Nuevo RS4 vs M3 - Cifras reales de autozeitung.de

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SeDiCi, 26 Oct 2005.

  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Ya ha salido? Cifras?... :weedman:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ahí las tienes, en el post: y eso que a mi me encanta pero...tanto intentar superar al M3, tanto intentarlo sin conseguirlo ...van a hacer su leyenda (aún) más grande, qué ajco :descojon:
     
  3. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    :) :) :)
     
  4. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    El nuevo M espero que no le pese el morro. Para mi el secreto del coche siempre ha sido su discreto motor (arquitectura)

    Y que el M como mejor anda es con las 18 lo sabemos todos.....
     
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    5,2 según muchas revistas el e46
     
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    SeDiCi, lo pedí CarbonSchwarz... y a 2 días de que entrase en producción, lo cambié por SilverGay...

    Aún no estoy seguro de no haberme equivocado...
     
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    yo si creo que haya diferencia, bueno eso creobiggrin biggrin
    del 321 al 343 son 20 caballitos, del 343 al futuro 400 y pico será 80 caballos o más.....:rock: :dan: :juggle2: :yahoo: :drivingsk :bolt:

    saludos
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pá lo que le vale al RS4, jangel... :descojon:

    Yo confio qu esi, sinceramente, hablamos de BMW ydel M3 :cool: ;-) , pero a este nivel obtener diferencias sensibles es dificil: ayer leia del Viper SRT y decian que prácticamente nadie podia obtener sus pregonados 4s en el 0-100...mala motricidad, peor cambio...en fin, y no será por CV :???:

    Y como decia arriba, jangel, que no has debido de verlo, en la prueba del SMG de Automovil de marzo 2005, 5,18 s. ;-)...como los buenos vinos... ;-)
     
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    mmmmmmmm:)P)
     
  10. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero vamos a ver. ¿de qué audi hablamos del S4 o del RS4. Las pruebas de AUTOBILD no nos liemos son del S4 al cuál ya sabíamos que le superaba pero donde estásn las del RS4? debo de estar muy torpe o tengo razón?.
    Por cierto , la razón de que los datos sean tan buenos es que el M3 además de ser una unidad excelente es porque es MANUAL. Sí segurísimo.
     
  11. Hay un articulo en Automovil donde lo hace en 5,1
     
  12. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Me acaba de llamar la abuelta para contarme q le ha encantado probar el RS4 para una revista alemana, me dice q le han dejado hacer los 0 a 100 y todo.
     
  13. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Bueno, si, ya me ha puesto Gus la de Automóvil que lo hace en 5.18, pero aun con todo, esta unidad es la hostia, baja 2 décimas mas, y bajar dos décimas en 12 segundos es una mierda, pero bajar 2 décimas haciendolo en 5 segundos, es la hostia!!!:)P) :)P) .

    Imagino que todo pone su granito de arena, un motor específico que ha salido redondo, el kilometraje óptimo, pocos kg extra de equipo opcional, un buen conductor a los mandos, llantas de 18".

    Sin embargo las cifras del RS4 no llegan a las anunciadas. Si en las demás mediciones se siguen confirmando, empezaré a pensar que motor atmosférico de alto rendimiento + tracción total no se llevan muy bien:) :) . Saludos.
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ya estoy viendo los prolegomenos de la futura greska en el post M3 E90 vs RS4:)P) biggrin biggrin biggrin biggrin

    echo de menos aquellos posts:supz:
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    El papel lo aguanta todobiggrin en banco ya es otra historia:descojon::descojon:Seguro que el 321cv se funde al RS4 tambien:descojon::descojon::descojon:
     
  16. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    El RS4 hace el 0-100 en 4,7 s en la revista AMS
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Es lógico, en unas igualará/mejorará las cifras oficiales y en otras las empeorará(al igual que pasa con las del M3 y con todos los coches), depende de la unidad probada y del probador. Dentro de poco, habrá 40 pruebas disponibles para consultar. Y cada uno usaremos la mas favorable a nuestras intenciones para tirarnos la "décima arrojadiza" a la cabeza, es una de las diversiones del foro:) :) :) :) .

    Lo que si es cierto es que para bajar de 5s, empieza a hacer falta muuuucha chicha o una relación peso potencia del carajo, y bajar 2 o 3 décimas requiere mejorar el producto(el que sea) muchísimo.
     

Compartir esta página