Nuevo Windows BioVistaMAX®RC3

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Mala, 24 Nov 2006.

  1. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me lo baje de la mula y no funcionaba. Cuando reinicia el instalador a mitad de instalación da un fallo y muere. Por suerte lo probé en el ordenador de pruebas que tengo aqui tirado por casa.
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Igual es un fallo de hard de tu máquina, pero de todos modos, yo siempre digo lo mismo:

    Windows, cuanto menos toquiteado, forigado, modificado esté, mejor funcionará.

    Hay que reconocer que esos del BioWindows se lo curran con las desantedidas los temas y tal, pero.... tantas modificaciones en dll de archivos de sistema y demás, al final = problemas.
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Igual es por un fallo de hard de tu máquina, de todos modos, yo siempre digo lo mismo:

    Windows, cuanto menos toquiteado, forigado, modificado esté, mejor funcinoará.

    Hay que reconocer que los tipos del BioWindows ese se lo curran bastante en las desatendidas y los themes, pero.... tanta dll modificada y tal... a la larga son todo problemas.
     
  4. caRLosR37C

    caRLosR37C Guest

    Usuario de BioVistaMax RC3

    Señores llevo con el So instalado desde hace 3 meses y de problemas ninguno
    Y aunque os parezca mentira es estable,seguro pues no tengo ningun antivirus ni firewall alguno,rapidez? pues despues de 3 meses y de instalarle varios progarmas entre ellos el Photoshop CS3, el Office 2007 y Dreamweaver 8 sigue tirando de maravilla, todo es cuestion de hacer caso al autor en modo de bajarse el archivo de grabarlo y de quemarlo y seguro que en un 90% sera sastifactorio y sin problemas ho como maximo los problemas que puede dar una instalacion de un xp original. Os dejo un enlace para que lo mireis y os bajeis si quereis dicho SO. Saludos.:wink:

    **editado por moderador**

    Lo siento pero no se pueden poner links a soft ilegal
     
  5. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Alguien que me mande por mp el link o la web de donde descargarlo??? es que no lo encuantro por ningun sitio.

    Gracias de antemano.
     
  6. eNeRgY

    eNeRgY En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    alguien me envia dice la pagina pa bajarlo?
     
  7. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    pasaros a mac y dejaros de tonterias xDDD, un mes con un mac y acabareis siendo fiel seguidores de apple, comprobado con todos los usuarios que se pasan a mac,por algo somos los mayores "extremistas-fan" de una empres y un sistema operativo ;-)
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Aquí un servidor :LOL:
     
  9. caRLosR37C

    caRLosR37C Guest

  10. Mala

    Mala Guest

    a mi me funcciona erfectamente en el pc segundario ya desde hace mas de un mes


    si la localizo te la mando si no a ver si nuestro compañero carlos te lo pasa :)
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A 330cd260 ya se lo he pasado, y a Energy creo que también :wink:
     
  12. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
  14. Nope213

    Nope213 Guest

    Me gustaria saber donde podria conseguirlo. Tengo que hacer una limpieza en un ordenador y creo que es la oportunidad perfecta para probarlo. Gracias.
     
  15. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Creo que el lunes o martes instalaremos el primer pc con el windows vista home premium original... ya os contaré...
     
  16. JX5

    JX5 Guest

    A mi no me ha gustado, te modifica el arranque del sistema y luego para quitarlo hay que tener cuidadin si tienes dos particiones...
     
  17. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Yo hasta que no este un poco mas probado y hayan tapado unos cuantos agujeros de seguridad,seguire con el XP :wink:
     
  18. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Por fin me anime a probarlo y lo instale en otro disco duro y la verdad es que de momento no tengo ninguna queja y esta muy chulo :)P)

    Lo unico, como se activa para que las ventanas se vean como en 3d? se supone que es con el TopDesk al dar a al+tabulacion pero a mi me hace lo de siempre, y si doy a F9, F10 y F11 si me hace las funciones de mostrarme las ventanas en miriatura y esas cosas.

    Y otra cosa, en el escritorio sale un txt diciendo esto:

    "FOR USE CORRECTAMENTE STYLER TOOLBAR > RIGHTCLICK IN TOOLBAR WINDOWS AND ,DESACTIVE Y´Z TOOLBAR & CHOOSE A SKIN OF STYLER TOOLBAR..
    REMENBER: DESACTIVE Y´Z TOOLBAR...."

    No se a que se refiere, DESACTIVE Y´Z TOOLBAR, y ande coj*nes esta eso :LOL:
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mmm... Con lo que mola Windows 3.11, con sus colores sólidos, con botones en pantalla con efecto "pulsación" que parece que va a atravesar la pared y todo... :LOL: :rolleyes:
     
  20. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cuando me enseñaron Windows Visa (justo antes de decirle que era de Mac :LOL:) ví que pulsó teclas como alternativa y tabulación, pero lo probé y no era esa combinación. A lo mejor alternativa y 1... :rolleyes:
     
  21. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    He encontrado un blog que permite descargarlo de multitud de maneras :rolleyes: :wink:
     
  22. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Teniendo el "Soporte Mala" me arriesgo de cabeza:ANYPIC6: :ANYPIC6: :ANYPIC6:
     
  23. diego turner

    diego turner Guest

    donde puedo bajar el iso por favor
     
  24. be.yonki

    be.yonki Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    875
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no soy nada partidario de estos windows modificados...
    Con lo bien que va el SO original instalando los parches y un buen antivirus...

