Nuevo Serie 5 al detalle...!! Video..

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por UVEDOBLE, 14 May 2007.

  1. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
  2. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Hombre, parece que se quiera mostrar mas las casas y los palacetes que el coche.
    Exteriormente veo practicamente igual a los actuales. La unica diferencia que le he encontrado, fue una especie de ( ? ) camara que se halla al lado del antiniebla izquierdo. Posiblemente visión nocturna ???
    Interiormente, la palanca del cambio automatica es mucho mas bonita. Lleva dos palanquitas por dentro de los radios del volante, que supongo que es para los intermitentes y control de los limpias. Si es esto ultimo, poco practico,(porque se hallan por dentro del volante) pero quizás sea otra cosa que desconozco.
    Los asientos son los tipicos confort. El color de los asientos, si que son nuevos (blancos), de exposición muy bonito, en la practica, sucios.
    Pensaba en algo mucho mas vanguardista, pero excepto la palanca del cambio, practicamente igual a los actuales.
    Si veis algo diferente a los actuales, decirmelo, porque yo no veo diferencia.
    Abrazos
     
  3. M.A.S.P

    M.A.S.P Guest

    Hombre pues las puertas donde van colocador los intermitentes, los altavoces, la radio, con las teclas que se pueden programar y lo de las levas tiene pinta de ser para el cambio, la botoneria de el asistente de aparcamiento y los asientos calefactables que van en los lados.
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.046
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A parte de lo que habeis visto, yo le veo una cara de niño travieso.
     
  5. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    yo le veo exteriormente pocas diferencias, parece que los pilotos traseros son de leds en lugar de bombillas y los antinieblas que llevan un cristal plano. Por dentro hay alguna diferencia mas como los tiradores para cerrar las puertas, el cambio automatico, la posicion de los botones del control aparcamiento, la ruleta del i-drive, y los botones nuevos de la radio que son configurables. Mi coche tambien lleva los asientos de cuero pero no los confort y me he dado cuenta que este tambien lleva el cuero arrugado, es decir que no va totalmente tenso sobre todo en la parte donde nos sentamos, tenia pensado ir al conce para que me los cambiaran en garantia pero creo que eso deben de hacerlo asi a proposito. He visto otros coches (no BMW) que si que llevan el cuero totalmente tenso. ¿como lo teneis vosotros?
     
  6. M.A.S.P

    M.A.S.P Guest

    arrugaditos....:twitcy:
     
  7. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿estan los tuyos igual?
     
  8. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  9. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    que os hace tanta risa? no me entero:mad:
     

Compartir esta página