Nuevo serie 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320cd, 19 Jun 2005.

  1. rzapico

    rzapico Guest

    IDEM :roll:
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues yo en mi E46 sino hubiera sido por el reloj de temperatura no me hubiera enterado que me fallaba el termostatro hasta que hubiera cascado el motor, asi que no hay escusas el susodicho relojito es IMPRESCINDIBLE
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En mi opinión el económetro es bastante útil, y siendo analógico más aun, ya que si quieres consumir poco siempre acojona más ver el movimiento de la aguja :)
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Estooo... si, es justo lo que dijo el vendedor de la BMW cuando le pregunté por ello. :finga:
    Y aquí hace poco había un forero posteando en domingo donde encontrar una rueda para su 206 CC (creo), que es uno de los "sin rueda ni de galleta ni de ná". :mus- :mus-
    Y te olvidas que las "autobahn" alemanas no son las carreteras de la Bananian Republic of Espain. Allí no te discuto que sea mejor, porque bajarse a cambiar una rueda en la autopista requiere muchos webs y mucha suerte...
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero es q......además,eso sólo está marcado hasta 20 lts ¿nooo??:-s :-s #-o #-o

    Mi no comprender estos Bávaros...:rolleyes: :rolleyes:
     
  6. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues vaya gambazo lo del relojito de temperatura.Yo me quejaba de que no llevo indicador luminoso cuando llega a la zona rojo,pero al menos lleva la temperatura,el económetro tampoco lo lleva,pero viendo como se esta poniendo la gasolina casi mejor.
     

Compartir esta página