nuevo serie 3 ci/cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ogpi, 5 Jun 2005.

  1. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    Hola a todos.He visto hoy en una gasolinera una revista de coches (no recuerdo cual) con las primeras fotos del coupé de la nueva serie 3 y la verdad es que siendo(logicamente) muy chulo,sobre todo la delantera,la verdad es que lo veo sin demasiada personalidad...Vamos en la linea de la berlina:es decir con una delantera muy chula pero horrible por detrás... :cry:
    No se si lo habeis visto y que opinais,pero desde luego yo me quedo con el mío.
    SalU2 a todos.
     
  2. pedro_m

    pedro_m Guest

    En qué revista lo has visto?

    Yo todo lo que he visto de momento es photochopped :(
     
  3. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    La verdad es k yo me he comprado hace un semanita un 320Cd y he visto el nuevo... la verdad es k es muy chulo... pero hasta q no salga...

    a mi de delante tambien me gusta ... y por detras no esta tan mal... tiene alguna cosa que me hace pensar el en serie 6 coupe... y por cierto un vecino mio tiene un serie 6 coupe y no esta mal... pero quizá la parte trasera seria mejorable...

    Os pongo unas fotos del nuevo serie 3 coupe ... pero supongo q ya las abreis visto ;)

    http://forums.autoweek.com/servlet/JiveServlet/download/31-16423-353536-10891/3seriescoupe1.gif

    http://forums.autoweek.com/servlet/JiveServlet/download/31-16423-353536-10891/3seriescoupe2.gif

    http://forums.autoweek.com/servlet/JiveServlet/download/31-16423-353536-10891/3seriescoupe3.gif

    Saludos
     
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
  5. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La revista es Motor 16 en su página 14.
    Es igual que el berlina, sólo que con la suspensión más baja y en dos puertas.
    Me alegro no haberme equivocado y haberma comprado el E-46
    Un saludo para todos los foreros
     
  6. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    si esa es la revista.Muelas tu que tienes el 325 ci del restyling? c**o y tanto que no te has equivocado!!! es un coche precioso! yo tengo el de la foto de abajo,pero el tuyo es espectacular.
     
  7. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Igual de lo mismo Ogpi.
    Un saludo
    Ah.. y espero que no seas del Barsa
     
  8. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    soy leonés... y del barça! es que no podemos ser perfectos los de león y eso que de mis amigos solo soy yo azulgrana asi que dejame que disfrute este año.Mucho coche tienes pon una foto hombre.Yo estoy encantado con el mio,Barcelona-leon en 6´15 horas,es una pasada de coche.Yo vengo de un golf gti II osea imaginate el cambio.No creo que me mueva mas de bmw.Por cierto tu coche a nivel de diseño no tiene ni "pa empezar" con el nuevo coupé.

    Un saludo.
     
  9. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    juasss, veo que la trasera hyunday no se pierde :vom: :vom: :vom:
     
  10. harman

    harman Guest

    menos mal q habeis puesto las fotos del nuevo.......uf...no me arrepiento en absoluto de haber encargado el 330cd......ya que el nuevo es orrible y no me mola nada....gracias
     
  11. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    j*der trasera hiunday (o como c**o se escriba) es que es clavado...uff que mal que mal...

    normal que no te arrepientas del encargo del 330cd gran carro!
     
  12. harman

    harman Guest

    creo q ya lo tendre para final de este mes,o principio del q viene,la espera es insoportable.......pero tengo unas ganasssss q ni duermo,...
     
  13. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pa no dormir si te hubieras comprado el nuevo :rolleyes:
     
  14. harman

    harman Guest

    si me hubiera comprado el nuevo,sin verle y luego lo veo aqui,me da algo,pero antes de gastarme 50000 e estube estudiando uno q tiene un cliente y me decidi y no me arrepiento
     
  15. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Vaya, pero al nuevo coupe de la serie 3 no le iban a cambiar la denominacion?? no iba a ser la serie 4?? eso es lo que habia leido en todas las revistas del motor
     
  16. jdpanes

    jdpanes Guest

    Como bien decís todos... me quedo con el E-46 en todas las versiones. Esta nueva serie 3 no termina de rematarme...

