ;-)...como los buenos vinos... ;-)
Pero vamos a ver. ¿de qué audi hablamos del S4 o del RS4. Las pruebas de AUTOBILD no nos liemos son del S4 al cuál ya sabíamos que le superaba pero donde estásn las del RS4? debo de estar muy torpe o tengo razón?. Por cierto , la razón de que los datos sean tan buenos es que el M3 además de ser una unidad excelente es porque es MANUAL. Sí segurísimo.
Me acaba de llamar la abuelta para contarme q le ha encantado probar el RS4 para una revista alemana, me dice q le han dejado hacer los 0 a 100 y todo.
Bueno, si, ya me ha puesto Gus la de Automóvil que lo hace en 5.18, pero aun con todo, esta unidad es la hostia, baja 2 décimas mas, y bajar dos décimas en 12 segundos es una mierda, pero bajar 2 décimas haciendolo en 5 segundos, es la hostia!!!P) P) . Imagino que todo pone su granito de arena, un motor específico que ha salido redondo, el kilometraje óptimo, pocos kg extra de equipo opcional, un buen conductor a los mandos, llantas de 18". Sin embargo las cifras del RS4 no llegan a las anunciadas. Si en las demás mediciones se siguen confirmando, empezaré a pensar que motor atmosférico de alto rendimiento + tracción total no se llevan muy bien . Saludos.
ya estoy viendo los prolegomenos de la futura greska en el post M3 E90 vs RS4P) echo de menos aquellos posts:supz:
Es lógico, en unas igualará/mejorará las cifras oficiales y en otras las empeorará(al igual que pasa con las del M3 y con todos los coches), depende de la unidad probada y del probador. Dentro de poco, habrá 40 pruebas disponibles para consultar. Y cada uno usaremos la mas favorable a nuestras intenciones para tirarnos la "décima arrojadiza" a la cabeza, es una de las diversiones del foro . Lo que si es cierto es que para bajar de 5s, empieza a hacer falta muuuucha chicha o una relación peso potencia del carajo, y bajar 2 o 3 décimas requiere mejorar el producto(el que sea) muchísimo.