Nuevo VOLVO S80 2006: lujo escandinavo sobre ruedas!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 30 Ene 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y los relojes, con su marco grueso? :eek: ...mi madre, solo falta que no lleve temperatura de agua para que empecemos a ver mensajes editados :descojon:
     
  2. exterm22

    exterm22 Guest

    Pues parece que se van a poner las pilas, porque lei en la revista autopista que ford acaba de desarrollar un motor diesel v8 con 270 cv y 640 nm de par que lo podrían montar en los range rover, volvo y jaguar
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    hombre, pues yo veo esa consola flotante tan parecida a la de un E90, como un huevo a una castaña.
    Que me digáis a los S40, pues claro, pero a un E90?
    No me joas, que lo vendo :)
     
  4. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece amí o todos los volvos son iguales? :ANAL:
     
  5. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    A mi me gusta, el anterior S80 y S60 eran bonitos coches... Eso si, les he visto por dentro en concesionario y no le veo yo mucha calidad a los plasticos.
    De esta marca ando muy desconectado, al igual que de Saab, sobre si merece o no estar en el nicho de mercado al que yo me dirijo al comprar un coche. No en cuanto a dinamismo (BMW power), si no calidad de producto (rango distinguible por la leche que te pegan a la cartera)

    Mas controlo jaguar (decepcionante etapa en ford) Audi (no comment) Mercedes, lexus y BMW. A dia de hoy el Serie5 se lleva la palma. Pero este coche (S80) tiene buena pinta (incluido su modesta voluminosidad)

    Datos, comparativas? a ver Gus.... tu que examinas todos los productos del mercado con ojo critico.... Rigidez de chasis, consumos, mantenimiento??
    Por que trigales anda volvo hoy en dia???
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mí Audi me parece muy buena marca ;-)
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    me gusta mucho más que el actual!!
     
  8. perly

    perly Guest

    Siempre he dicho que si tuviera que comprarme un berlina media y tuviera pasta para gastarme me hubiera pillado un s60 "full".
    El nuevo s80 me gana bastante pero..el interior no lo veo a la altura de la categoría en la que debe mover.
    Saludos¡¡¡
     
  9. raxele

    raxele Guest

    Mi padre tiene el anterior S80, concretamente el 2.9 de 205 cv y es una maravilla, sobre todo el espacio, la comodidad de los asientos la calidad del cuero y el agrado de conducción, es un caoche para hacer kilómetros y kilómetros sin cansarte, el fallo en el modelo de mi padre es que no se nota en absoluto la velocidad, vas a 180 y parece que vas a 50, es muy silencioso y muy suave, por otro lado es cierto como comentaban ahí arriba que algunos plásticos no aparentan la calidad que deberían ¡Ojo! no digo que no sean de calidad sino que no la aparentan, como por ejemplo los aireadores.

    A mi me gusta mucho, no tiene una salida muy rápida y es muy pesado, pero la estabilidad y los frenos son de lo mejorcito, es increible como detienen un coche de semejante peso.

    De todas formas para el que quisiera algo más de deportividad, en el modelo anterior existía una versión biturbo que rendía 285cv.
     
  10. Moog

    Moog Guest

    Bonito coche. Mi anterior coche fue un S40 y tengo presente que volvo es una marca a tener en cuenta ademas de audi, bmw y mercedes...
     
  11. rand

    rand Guest

    wuyaua
     
  12. la verdad es q si q s parecen mucho esos faros a los del A6... y q le metan la antena con el diseño de las de BMW m parece algo patetico, pero bueno...

    ese culo ya visto en otros volvos no m gusta nada, y la parrilla d volvo tampoco m gusta nada, en definitiva... nunca m han gustado los volvo y siguen sin gustarme...
     
  13. exterm22

    exterm22 Guest

    Esa anten no solo las he visto en BMW´s, las de los audi con navegador son iguales. BMW no es la única marca que utiliza navegador... ;-)
     
  14. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    ¿¿lujo escandinavo??? Espero que no añada: motor bizantino...
     
  15. daniS-line

    daniS-line Guest

    La verdad es que en diseño están mejorando, ya no son tan cuadrados como antaño :descojon: pero esos faros traseros no son la panacea precisamente...
     

Compartir esta página