    Un Saludo...
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Chicos, me vais a perdonar pero a mi me parece bien bonito. Es cierto que la parte trasera es mejorable pero tiene una linea preciosa, mucho más bonita que el berlina.
    El E46 creo que es un coche mitico pero cuando llege el momento ya sé cual va a ser el sustituto de mi CI.
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    siempre más bonito un 2/3 puertas q un 4/5 puertas... aunq eso se compensa con la comodidad, dependiendo del usuario del vehículo. Pero... sinceramente, mi próximo, ya t puedo asegurar q no sera un e90 xDD
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Ya te iras arrepintiendo cuando acabe de entrarte por los ojos :mus-
     
  20. Yo particularmente creo que han metido la pata con esta serie como la metieron con la 7, hoy he visto de cerca un berlina negro y j*der parece un koreano cualquiera, ha perdido deportividad, personalidad d,d,d etc.. con este diseño creo que tiene la batalla perdida con la serie C de Mercedes o Audi A4 que han ido mejorando sus diseños con el tiempo al contrario que BMW.

    Es mi opinion y que conste que me gusta mucho BMW pero no soy un incodicional de ninguna marca

    Saludos
     
  21. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno no pasa nada por ser del Barsa. Este año os lo habeis merecido mucho más que cualquier otro año...os lo hemos puesto dificil casi hasta el final, sólo hay que ver cuantos puntos ha necesitado el campeon.
    La foto de mi coche la pondre cuando me dejen una camara digital.
    La verdad es que es precioso en azul marino oscuro como el mio. Hoy he visto en la calle aparcado un serie 6 de los nuevos y es incluso muy parecido al mio, afilado y bajo de suspensión.
    AHORA SÉ QUE NO ME HE EQUIVOCADO POR ELEGIR EL E-46
     
  22. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues yo no me dejaria llevar por la impresión que nos dé ahora... me parece que nos estamos precipitando... jeje yo tambien tengo un E 46 y el nuevo quizá no me dé buena impresión... pero tendremos que esperar para ver el definitivo... no creo que sea exactamente igual... ademas seguro q con el kit M mejorará la cosa y la parte trasera si es como el del serie 5 no está mal... no se... tendremos q esperar a ver el definitivo ;)


    Saludos a todos
     
  23. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    muy pobre el nuevo ci, me gusta mucho mas el e46
     
  24. JotaBe

    JotaBe Guest

    Eso es photoshop, ya se habló en el foro y no son reales, en el post original se sacaron las fotos del e90 sobre el que se habían hecho las modificaciones ....
     
  25. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Si todo photochoped
     
  26. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si pero pero ha salido en una revista como Motor 16, y por ello no creo que sea una foto retocada
     
  27. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    estoy contigo ogpi, la verdad que esta serie e90 a decepcionado un poco:roll: ,por delante si me gusta mucho pero por detras se queda algo soso con esas opticas.
    La verdad que el e46 con la ultimas modificaciones es mas bonito y equilibrado,yo tengo la berlina modelo 2002,solo me desconsuelan los nuevos motores que bueno habra que ver como van con ese aumento de potencias:)P) .
     
  28. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    pues no se yo joer tendras que cambiar las llatas o meter un pack m2
     
  29. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    eso mismo que se esta diciendo es lo mismo que se dijo con el cambio del e30 al e 36, de ese al e 46 y ................, todo pasa, y que conste que " por el momento" me gusta mucho mas el e46 que el e90, pero tambien pensaba lo mismo de la nueva serie 5 y la verdad es que ahora pienso que no hay color, pero por supuesto, contra gustos...., tengo un amigo que piensa que todo lo que ha salido despues del e30 es una mierda, le respeto pero no lo comparto
     
  30. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    tu amigo se pasa tres pueblos.:zartyman
    Es verdad que a uno le van entrando los nuevos modelos poco a poco,al principio no convencen mucho pero despues empiezan a gustara mucho mas.
    Seguramente yo acabare mas tarde o mas temprano ,cosa de la economia pasandome a un e90,pero creo que siempre es mejor esperar algun que otro añito mas cuando le hacen unas reformitas esteticas y ve uno como van cada modelo.En ese tiempo siempre salen problemas que despues se solventan por la casa ,luego aunque uno pudiera lo mejor esperar varios añitos a ver como va este E90.:-k
     

Compartir esta página