    En fin... a ver q os contais despues d probarlo unas semanas... lo mismo hasta suena la flauta :)
     
  25. OscardxD

    OscardxD Guest

    Problemas!!

    la verdad el windows esta muy bien.. pero no me gusto al momento de querer jugar Gunbound! es en lo unico que no me Va bien! y bueno me sale un error en el Dll.! espero una solucion.. ya que me tome casi 3 horas en formatear e instalarlo! vale? sobretodo que me funcione bien el Gunbound! ya que no puedo Ver Ni Uno De Los 12 Servidores De Dicho Juego !!

    Buen trabajo pero me falla al momento de jugar!!
    gracias!!...
     
  26. venus25

    venus25 Guest

    hola alguien que ne ayude... tengo biovistamax y cuando se actualizo a sp3 me aparecio un mensaje: autochk not found. que puedo hacer???? GRACIAS.
     
  27. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Joerrr, valiente reflote de post.

    Yo sugiero lo de siempre, no instalar Windows raros modificados por pepitos grillos.

    Luego pasa lo que pasa...

    Comprueba que la partición del sistema no esté oculta y esté seteada como activa.

    Para eso necesitas Partition Magic para DOS o algún gestor de particiones offline que no necesite Windows para arrancar.

    Si sigue fallando, mira esto:

    Error message when you try to start a Windows XP-based computer: "Autocheck program not found"

    De todos modos... en Microsoft no veo nada de que después de instalar SP3 pase eso, así que le hecho más la culpa a Windows modificados por pepitos grillos que otras cosas...
     
  28. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    SPTR, te puedo asegurar, que los peores S.O. son los originales que vienen de casa. Esos si que vienen cargados de mierda que más tarde o más temprano, te relantizarán el ordenador y tocará formateo en breve, aparte de aportar cosas poco útiles y mucha mierda.
    En cambio, sistempas como el BioWindows, el Windows UE y similares, son versiones más "lights" de windows, con cosas útiles, actualizados, sin mierdas y que funcionan a la maravilla.
    No seas tan reticente y tan "sectario" con las cosas de casa, y prueba S.O. modificados...que la gente que los modifica, lo sacan públicamente, y lo van actualizando cada X tiempo, saben del tema y no van a sacar mierda para que vaya mal.

     
  29. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues siento discrepar un poco...

    en mis tiempos mozos,, fui uno de los cada poco probaban betas,, windows raros,,, etc,, y todo se resumia en una cosa,, que al principio iba todo bien,, pero luego a la minima, que hacias un cambio, instalabas un programa,,, eran todo errores...

    desde entonces, windows xp de origen... sin ser beta ni nada,, y cero problemas....

    con cosas raras luego uno no para de leer que si el windows le va mal,, que si no se que,, etc...
     
  30. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si, eso me lo cuentas después de ver algunos instalados por X personas que luego le faltan servicios necesarios para instalar esta u otra aplicación, DLLs modificadas que provocan problemas en la instalación de cosas, errores al actualizar un HOTFIX que machaca la DLL modificada por pepito grillo o incluso la imposibilidad de parchear por ese motivo.

    No funcionar la ficha de RESTAURAR SISTEMA en Propiedades del sistema y otras cosas bizarras de más.

    Y no, no funcionan mejor que un original, porque un original tiene soporte mientras que uno modificado por pepito grillo no en los que su estabilidad (por 200 mil mierdas forigadas) está puesta entre dicho.

    Porque uno original sigue ciertos estándars que marca el mismo que lo crea, vamos, Microsoft, como si fuera poco, su propio creador, que cuando luego se varían y salen del estándar marcado por ellos, pasa lo que pasa. Que sí, que irá más ligero pelao pero cuando tienes que meterles cosas no y es ahí dónde empiezan los problemas.

    Además una empresa por ejemplo no se puede permitir meter Windows de esos raros porque luego ¿quién te dice a ti que no han metido alguna backdoor o alguna mierda que luego haga que se filtren por ahí datos importantes? ¿quién te asegura que por las modificaciones en DLL de pepito grillo no se creen agujeros de seguridad que luego te puedan poner ante un grave problema? ¿quién te asegura la fiabilidad de ese medio? ¿quién te va a dar soporte ante problemas con un Windows modificado por pepito grillo?

    Y termino diciendo, que no es a mi al que después de instalar SP3 en un Windows de esos, le da error de AUTOCHK.

    Tampoco es a mi a quien cuando lo va a instalar en ciertas placas con controladoras SATA INTEL del cuál esos Windows raros suelen llevar integrados drivers metidos por pepito grillo (¿que quién te dice que estaban firmados WHQL? ¿quién te dice que esos drivers que metieron en ese Windows no tenían bugs del fabricante que luego te pueden causar problemas durante la instalación?) dan pantallazos azules antes de la selección de disco duro y particiones.

    Así que... tú me dirás.
     

Compartir esta página