Nuevo VW Touran 2007

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 13 Sep 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    [​IMG]
    Volkswagen acaba de mostrar las primeras imágenes del Touran que se pondrá a la venta en los primeros meses del año que viene. Presenta algunos cambios importantes en cuanto a estética, mecánicas y equipamiento, aunque no estructurales.
    Comenzando con la estética, señalar que la firma alemana ha intentado dotar a este modelo de un aspecto algo más atractivo puesto la actual versión ha sido muy criticada por su "estética simple y carente de encanto", según algunos medios especializados.
    Para mejorar el aspecto, se recurre a un frontal con formas más deportivas y se aprovecha para asemejar la parrilla a otros modelos de la marca. Prácticamente todo el frontal es nuevo. En la parte posterior, sólo los nuevos paragolpes y los pilotos rediseñados cambian de manera notoria.
    Mecánicamente, el nuevo Touran estará compuesto por una familia de motores completa, tanto en gasolina como en diésel. Su gama contempla los siguientes motores:
    • 1.6i 102 CV
    • 1.4 TSI 140 CV
    • 1.4 TSI 170 CV (algo más tarde)
    • 1.9 TDI 105 CV
    • 2.0 TDI 140 CV
    • 2.0 TDI 170 CV
    Dependiendo del modelo, se podrá optar por el cambio manual de cinco o seis velocidades o de un cambio automático DSG (para todos excepto el 1.6i).
    Por lo que respecta al equipamiento, el Touran recibe algunos elementos antes no disponibles, como los faros bi-xenón direccionales, luces de marcha diurna. El ESP incorpora ahora un sistema de ayuda al arranque en cuestas "hill holder", mientras que los sistemas de sonidos tienen ahora mandos más fáciles de manejar. Además, en el interior los tapizados son diferentes y se han cambiado algunos guarnecidos.
    Como principal novedad, podrá contar con un sistema que aparca el coche sólo, al estilo del utilizado en el Prius. No es 100% automático, pero ayuda bastante. Denominado Park Assist, posee unos sensores que se encargan de medir el espacio disponible y, en caso de ser posible y circular a menos de 30 km/h, girar el volante y realizar las maniobras necesarias para estacionar el vehículo. Mediante la pantalla del salpicadero, el conductor deberá simplemente seleccionar si las coordinadas medidas por los sensores son buenas y entonces el Touran empezará a maniobrar. El conductor controla acelerador y marchas. Este sistema, el primero que Volkswagen incorpora en un vehículo de serie, no estará disponible desde el comienzo de la comercialización del renovado Touran, a principios de 2007.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente.: autoblogspanish.com
     
  2. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    pero touran no habia fichado por el F.C.Barcelona? :descojon:

    PD: es chulo, me gusta :)
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.745
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que mi hermana se va a "alegrar" cuando se entere,
    sobre todo recordando que el turbo KO! con 200 kms,
    y la caja de cambios KO! con menos de 3.000 kms.
     
  4. ATASHI

    ATASHI Guest

    Juerr Jmborja,:-s a un amigo mío le pasó exactamente lo mismo, solo que añade rotura del embrague... [-X El modelo es de Mayo de 2004.
     
  5. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo le compré el 2.0 tdi en junio 2004 y ningún problema hasta hoy, y va muy bien, además, el cambio automático va de categoría.

    ahora bien, cada vez que aparco el mío tengo que girarme para no verlo, porque es feo de coj*nes:LOL:
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Anda pero los VAG también??? Yo creía que esa epidemia sólo afectaba a nuestros pequeñines, mira tú que "gracia"... :eek:
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Me hace mucha gracia lo del parrillón cromao para "mejorar el encanto", dicen... :floor:
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    La verdad es que es mas feo que pegar a un padre :-k
     
  9. ATASHI

    ATASHI Guest

    Hombre, es que ahora, o haces una parrilla grande que te cag*s o no eres nada... Y si encima llenas el coche de cromados por todos los sitios... Lo puedes vender casi como vehículo de lujo:descojon: ;-)
     
  10. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Joer, solo entro para decir que acabo de ver el post del "Porsche Panamera" y el Touran me va gustando cada vez más ....
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joer macho,:err:
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Que lo dejen tal cual esta, que se ahorran una pasta
     

Compartir esta página