nuevo serie 1 coupe. dudas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ReZn0r, 22 Abr 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hola
    Hoy, hablando con un compañero me ha comentado unas cuantas cosas del nuevo serie 1 que desconocía. Me ha comentado que lleva un sistema en el alternador que lo desembraga del motor cuando no es necesario para ahorrar potencia consumida. También me ha dicho que lleva un sistema que apaga el motor al pararte en un semáforo, como hacen los híbridos y que se vuelve a arrancar al ponerse en marcha. Esto último no lo había oído nunca ¿alguien me lo puede confirmar?¿Lo harán solo los nuevos coupés o ya lo hace el actual? Respecto al motor?¿Cambian en algo las motorizaciones para este coche respecto del 5 puertas?
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya lo hace este que sacaron ahora, el stop and go, habian un par de videos en el foro de como funcionam en los semaforos se para y cuando tocas el pedal se enciende de nuevo, lo del alternador no se, lo que trae es un sistema de regeneracion de energia cuando frenas, para aprovechar la energia de la frenada
     
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
  4. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Son las mismas motorizaciones para el 3 y 5 puertas.
    116i, igual ke el modelo anterior
    118i y 118d, 143cv
    120i, 170cv
    120d, 177cv
    130i, igual ke el modelo anterior
     
  5. Miketo

    Miketo Guest

    me parece que confudes coupe con la version tres puertas........no?
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    los motores diesel creo que son completamente nuevos... aunque de la misma cilindrada y misma estrategia de mismo bloque para 118 y 120d... aunque se incorporara el twin turbo de 204 cv usando ese mismo bloque tambien...

    Y todo lo que te han dicho es cierto añadiendo lo que te acaban de comentar de la regeneracion de la frenada... que viene significando que aprovecha la energia producida en la frenada para cargar la bateria... imagino que lo que tendra sera un freno electrico como los de los camiones y autobuses... aunque no tengo ni idea... lo digo porque aprovechar el calor que desprenden los frenos se me antoja complicado y poco productivo energeticamente...
     

Compartir esta página