Nuevo Serie 3. Finales 2010

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RadiK-Alfa, 31 May 2007.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Según la revista van a acortar el ciclo de vida del actual Serie 3 a 6 años.

    El nuevo Serie 3 coupe en 2011. Y el cabrio volverá a la capota de lona.

    http://www.cocheactual.es/
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Pues a ver si lo cambian... porque vamos, me lleve una desilusion y una depresion enorme. El concesionario donde compre mi e46 me daba una oportunidad muy buena para cambiarlo, y pagar unos 50€ mas al mes, pero por su estetica, vamos, ni con el paquete M me gustaba.

    Ahora estoy a ver si me pillo el coupe, que aun soy joven jeje.

    Saludos
     
  3. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Como sea asi. me parece horrible
     
  4. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    que cabrones, yo creia que ese seria el serie 5.
    y el coupe para 5 años?
     
  5. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!

    En el artículo dicen que será más agresivo. Mantendrá la longitud y será más ancho (+5 cm). La estética será más acorde con el gusto europeo.

    Según el columnista parece que el actual se ha diseñado pensando más en los mercados exteriores y que no mantiene la tradición de bmw en el diseño.
     
  6. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
  7. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Es una conjetura.
    La fecha de salida dependerá de lo que haga la competencia y como esté el mercado en los proximos años...

    Cada vez duran menos los modelos en el mercado, esa es la realidad, digan lo que digan.:wink:
     
  8. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    el serie 5 es precioso
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    bla,bla,bla...especulaciones a más de 4 años para vender revistas....si no han sacado los bocetos definitivos del nuevo Audi A4 menos de éste......historias...
     
  10. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    eso pienso yo... han cojido el Concept cs ese tan guapo que salio hace un mes o asi y a partir de esas lineas se han inventado un serie3 que no tiene ni pies ni cabeza... es un coche completamente sin terminar el que sale en esa foto... vamos... hecho por un periodista y no por un diseñador... me parece una chorrada como han dicho para vender revistas... a ver si lo entiendo... aun no han hecho el restyling y ya estan sacando en las revistas el modelo nuevo? y como piensan vender el acual si ya te estan enseñando el anterior? por otro lado... segun el texto bmw adelanta el modelo nuevo para cuidar sus ventas? eso lo que hace es perjudicarlas... el truco esta en hace un diseño que sea bonito durante mucho tiempo para no tener que cambiarlo... no en cam,biarlo cada vez que se te queda viejo...
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Creo que ni en Munich, los diseñadores lo tienen claro todavía para el próximo Serie 3.
     
  12. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    el coupe para 2011?ni de coñaaa,si el e46 ha estado 8 o 9 años,no creo q este lo quiten tan pronto
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    No me lo creo.

    Muy en la linea CLS. Bonito por otra parte.
     
  14. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Es que acaso tiene que envidiar el diseño del e90 algo al del nuevo mercedes? y eso que le lleva varios años.
     
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.884
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el e90 con que le hagan un retilyng en un año o dos,les aguanta el modelo otros tres o cuatro años mas
     
  16. jorgesama

    jorgesama Guest

    Eso no es mas que paja para rellenar paginas. La revista coche actual es peor que las revistas que regalan en las gasolineras

    A estas alturas ni BMW sabra como ni cuando.
     
  17. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..restyling en 2.008 (MY 2009) y como muuuucho. Luego ya veremos.
    Ganas de devaluar al e-90, jojones...:realmad:


    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  18. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
  19. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    pero más información y las mismas fotos????????? ya están dos post abiertos con esto radik...

    te pongo lo mismo...

    hasta mediados de 2012... primero hay que disfrutar los e90...esas fotos ya salieron hace dos años... ya te dije que hasta el 2012 no sale... acuérdate de lo que te digo y recuérdamelo si me equivoco. jeje

    La última foto es un chop del serie 5, del F10, si es así sería bonito, pero como siempre nunca acertamos y al final todos son fotos que no se parecen en nada a la realidad... como pasó con el F10.
    Las revistas ya no saben que poner y tienen que imaginar cosas jeje.
     
  20. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    mira lo que pusiste en el 2007... "en 2011 nuevo coupe" si... estamos en 2010 y aún está a punto de salir el facelift del coupe... al final las fuentes fallan jeje.
     
  21. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    2 y con este 3 hilos de lo mismo jeej
    P.D xulio46 habrimos otro jjejeej
     
  22. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    :descojon::descojon::descojon::descojon: y viste lo que salía en la revista en 2007, que en 2011 nuevo coupe... si, se ve que son de fiar si :descojon::descojon::descojon:
     
  23. ajalon

    ajalon Guest

    Vi el nuevo serie 5 en el concesionario de Gijón y es un pasote de coche. Nada que ver con el actual. Línea lateral parecido al serie 3 y por detrás un corte tipo coupé. Por dentro, la parte delantera tipo serie 7, y atrás se acha en falta más espacio para las piernas para un coche de ese tamaño. Grandísimo maletero. Saludos.
     
  24. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    hombre el serie 5 nuevo es precioso y espera a que le saquen el pack M... lo único feo son los riñones tan grandes... horribles.
     
  25. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Estado jacobeo
    La verdad es que se adelantaron mucho, un modelo, el e92, el cual vio la luz en Noviembre del 2006, es decir casi se empezaron a ver en el 2007, le hicieron un prerestyling en agosto del 2008, y un restyling para ahora en el 2010, según comentan se verá el nuevo coupe 3 a finales del 2013, pero ya se verá, el mercado manda, lo que me hace mas gracia es que viendo la crisis que pasó en Europa, aunque aquí parece que tenemos para un rato largo, es como todas las marcas incluída BMW se pongan a hacer nuevos modelos como si ahora se pudiera comprar como si fueran rosquillas, luego se quejarán de que no venden, porque cada vez que sacan un modelo, el precio tambien sube, y me da que los salarios no, veremos que pasa a partir de que suban el iva aqui en España, supongo que el gobierno en vez de dar esos 2000€ para cambiar de coche, tendrá que poner 4000€, o va a parecer que simplemente le regaló 2000€ a unos para cobrarlos mas tarde con creces a los demás, yo no sé si es mucho o poco el tiempo en el que va a salir un modelo u otro, lo que sé, es que si no hay dinero y los coches serán mas caros, que va a pasar, probocarán el cierre de concesionarios, o el despido de trabajadores, en la parte mecánica, podemos estar tranquilos, ya que nuestros conces ya llevan usando a chicos en prácticas o aprendices para que metan mano a nuestras máquinas, y por lo poco que les cuestan no hay problema, lo malo será en todo lo demás!!
     
  26. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    hasta 2013 no hay coupe y hasta finales de 2012 berlina... la información de radik está muy equivocada... fíjate lo que decía en el 2007 que es cuando puso el post... que pasa 2011 coupe nuevo... y todavía van a sacar el reestyling...
     
  27. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Lo decía COCHE ACTUAL y yo lo trasladé al foro. :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página