Nuevo X-5 ( scaneado de la revista) Nuevos datos.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 5 Ene 2005.

  1. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Y lo normal en estos casos: buen ambiente, mucho hablar de los coches y por supuesto buena comida y pista para enredar con los coches (no apta para "ariquitas")

    Esto es lo q mas me gusta lo de la pista no apta xa ariquitas: a ver si es verdad????, xq intentare asistir, y me gusta mucho el off road.



    Salu2

    \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Tengo el road.book de una pista de unas cuantas horas y parece que muy bonita, a ver si lo organizamos bien.

    salu2 :)
     
  3. Fuerteventura

    Fuerteventura En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Pues a mi me parece bastante feo. Que no le cambien la línea al coche o la cagarán.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Os comento a grandes rasgos nuevas noticias del nuevo X-5 sacadas de la revista 4x4 SOLO AUTO del mas de Marzo:

    La mayor preocupacion de BMW es desmarcar el X-5 del X-3, tanto en tamaño como en precio. Se habla de un aumento de 6.000 € lo que ampliaria a casi 12.000 € la diferencia respecto al X-3.

    Las ventas del X-5 superan las 100.000 unidades anuales en la actualidad.

    Los elementos tecnologicos empleados en el X-3 se introducen en el nuevo X-5 al igual que parte de la tegnologia de la Serie 5.

    La suspension seguira el esquema del X-3.

    La Transmision sera de la familia X-Drive, asimismo en condiciones normales la propulsion sera todo atras, pasando a la parte delantera cuando haga falta.

    De la Serie 5 tomara la direccion activa ( posiblemente, por no decir seguramente en opcion). Segun los ingenieros de BMW este tipo de direccion es particularmente apta para un 4x4, para prevenir los vuelcos.

    Las nuevas dimensiones rondaran los 5 metros, para meter los 2 asientos adicionales y ampliar a 7 las plazas.

    Sus cualidades Off-Road vendran potenciadas.

    Los nuevos motores seran:

    3 de gasolina: un 6 cilindros de 255 CV y 2 V8 de 4litros y 4.8 litros.

    3 de gas-oil : un 3.0-D biturbo que sera el base. Un 3.5 - D biturbo con unos 272 CV y un V8 4.0-D con mas de 300 CV.

    El cambio sera automatico de 6 velocidades y obligado en los motores mas potentes.

    De momento es todo.

    salu2 :)
     
  5. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¡Eres el Rey! [​IMG]
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo he escuchado (leido) que se llamará X7
     

Compartir esta página