nuevo serie 7 2008, empieza la "F"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juanjete 335i, 3 Oct 2006.

  1. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Esas fotos son de una mula "nueva" con carrocería del actual ...sorprendente las cosas q véis algunos tratándose del mismo coche q el actual :roll:
    [​IMG]
    (plataforma nueva, ingeniería nueva y carrocería del actual) el morro no encaja con los nuevos diseños y por eso van tapados

    La nueva serie 7:

    Llevará la palanca de transmisión en un lugar más "coherente" será algo más corta la versión normal y más larga la larga... q la actual se entiende.

    Rectifican el "culo de congelador" por una trasera más afilada y de líneas descendientes

    El morro: están en ello, aún no tienen decidido si será tipo Lexus (dobe óptica separada por chapa) o volver a la doble óptica típica de BMW sin la curva inferior de las esferas externas, metidas en el parachoques (nefasta idea que tenemos que ver en el morro del 6. y que ya han rectificado, x ejemplo, en la nueva serie x3) ahroa serán las interiores las que se metan en la carrocería, aportando un afilado más agresivo.

    [​IMG]


    Lo que está claro, es que sería más de lo mismo y sin aportar nada nuevo (casi que mejor eso, que aportar algo feo (1º versión del nuevo 7)


    Este morro x contra sí aporta cosas nuevas!! y puede ser realmente bonito!! es un poco lexus... pero bueno, bmw no andaba inspirado ultimamente en diseños bonitos (exeptuando al E60 y al nuevo coupé... especialmente en culos)

    parece un avión!

    [​IMG]
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    A mi me gustaron muchísimo los dos anteriores. Sobre todo el ultimo, pero esto ya no me dice nada...
     
  3. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    el actual despues del rediseño me parece impresionante, veo a diario un 730 ld y suspiro de lo precioso que es.
     

Compartir esta página