nuevo serie 1 3p

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por pakete, 15 Jul 2007.

  1. pakete

    pakete Guest

    hola a todos dentro de poco sere nuevo propietario de un 118d 3p color blanco, kit m, llanta 18 y faros de xenon. Querria saber si es verdad que con los bixenon ademas vienen los faros traseros con leds. Tambien donde puedo encontrar los riñones cromados y su precio y por ultimo saber como es la cola de escape al llevar el kit m. un saludo a todos los foreros.
     
  2. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    jaja otro mas con un S1 blanco Pack M, la salida del escape con paquete M y sin el es la misma, los riñones cromados los puedes encontrar en ebay desde 10€.
     
  3. pakete

    pakete Guest

    ya se que es la misma pero ahora mismo no se si es una sola cola o es doble, si es cromada o no.los riñones se los puede montar uno mismo.la verdad es que he visto una foto de un coche como el mio y quedan guapisimos, en bmw que precio tienen
     
  4. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En el mio si venia de serie con una salida de escape majilla,no venia con el tipico tubo del que no lleva el Kit//M
     
  5. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    el unico que lleva escape de doble salida es el 130i, la de los demas es asi cromada y en forma ovalada, muy guapa.
     
  6. pakete

    pakete Guest

    y lleva leds en los faros traseros al ponerle xenon
     
  7. pakete

    pakete Guest

    decirme lo de los leds y lo de los riñones por favor m interesa saberlo
     
  8. iceburn20

    iceburn20 Guest

    otro blanquito!! di que si!! jaja
     
  9. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Si viene con leds atras, y los riñones cromados lei hace tiempo que valen entre 90-100 euros originales de bmw
     
  10. pakete

    pakete Guest

    una nueva preguntita, los cristales son con el tonillo ese azul que llevan muchos mercedes o el golf gti, gracias por decirme lo de los leds y lo de los riñones en cromado a mi me gustan mas cromados.
     
  11. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Los cristales no tienen ningun tonillo azul, son normales como los de toda la vida
     
  12. Crowlee

    Crowlee En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Los cristales están algo tintados, pero no creo que lleguen al verde azulado del que hablas.
     

Compartir esta página