nuevo Serie 1 twin turbo de 204CV

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jaruva, 16 Abr 2007.

  1. uno

    uno Guest

  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    donde hay info de esto? que desde q he visto que el M3 no sale secuencial hasta 2008.. me parece que me voy a mirar este pepinito... :rolleyes:
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Marc y tu como es que te deshaces del 130i en un año?
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Esta claro que la unika solucion a estos tipos de comentarios de las repros es el tiempo sera lo que decida CALLAR BOCAZAS, I COMENTARIOS QUE AHORA NO AHI PRUEBAS.....
    tIEMPO AL TIEMPO....
    BMw declara 22cv en el nuevo 118d con unas simple modificaciones i mas churro, para que luego digan.... el 118d tiene mucho juego ya que va super capao....
    no voy a entrar en el trapo mas, hasta que los bocazas de los antirepros tengan pruebas.:cool:
     
  5. PoleT

    PoleT Guest

    El motivo que el 120d de mas caballos que el 118d es solo electronico? o el 120d lleva un turbo mas grande y otras piezas canviadas?
    El 118d es un coche que va capado, no digo que pueda que tocandolo puede coger el mismo nivel que el 120d xo si reprogramandolo puede ir mas fino.
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Este 130i lo he comprado con un Select a 12 meses, y lo devolveré cuando llegue la última cuota :wink:
     
  7. slv

    slv Guest

    el 118d tiene peores frenos que el 120d, turbo más pequeño y ya no se si algo mas diferente
     
  8. josazo

    josazo Guest

    Victor T, El 118d 2007 tiene mejoras en el guiado del aire a la camara de combustion, tiene el sistema brake regeneration energy, que hace que no tengas que reservar 2 o 3 Cv para mover el alternador, ya que funciona con la energia que ahorras al frenar. Y ademas supongo que electronicamente ha sido algo sobredimensionado en términos de inyeccion ( no en presion de rail) , pero lo que si es seguro que las mejoras electronicas que lleve, han sido testadas en todas las condiciones por los ingenieros de BMW, en altitud, a nivel del mar, en frio y en calor.
    yo estoy de acuerdo y respeto tu punto de vista de las repros y centralitas, pues cada uno hace lo que quiere con su coche como tu bien dices, pero no compares una repro o una centralita "generalista" con una evolucion en toda regla llevada por BMW.

    De todos modos opino que alguien con un 118d de serie que lo exprima mucho tiene las mismas probabilidades de cascar que alguien que le hace una repro. La cosa es no abusar de él y mantenerlo con algo de cariño.

    Perdon por el tocho!!
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Marc y por cuanto te sale al mes? puedes contar un poco lo que has dado de entrada el valor residual y todo eso?
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    BMW 118 d CON 143 CV:
    " El nuevo motor diesel de cuatro cilindros es extremadamente compacto y está fabricado totalmente en aluminio. De forma conjunta con las tecnologias inteligentes, como la inyección de Common Rail de tercera generación, el BMW 118d consigue unos resultados notablemente superiores en potencia y consumo...."
    BMW 120 d cn 177 CV:
    " También el BMW 120d dispone del nuevo bloque motor de aluminio. Esto significa 20 kg menos de peso frente a su predecesor. A la vez se pudo elevar la potencia 14 CV. La última tecnologia de Commor Rail y las medidas adicionales inteligentes, como la optimización de la carga homogénea y de la cámara de combustión, reducen notablemente el consumo...."

    Extraído del argumentario de BMW (uso interno).
    Los motores del nuevo s1 son identicos excepto alguna pieza, pero sobretodo vuelve a diferenciarse por el turbo mas grande en el 120d. Pero que quede claro que no tienen nada que ver con el anterior bloque motor del s1 nuestro. Está muy aligerado de peso y con Common Rail de 3ª generación.
     
  11. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    ya le haca falta una dieta para aligerar al peque eh... jejeje estaba un poquito gordo!!!

    ¿Alguién sabe en que se diferencia la segunda de la tercera generación del comon rail?
     
  12. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    cuando sale el motor este de 204cvs
    cuando se podrá pedir?
     
  13. Krupier_7

    Krupier_7 Guest

  14. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    busca en el foro y verás qeu hay muuuchos comentairos acerca de 135ti.
    Dicen que en verano-otoño sale.Con el mismo motor del 335i.

    Esperemos qeu lleve autoblocante o algo similar porque si el 130i dicen qeu ya lo pide... el 135i....:yes:
     
  16. como??donde esta la info??a ver si alguien encuentra fotos!!!me e quedado con las ganas de verlo:twitcy:

    salu2!
     

Compartir esta página