Nuevo seguro para mi M3 E46

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Gus, 10 Nov 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tras comprobar la mejora de precio via tarificador en Pelayo para mi Z3, en breve vence la anualidad de mi M3 E46 coupé 343 CV de mayo de 2003, con poliza actual en Mapfre TR con franquicia de 300 euros. Soy asegurado en Mapfre desde el 23 de julio de 1988, sin siniestros desde el 2000. Nº DE POLIZA en vigor 2011650961. La edad la tenés en mi perfil (39) y poseo permiso desde febrero de 1985: codigo postal de circulación del vehículo 28976. El DNI os lo paso por MP no vaya a leer esto un Juzgado :D

    Opciones: navegador 16:9 y techo eléctrico, saco portaesquís, pintura metalizada (edito: y cambio secuencial SMG II, que lo olvidé :D )

    Por si sirve de ayuda las bonificaciones en vigor para mi otro coche (mercedes 450 SLC) son 55% por no siniestralidad y 70% por antigüedad, a través de Sergio Romagosa, correduria de seguros.

    Gracias.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenso días Gus, tras mirarlo en varias compañías, el precio que te podemos ofrecer para tu M3, para un TODO RIESGO SIN FRANQUICIA es de 1471,72€, en este precio van incluidos todos los accesorios extras, ten en cuenta que la Asistencia en Viaje que te ofrecemos es desde el km 0 al taller que tu elijas y con derecho a coche de sustitución. En caso de baja por accidente la compañía te indemniza con 20€ diarios.

    Si tienes alguna duda, o para la contratación de la póliza ponte en contacto conmigo.

    Un saludo. Inma.
    Proyectos y Seguros, S.A.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, bueno.,..si que me interesa si...si es sin franquicia me interesa como 1000 euros la cosa :eek: :xray:

    Una duda: donde lo peritáis? Y no tiene golpe alguno mi coche pero presenta los tipicos toquecitos de aparcamiento en la defensa trasera y la placa de matrícula delantera :)bash:)...si eso impidera asegurarlo a TR (no lo creo)....podrias darme precio con una franquicia que hiciera posible asegurarlo en ese caso?

    Perdona el tostón, pero es que acabo de mirar y me vence el 17, ya tengo aviso de cobro :???:
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegre que te interese nuestro precio y puedas ahorarrarte un dinero en el seguro. En cuanto a la peritación, no te preocupes, nosotros te enviamos al perito donde nos indiques y a la hora que te venga bien el día que te vence tu seguro actual. Si los daños que tu coche presenta, el perito valora que no tienen importancia, en tu caso no la tienen, no habrá problema en asegurartelo a todo riesgo, pero aun así te doy el precio del Todo Riesgo con Franquicia: te saldría por 1091,81€.

    Si te vence el 17, nosotros ese mismo día te cotratamos la póliza, no se tarda nada, nada.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Alucino en colores, olvidé deciros lo del cambio secuencial SMGII :fs: :fs: como opción pero veo que vosotros solitos por la documentación que os he facilitado de mi actual póliza lo habéis contemplado :xray:
    Entre neumáticos jangel y vosotros este mes ahorro para otro clásíco :descojon: Bueno, bueno, pues dadlo por hecho, en principio seguiría con TR con franquicia : muchas gracias por pasarme ambas ofertas y coberturas a mi correo (deformación profesional) :xray: y perdonad el mareo de Mp´s etc... ;-)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por cierto, esta mañana ya me han peritado el coche al lado de mi oficina y creo que he aprobado :D (excelente, gracias) Ya me decís como me mandáis la poliza nueva.
     
  7. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Necesito algunos datos para grabarte la póliza y enviártela, me los puedes dar por MP y si quieres te llamo, como me indiques.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gracias, todo OK: ya tengo la póliza en mi poder, todo me lo habéis hecho fácil.

    En breve hablamos de mi Z3 y del TT de mi costilla...porque del Merchy...clásicos lo que se dice clásicos...o también ;-)?
     
  9. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecto, pues nada cuando quieras me pasas los datos del Z3 y del TT, te daré unos precios igual o mejor que para el M3. Sobre el clásico danos datos y veremos...
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Fale, abriré sus propios posts ;-)
    Mil gracias.
     

Compartir esta página