Nuevo serie 5 largo para el mercado chino/asiático: "Li" , claro...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 10 May 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué gracia, es la versión larga...pero le pega un webo por primera vez lo de "Li" biggrin (aunque estéticamente no se porqué menearlo y eso que es mejor qu el A6/passatizado ese de Audi para ese mercado :???: )

    [​IMG]

    BMW 5 Series LWB Spy Photo

    "
    [FONT=Arial, sans-serif]For China and Middle East[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]BMW will follow Audi by adding a Long Wheel Base version to the standard 5-Series. Audi did that already last year by offering a longer Audi A6 – in particular for the Chinese and Middle Eastern markets. [/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]The photo is showing a prototype during a test drive in Munich. It has distinctly larger second side doors, suggesting that the car measures about 10 to 15 cm more in overall length than the standard 5-Series. The car is said to come on the market first in China by the end of this year, where it will also be produced."[/FONT]
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    esto es casi tan incomprensible como un ¿hipotético? Clio Grand Tour ;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.186
    Me Gusta:
    126.465
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Seat ya lo hacen... Casi igual... Llaman "Toledo" a un "Gran Altea" biggrin :floor:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo tampoco lo pillo, pero...uy Kynkos a ver si encuentro el A6 equivalente, te va a gustar (A6 Shan Po, creo que se llamaba biggrin )
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.253
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Al menos espero que lleve ducha con ese nombre....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. pues no sé... si lo sacan sera porque les sera rentable... pero para gran comodidad esta el serie7, ahi si veo mucho mas justificada la version larga ya q es el tope de gama, pero hacer una version grande del 5 estando el 7 por encima...
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ... sería un típico caso de "cuero y no puedo", habitual entre ciertos sectores de la clientela muniquesa :)
     
  8. hombre, tanto como un quiero y no puedo ya no lo sé... la diferencia entre el 5 Li y un 7 normal no sera para tanto...

    veo mas logica su compra pensando en tener una gran berlina muy amplia y con todo lo q kieras ponerle, pero con un caracter mas deportivo, tanto en comportamiento como en estetica, q el gran serie7... no sé
     
  9. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    No se ve muy tocho para tener esos cm extra... cosas de la "base" ;-)
    Por cierto, como lo que crece son las puertas traseras, se parece más todavía a este, mejor dicho, este se parece más al serie 5 biggrin

    [​IMG]
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es verdad que se parece ;-)

    Muniqueses del "cuero y no puedo" biggrin , no se lo tengáis en cuenta al "volvero torero" biggrin
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    juasssss, mola :descojon::descojon::descojon:
     
  12. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    mira, sólo por eso, me piro a dar una vuelta en esa máskina de presisión lúdico-erótico-frutera, hale :)
     
  13. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo de li es porque se vende en china no?
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  15. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Jodo!! no había visto la foto del A6, es verdad que está hasta mejor, más proporcionado
     
  16. y cuanto se supone q va a medir el serie5 Li??????

    no llegara a las medidas del 7 normal, no?
     
  17. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Menudos bichos...
     
  18. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    yo lo veo logico.
    El 5 puede con solo unos cms extra para las piernas hacer de berlina comoda sin llegar a las cotas mamutisticas del 7, ni a su precio. pues no solo el tamaño los diferencia (mucha tecnologia y calidad de terminacion)

    Yo creo que esta mas cerca del E38Li en concepto que del 'yate' (E65)
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    oño, eso no es besugo de ración :descojon:a eso un pescador lo llamaría una buena pieza :descojon: :descojon:
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ta chulo
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    :floor: :floor: :floor: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. AMiR

    AMiR Guest

    Opino lo mismo q bmw_por_siempre, veo una tonteria sacar a la venta un 5 mas largo si esta el 7... En fin.
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tambien hay serie 7 y serie 7 il, mas largo.:roll:
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    523Li; 525Li; 530Li

    no se si debería de ponerlo en el post de versiones alargadas, para el mercado Chino exclusivamente


    [​IMG]

    Munich/Beijing. Introducing new high-class Business Saloons, the BMW Group is enlarging its range of models for the Chinese market. These new models are Long Wheelbase versions of the successful BMW 5 Series specially developed by the German premium carmaker and will be presented for the first time at the international Auto China 2006 Motor Show in Beijing (18 - 27 November, 2006).
    The new BMW 530 Li, BMW 525 Li, and BMW 523 Li have been specially developed for the particular demands and requirements of the Chinese automobile market, combining sporting driving characteristics with superior interior comfort. A stylish ambience inside the car is ensured by high-quality Dakota leather on the seats and door linings. The BMW 525Li and BMW 530Li also come as standard with a newly developed rear console complete with an integrated entertainment system with a DVD-player, eight-inch screens fitted in a console on the back of the front seats, as well as a cooling box.
    The most striking feature when looking at the new BMW 5 Series Saloon from outside is no doubt the extension of the car's wheelbase by 140 millimetres, all of this extra space being provided between the B- and C-pillars. This increase in size benefits the passengers at the rear, with the new, Long Wheelbase BMW 5 Series offering an unprecedented standard of grand touring comfort.
    The new models are powered by straight-six power units ranging in output from 130 kW/177 hp to 190 kW/258 hp.
    The new BMW 5 Series Long Wheelbase for the Chinese market was developed at BMW's Development Headquarters in Munich, creating outstanding models specifically tailored in their overall concept to the Chinese market while at the same time fulfilling all of BMW's demanding standards and requirements. Production of the new Saloons is at the Shenyang Plant in the Province of Liaoning in the north-east of China, which also builds the BMW 3 Series for the Chinese market.
    The BMW Group has been represented in China since 1994 and has consistently expanded its operation and engagement over the years. In May 2004 the BMW Group and Brilliance China Automotive opened their joint plant in Shenyang, and shortly thereafter BMW established a separate Sales Region for China also including Hong Kong, Macao and Taiwan, in order to boost sales to an even higher level.
    BMW has achieved enormous growth in the Chinese market in recent years, with sales increasing in the first half of 2006 by approximately 66 per cent to almost 18,000 units, making China BMW's fastest-growing country in percentage terms.
    China now ranks high up as the world's second most important sales market for the BMW 7 Series.

    Source: BMW Group
     
  25. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    14cm no parecen muchos no?
    el serie 7li crece poco mas de 30cm

    mira ke los chinos son bajitos para reclamar espacio :biggrin:

    saludos!!
     
  26. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me extraña nada, ya que es un mercado muy grande.
    Eso si, yo flipo con los chinos; un pais comunista, con una barbaridad de millonarios:err: , trabajadores que duermen al lado de las maquinas, para no perder produccion, etc.:eek:
    Las marcas mas caras y de mayor lujo, se pelean por entrar en China y mientras ellos abaratando y copiando, mas bien casi falsificando productos que luego nos venden a nosotros.
    Sigo flipando :mad: :mad:
     

Compartir esta página