hola lo primero, veamos me puesto a mirar el nuevo serie 3 y no habia ninguno en el conce con lo que me dan el suso dicho catalogo, llego a casa y me pongo a mirarlo y veo que este coche no tiene reloj de temperatura en el cuadro. Alguien me puede decir si estoy en lo cierto o si la temperatura del motor la indica electronicamente VAmos como un coche que vale mas de 5 kilos no lo tenga apaga y vamonos una cosa esencial, a mi las lucecitas ni los pitidos no me valen eso son mariconadas que te avisan cuando ya as fundido la culata j*der que mi 127 con 29 años tiene reloj de temperatura del motor, lo digo claramente si el coche no tiene reloj de temperatura no lo compro Saludos
Yo porque no tenga reloj de temperatura no dejaria de comprarlo la verdad.... el vw beetle tampoco tiene y sigue siendo un coche que el que le quiere, se le compra tenga o no reloj de temperatura
Pues yo prefiero q sea así. Prefiero mil veces antes q estén tan seguros de q no hace falta q lo quiten q tener q ir rezando como iba en mi exAlfa33 de q no se calentara o en el Vectra q tuve cuando subia Somosierra con el aire acondiconado puesto
Pues el mio tiene y siempre lo miro. Sobre todo cuando el coche está frío, para no pisarle mucho y también cuando estás en caravana con el Lorenzo encima. Lo veo indispensable.
Confirmado. Aquí un poseedor del nuevo serie 3 y no lleva el relojito. Debo confesar que alguna vez he mirado la temperatura sin acordarme que no tiene reloj pero a la larga no creo que sea un motivo como para dejar de comprar semejante maquinón. Por mi parte estoy absolutamente encantado con el coche en los 7.500 kms que llevo con él. Tuve el E-46 y a pesar de ser un grandísimo coche no tiene nada que ver con este nuevo modelo, sobre todo en suspensión y estabilidad.
Sí que algunos os ponéis quisquillosos Con el margen de error que tiene el dichoso relojito, no creo que sea la panacea... y si el coche se empieza a calentar, creo que en una empresa como BMW serán capaces de crear una alarma aunque no sea en forma de reloj que te avise antes de fundirte la culata amos, digo, pero a lo mejor lo han quitado porque quieren que nos fundamos los coches
A mi me gustaría que lo llevase... pero más que nada por estética, ya que los actuales relojes de temperatura de agua de los BMW funcionan digamos con histéresis, es decir una vez que el motor alcanza unos 60 o 65ºC la aguja se pone en el medio (aún sin haber llegado a la temperatura óptima de funcionamiento) y no se mueve de ahí hasta que alcanza los noventa y pico ºC, con lo cual está realizando la misma función que un "chivato" de emergencia, sólo que creemos que llevamos un reloj de temperatura tradicional Por otro lado, el cuentarpm varía la zona roja según la temperatura del motor, esto es que mientras el coche está frío indica la zona roja a menos rpm que cuando está caliente.
Pues a mi me gusta mucho poder ver cuando mi coche está frío y cuando no. Además se nota en el tacto del coche, pero lo de quitar reloj de temperatura es como lo de la rueda de repuesto, una patochada inexcusable. Y claro que te entiendo si no te compras el coche por esto, y con toda la razón. ¿Has mirado el Honda Accord?. Si que trae, reloj y rueda.
Pues... sabes lo que me dice mi hermano de su E60 sin rueda de repuesto? Que es una pasada, porque tiene un montón más de espacio. Le dije, y si pinchas? Las Runflat, y al taller (lo mismo que con una "galleta") Y si revientas? Si revientas, lo probable es que afecte también al eje, amortiguadores, dirección... así que no te salva una rueda de repuesto. :-k:rolleyes:
Que se puede vivir sin el esta claro, pero que bmw se ha equibocado tambien, una marca con caracter deportivo, que no lleve reloj de agua, como que no lo entiendo, ya veremos si en futuros modelos lo volveran a poner, como aquella moda de los cuadros digitales y luego se dieron cuenta que es mejor el analogico, o aquella otra de poner el espejo derecho pequeño, otra cagada, y mira ahora.
Ein? Si te roban la rueda de repuesto que no llevas? :-k :rolleyes: Si te la roban, puede que también te roben las otras 3... entonces eliminemos el maletero y metamos ahí 4 ruedas "for if the flies"
Eso será en según que modelos, porque ya lo pregunté yo hace tiempo y desde luego en el 320d e90 no va así.
Para mi debería tener ..., pero hoy por hoy en mi coche creo que vale de poco, pitar no se si pitaría al sobrepasar un máximo, pero espero no saberlo nunca. Ciertamente funciona por "histéresis", esa sería la definición exacta. Lo que creo creo que es una tomadura de pelo es lo del ordenador, debería ser de serie en todos los modelos, te cargan el software y la palanquita y ya pasas a tener termómetro exterior y todo lo demás, o sea que el coche lo lleva pero no lo puedes usar porque no les has pagado suplemento .... que verguenza. Cualquier citroen, opel y otras marcas comunes te incluyen eso y mucho más. :ar: :ar:
una pregunta........no lleva el control de temperatura.....pero sin embargo siguen poniendole el relojito ese de consumo de LTS analóico?????? es q si es así..otra cosa q no se entiende...
Cierto, le siguen poniendo el "económetro" en la esfera derecha mientras que en la izquierda y con el mismo diseño aparece el nivel de combustible.
Claro que se entiende ... cuestión de marketing ..., si ves que tu Petrolero gasta como un mechero te enorgulleces de tu niño ... y te sientes satisfecho con tu compra y si se te quema el motor pagas ..., si lo gripas en frío ... pagas .... si le pasa cualquier cosa ... pagas ...., así que pa ke avisarte ... (evidentemente fuera de garantía claro)
Exacto!! Y en el lugar del actual nos pondrían el famoso relojito de temperatura!! Algunas veces no piensan....
De tener que sacrificar uno de los relojes y pasarlo a digital, preferiría leer la temperatura en un display en vez del consumo instantáneo.