Nuevo S1 3p Vs Audi A3

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 19 Mar 2007.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    audi bild si audi bild, no guta:mad:
     
  3. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Mi jefe tiene un A3 sporback..DSG....me envidia...el ruido del motor suyo no le gusta en alta que le parece que sufre el motor, pero que el mio suena muy bien y que se le nota la potencia...
    No entramos en acabados.Yo me tenia que haber estirado más la verdad, pero ¿para que quiero unos asientos con reglaje electrico si no voy a dejar el coche ni a mi padre?
     
  4. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Jajaja, que comparaciones...

    Tengo un amigo con el A3, y me tenía frito hasta que le deje probarlo.
    Ya no habla de su coche...
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues yo he llevado varios A3 en viajes y mi madre tiene un golf y la verdad es que nada que ver... de todos modos son coches muy diostintos... para algun cliente potencial servirian los dos y la eleccion seria en funcion de criterios secundarios como la estetica o el maletero o algo asi... pero para la mayorparte de los clientes potenciales son coches distintos... yo no me compraria un A3.. antes que un A3 si es por dinero me compro un mercedes clase A o un vw pasat... Pero un A3 no me compraria... bueno, un S3 quizas si... y del golf tres cuartos de lo mismo... mi madre tiene un golf, muy guapo por cierto.. con dsg y muchas cosas... pero yo no lo cambio por mi coche... bueno... por un GTI igual... pero si no no... estamos en lo mismo que el A3... por criterios secundarios... ya que entre un 130i y un S3 o un gti... 130i sin dudarlo... este coche esta hecho para mi y el A3 no...
     
  6. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yó, que he tenido la fortuna de probar un S3 de los nuevos y un 130i (vaya par de pepinos ambos dos!!!), diría que depende mucho de lo que busques. Los dos son unos cochazos, pero el Audi es un coche para el que le gusta que todo vaya bajo control. Solo se va un poco de delante cuando entras colado en la curva. Pero el coche tiene una tracción alucinante y parece que no se te vaya a desmadrar nunca.
    El BMW por el contrario, es mucho más vivo. Tiene un chasis cojonudo, pero hay que "pilotarlo". Puedes ir tan rápido o más que con el Audi pero no es tan fácil de llevar. Creo que es un coche para aquel individuo al que le guste conducir... Te gusta conducir???.
    A mi me gusta conducir, por lo que está claro que coche elegiría. Ahora, si me regalaran el Audi, no diría que no. Slds
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Por supuesto... yo tampoco diria que no... ejejje es como el video que pusieron por aqui del 130i versus R32... de hecho supongo que el S2 sera bastante parecido al R32 solo que con un 4 cilindros... mas bonito tecnicamente hablando... el R32 iva sobre railes y en cuanto parece que pierde aderencia la traccion trasera se activa y lo pone donde debe estar... quizas sea efectivo pero bueno... la vida no es un rallye... yo prefiero tener que pilotar mi vehiculo a 90 por hora... jejeje
     
  8. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues pasaros por el general más a menudo, que hace poco hubo una encuesta de si preferían el A3 tfsi, el golf, el volvo o el serie 1 y ganó por mucho el audi...


    Saludos.
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Bueno... es normal... por so el A3 se vende muchisisisisimo mas que el serie 1 en cualquier motorizacion... es que es un coche mas apto para el dia a dia... pero yo sigo prefiriendo el serie 1...

    Es como el que quiere un cuatro por cuatro y tiene cuatro opciones... un montero un land cruiser un patrol o un mercedes G.... bueno... los tres primeros son buenos todo terrenos... alguno mejor que otro... pero el cuarto... el cuarto es otra cosa... es distinto... pues asi es nuestro serie 1... distinto... es incomodo ruidoso se come las ruedas no cabe nadie atras te desriñona... pero a mi me gusta... jejeje igual que el mercedes G
     
  10. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    ruidoso?? un encargado mio pensaba que era gasolina...
    monta en un Astra de los nuevos....eso es ruido
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Me refiero al ruido al circular... provocado por la suspension tan dura... no al motor...
     
  12. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues el mio no suena nada a no ser que le pises mucho. Eso depende de las ruedas.
     
  13. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    y de las calles... en mi ciudad es muy ruidoso...
     
  14. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    ¿Te desriñona? A qué te refieres?
     
  15. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    pero si el 120d no suena nada!!!!y yo lo llevo con paquete ///M.....

    tendrias que montarte en el golf_5 con las potenza en 225.....eso si que suena,se escuchan mas las cubiertas que el motor!!!!
     
  16. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    yo tambien he probado los dos coches y me kedo con el mio...
     
  17. ESEUNO

    ESEUNO Guest

    bmw o audi?hombre...es que no se puede comparar.bmw to la vida sea de la serie que sea
     

Compartir esta página