Y lo normal en estos casos: buen ambiente, mucho hablar de los coches y por supuesto buena comida y pista para enredar con los coches (no apta para "ariquitas") Esto es lo q mas me gusta lo de la pista no apta xa ariquitas: a ver si es verdad????, xq intentare asistir, y me gusta mucho el off road. Salu2 \\/ \\/ \\/ \\/ \\/ \\/ \\/ \\/
Tengo el road.book de una pista de unas cuantas horas y parece que muy bonita, a ver si lo organizamos bien. salu2
Os comento a grandes rasgos nuevas noticias del nuevo X-5 sacadas de la revista 4x4 SOLO AUTO del mas de Marzo: La mayor preocupacion de BMW es desmarcar el X-5 del X-3, tanto en tamaño como en precio. Se habla de un aumento de 6.000 € lo que ampliaria a casi 12.000 € la diferencia respecto al X-3. Las ventas del X-5 superan las 100.000 unidades anuales en la actualidad. Los elementos tecnologicos empleados en el X-3 se introducen en el nuevo X-5 al igual que parte de la tegnologia de la Serie 5. La suspension seguira el esquema del X-3. La Transmision sera de la familia X-Drive, asimismo en condiciones normales la propulsion sera todo atras, pasando a la parte delantera cuando haga falta. De la Serie 5 tomara la direccion activa ( posiblemente, por no decir seguramente en opcion). Segun los ingenieros de BMW este tipo de direccion es particularmente apta para un 4x4, para prevenir los vuelcos. Las nuevas dimensiones rondaran los 5 metros, para meter los 2 asientos adicionales y ampliar a 7 las plazas. Sus cualidades Off-Road vendran potenciadas. Los nuevos motores seran: 3 de gasolina: un 6 cilindros de 255 CV y 2 V8 de 4litros y 4.8 litros. 3 de gas-oil : un 3.0-D biturbo que sera el base. Un 3.5 - D biturbo con unos 272 CV y un V8 4.0-D con mas de 300 CV. El cambio sera automatico de 6 velocidades y obligado en los motores mas potentes. De momento es todo. salu2