Nuevo usuario y consulta precios accesorios

Tema en 'Mini' iniciado por jorgeg1986, 22 Abr 2006.

  1. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Pues eso, hola, acabo de conocer este foro buscando cosas para mi mini y me ha parecido muy buena página y con muchos temas interesantes.

    Quiero preguntaros por cuanto me salen, aproximadamente, unos faros adicionales ya instalados, he llamado a un par de concesionarios, pero solo me dan el precio de los faros sin mano de obra (200 € + IVA), tambien os agradeceria que me dieseis una cifra indicativa de por cuanto sale montado un tapon de coopes S (he visto en otros posts que 90 + IVA, pero esto no incluiría ni mano de obra ni la pintura en el color del coche en esa pieza que hay que pintar). Muchas gracias.

    Por cierto, ¿ Qué hay que hacer para poder adjuntar archivos?

    Un saludo.
     
  2. ATASHI

    ATASHI Guest

    Hola y bienvenido. ;-) Yo siento no poder ayudarte con tu duda, pero seguro que alguien lo hará; sino pásate por el subforo de Movilnorte que seguro estarán encantados de ayudarte.
    Respecto a lo de adjuntar archivos, te refieres a audio,video, foto?. Pásate por el subforo utilidades y a lo mejor encuentras lo que buscas;-)
    Si es tu MINI el del ávatar, está muy chulo.
     
  3. jorgeg1986

    jorgeg1986 Guest

    Muchas gracias Atashi y si es el mio, aunque todavia puede mejorar.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Te recomiendo que intentes montarlos tu mismo los faros. Es muy fácil.

    Si quieres que te lo monten en el conce, por unos 300 euros lo tienes todo.

    Con lo del tapón del cooper S no te puedo ayudar ya que no se en que consiste el brico, pero con lo de los faros si porque se los quiero comprar a mi madre.

    y respecto a lo de poner fotos:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22627

    Bienvenido
     

Compartir esta página