nuevo usuario

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por other, 14 Ago 2005.

  1. other

    other Guest

    bueno chicos,despues de estar leyendo un rato,he decidido formar parte de vosotros ya que para 1 de septiembre tendre mi flmante x5 3 d y ya puestos una dudilla como se los mapas que lleva mi navegador?
    gracias.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro:rolleyes:

    Salu2
     
  3. marcoss

    marcoss Guest

    Bienvenido compi....:zartyman :zartyman Gran vehiculo=D= =D= =D= =D= .
    A disfrutar dl foro.
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Bienvenido
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Bienvenido al foro
     
  7. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bienvenido al foro.

    Un saludo
     
  8. Paul

    Paul Guest

    hola

    bienvenido y enhorabuena por el bicho.

    un saludo.
     
  9. other

    other Guest

    gracias chicos todo un placer el verme arropado de esta manera por cierto sabeis lo que cuesta cambiar el idioma del navegador de aleman a español?y pner la tele?
     
  10. Un saludote, Other. Sobre tu pregunta no se nada, que yo llevo PDA...
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Para el idioma tienes que pasar por el conce.
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    Bienvenido al foro.....
     
  13. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Bienvenido al foro!!!

    Saludos
     
  14. LUNA10

    LUNA10 Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche.
     
  15. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    bienvenido y pasalo bien
     
  16. BienVenido y no te vicies demasiado...

    SAlu2
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    biemvenido.

    Por qué quieres cambiar el idioma del navi? El coche es usado y viene de Alemania?

    Saludos,
    Alex
     
  18. other

    other Guest

    sips si que viene de alemania,x5 con 43000 km 3 d paquete sport tele bueno todos los extras vamos,ya os pondre fotos en cuanto las tenga probarlo ya lo he probado y esta en muy buen estado aunque me has asustao:-# suele haber problemas con los coches alemanes?^
     
  19. other

    other Guest

    estos son los extras que lleva que os parece?

    Vehiculo de Ocasión, Metálico, Cambio automático, Interior en piel, Interior negro, Cambio steptronic, Techo de cristal corredizo-rebatible, Asientos delanteros con regulación eléctrica, 6 x Airbags, Catalisador D 3, Libro de mantenimiento, Primera mano, 5 puertas, ABS sistema antibloqueo para frenos, ASD diferencial bloqueador automático, ASR regulación antideslizante, ESP sistema de estabilidad electrónico, Llantas de Aleacion 19 pulgadas, Faros Xenón, Sistema Parktronic (PTS), Indicator temparatura exterior, Retrovisor antideslumbramiento automático, 3ª luz de freno, Immovilizador, Faros antiniebla, Servotronic, Cabezales traseros, Alarma antirrobo, Limpiafaros, Climatizador, Sistema de navegación, Navegación con Pantalla, Cierre servotrónico, Volante multifunción, Preinstalacion para Telefono, Paquete de Comunicación, Volante ajustable, 4 x elevalunas eléctricos, Sensor de lluvia, Filtro de carbón activo, Cristal de color, Retrovisor exterior térmico, Servodirección, Radio, R-CD, R-CD/Cambiador de CD, Mandos infrarrojos, Cierre centralizado, Funda para esquies, Retrovisores exteriores electricos, Posabrazo central, Ordenador de viaje, Limitador de velocidad, Calefacción asientos delanteros, Asiento trasero parcial, Asientos deportivos, Garantia-Vehiculos de Ocasion, Volante deportivo, Ruedas/neumáticos anchos, Reja separadora, Barandillas de techo, Engache para remolque, Estribos que os parecen los extras¿
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    como equipamiento bien, hombre, si se depura todo lo que viene de serie la lista se queda la mitad, pero lleva pack sport (entiendo), Xenon, PDC, techo y navi que es lo importante.

    Pero, en ningún lugar pone que lleve servotronic ni función TV.

    COn 43.000kms está seminuevo, otra cosa es que los tenga reales. De que año y mes dices que es? Que precio te piden? Y si lleva presintalación tfno me temo que va a ser un preFL, con lo que dudo lo de 43.000kms. Mira eso y nos comentas.

    Saludos,
    Alex
     
  21. other

    other Guest

    es del 2003 el telefono ue lleva es el original bmw asi como tambien lleva me he estado informando y no
    tele no lleva:( el tipet me ha dicho que son completamente reales aparte en el estado del coche se aprecia tambien me da el libro de revisiones y un certificado como que no ha tenido golpes ah!y viene directo de la casa bmw de alli no se no creo que me haya engañado de todas formas pegarle un vistazo wn www.ljpsauto.com en stock y en el n-4 el unico x5 que hay podriais mirarlo y comentarme?por cierto que tiene que ver el telf con los km?
    gracias amigotes[:>pray aps me piden 7 kilitos y medio pero se quedan con un clk que tenia antes y solo pongo tres y medio.espero que me contesteis rapido un saludo
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    €45.000 por un 2003 y encima pre FL es demasiado. Ese no vale mas de €33.000-34.000 de un privado y unos €38.000/40.000 en compra venta.

    Para que te hagas una idea, yo vendí mi preFL con mas extras que el tuyo en €42.000 con 33.000kms hace un año y medio. Iraspe ha vendido el suyo tb 2003, con menos extras en €37.000 después de mucho discutir y pq sacó un FL, y el concesionario lo ofrece por €38.000 .

    Por ese precio ya debería de haber FLs. Otra cosa es que la valoración del CLK sea fabulosa (unos €5-6.000 mas de lo habitual) que ahora ya sabrías donde estan.

    COmo ponía preinstalación tfno me sonaba mas a preFL, en los FL la gente o pone el tfno business o el BT, y no me he equivocado.

    Yo no lo compraba, no te queireo quitar la ilusión, pero por ese precio tiene que haber cosas del 2004 con equipamiento muy similar y 218Cv, bixenon, cambio 6 marchas, etc...

    Saludos,
    Alex
     
  23. other

    other Guest

    no sabeis de algino que venda algo asi? y se quede mi clk actual?ains no se lo que hacer ahora:) quizas siga informandome y mire a ver gracias alex por los consejos
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    mira en segundamano.es, y en autoscout24 versión España. Hay coches de sobra. Particulares y compra venta. Algunos compra venta te cogerían el CLK, pero ojo, ya te lo he dicho antes, te lo pueden valorar fatal con lo que al final estas en el mismo sitio.

    Intenta vender el CLK por el segunda mano, a ver que pasa.

    Saludos,
    Alex
     
  25. numero 1

    numero 1 En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2003
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido;-)

    Un saludo:cool:
     
  26. santi x3

    santi x3 Guest

    bienvenido a este foro paradito en Agosto..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE MOMENTO!!!!!!!!!!!,salud2.
     
  27. other

    other Guest

    podriais decirme una cosa?el navegador lleva un dvd puedo ver pelis desde ahi?
     
  28. Fornes

    Fornes Guest

    Yo estoy con Alex. Además, creo que el cambio de look le sentó fenomenal al X5. Por ese precio ...
     
  29. Hola Other

    El DVD de navegador es un DVD de Mapas y no de Vídeo. Podrás comprar adaptador de TV y enchufarle un DVD alternativo.

    Salu2
     
  30. other

    other Guest

    asias apañero

    por cierto como lo busco en la mula la actualizacion de los mapas de mi navegador?mu agradecido:ar:
     

Compartir esta página