Nuevo x aki

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por LON, 1 Nov 2005.

  1. LON

    LON Guest

    wenas a todos, llevo un par d dias lellendo el foro el k x cierto escribis a saco xD no soi muy aficionado a la lectura pero no veas si echo ratos aki :p y keria presentarme ante ustedes. Mi curiosidad hacia vuestro foro me viene del cochecito k estoi esperando k me entreguen esta semana, el Serie1 118d
    Bueno como una wena presentacion hablare tb un poko d mi, yo soi d sevilla, x lo k me han dicho x aki tb hay gente d sevilla asin k spero k mas adelante kdaremos pa tomarnos unas birritas d esas wenas x ahi, tengo 19 años y mi experiencia como conductor se reduce a 5 coches en año y medio xD no es xq sea un cafre ( aunque a veces lo parezca ) en realidad solo he tenido un accidente, k seguro k mas de uno habra pensao k en la vida me prestaria su coche xq soi un destrozautomoviles xD pero k va, los cambios d coches son x diversos factores.. :p weno nose k mas contaros, ya nos iremos conociendo mejor x aki, k parece k la gente es muy enroyada ;)

    Un saludo para todo el mundo
     
  2. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    vamos ahi ese sevillano bueno!!!!
    de q parte eres?
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido!!!!! y ya veras como alguien te pedira fotos del coche...:) :) :)
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Espléndida compra has hecho, Lon. Bienvenido.

    ¿color del buga? ¿llantas?

    Ya tendrías que ir preparando la cámara antes de caer en ciertos síntomas :mus-

    Saluooooooos
     
  5. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    bienvenido, y enhorabuena por la compra veras como no te arrepientes.
    Bueno pues nada a ver si cuelgas fotos rapido, para que no te presionen con el sindrome, que alguien lo apunte como pendiente.jajajaj
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    si la fama la tengo yo
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    La fama no, el libro de notas :)
     
  8. Phantis

    Phantis Guest

    pues bienvenido al foro LON y enhorabuena por tu compra.....
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Saludos de un canarión, enhorabuena y suerte con tu pekeño
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    wercome biggrin compi io soy esijano no mu lejo de tu capita biggrin
     
  11. LON

    LON Guest

    Wenas otrave :p puesss soi d bormujos ( d hace pokito, toa mi vida en pino montano ) el S1 es en rojito biggrin las llantas mejor no t las digo xq seguro k me ekivoko xD ya pondre fotos pa k las veais, pero vamos, k mas ganas k vosotros tengo yo d verlo jaja estoi k me subo x las paredes pa k me lo traigan ya !!!!!!!! jeje alonne2, trankilo k nos veremos, me gusta viajar ;)

    Pd: bmwnegro tu d dnd eres?
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    rojo con ¿¿¿¿llantas 139????
     
  13. Hola a todos, también soy de Sevilla y estoy a la espera del mio. Calculo que lo tendré para la semana que viene.

    Lon, ¿Donde comprastes el coche? ¿Motorluxe quizas?
     
  14. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    soy de triana tio a ver si kedamos cuando te den el rallycar y nos conocemos...
    q lo disfrutes!!!
     
  15. LON

    LON Guest

    peptoni d verdad k como t diga las ruedas me voi a ekivokar xD cuando este seguro t lo digo, y pongo fotitos con las dos o tres cosillas k le kiero hacer :p
    Rafael, si en motorluxe he comprado el coche, estoi ya dandole bokaos a las eskinas x k me llamen pa k me pase a recojerlo ( ara pa k me lo dejen alli parao xq no esté el seguro arreglao.. xD ) bmwnegro mira haber si me puedes agregar al msn k esta mañana lo puse para k se me viera aki, y ya kedamos cuando tengamos el coche rafael y yo y nos pegamos unas weltecitas x ahi y nos tomamos algo, no ? enga un saludo gente !!
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido LON ya verás la de cositas que averiguas del coche por aquí. Con el color que has elegido, muy bonito por cierto, ya tienes un aliado aquí con el mallorquín rojillo :), ah y por cierto me recuerda igestal por mail que te diga que cuando tengas el coche pongas unas fotillos :mus-
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bienvenido al foro, cuantos sevillanos !!! ;-)

    Saludos
     
  18. Precisamente el Lunes estuve con Juan Romero (comercial) y lo tuve que esperar porque traía un S1 rojo nuevo.
    No quisiera darte falsas esperanzas, pero por si es el tuyo.

    El mío lleva desde el Viernes de la semana pasada en transporte y a fecha de hoy no ha llegado al conce aún.

    En fin, lo dicho en cuanto lo tengamos, quedamos y los mojamos.

    Saludos a todos.
     
  19. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Bienvenido
     
  20. LON

    LON Guest

    yo me acabo d enterar k mi coche tardara una semana mas o dos, x temas de aseguradora, banco y tonterias k tienen los mamones estos y ya mestoi moskeando yo, pero weno, el k espera, desespera :p asi k ya le echo 2 semanas al coche pa no hacerme mas ilusiones :( spero k el tuyo esté antes rafael. d todas maneras creo k entran 2 S1 en rojo la semana k viene asi k supongo k seran los nuestros :p
     
  21. El mio es TitalSilver y lo que me mosquea es que lleve desde el pasado Viernes (1 semana) en el transporte.

    Mosqueo gordo que tengo.

    Saludos
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Montamos la feria de abril pero ya!, y que corran los rebujitos :)
     
  23. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si cuando digo que no tienes remedio[-X [-X
     
  24. LON

    LON Guest

    ahh pero todabia no ha empezado ? :p y ahora k hago yo sin los barriles de manzanilla k ya me faltan pa este año ? :descojon:

    Rafael, con la poca gratitud k les tengo yo a los bancos, y a las aseguradoras, no te digo na del moskeo k tengo, k estoi viendo k el coche se me va a kedar una semana aparkao en el concesionario x culpa de los chupatintas estos
     
  25. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    a mi me paso lo mismo q a ustedes con la diferencia q mi conce fue san pablo motor... nunca terminaba de llegar al p*to coche y pa colmo cuando me llega y me lo enseñan estaba amarillo de mierda,me mosqueo bastante y se lo dije, y ademas las molduras no venian en el color de la carroceria con lo cual se llevo en taller una semana mas..en conclusion pedi el coche el 28 de julio y me lo dieron el 22 de septiembre...mamones
    agregame al msn: juanra_rm@hotmail.com ( el espacio entre juanra y rm es una barra baja) XD
     
  26. Pues nada, hoy he vuelto a llamar y me siguen diciendo lo mismo. Está en transporte. Pero por Dios! ¿Acaso lo traen empujándolos?. LLeva 1 semana en transporte.
     
  27. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    jajajaja pues tu veras cuando te lo traigan y te lo enseñen nada mas llegar (si te lo enseñan claro )
     
  28. LON

    LON Guest

    Peptoni, mirando los papeles ya t puedo confirmar las llantas, 139 ;)
     
  29. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jejejee.. otro elegido para la gloria 139!!

    Definitivamente: menudo cochazo y menuda estética!!! biggrin
     
  30. El que la sigue la consigue. Por fin sé donde está mi pequeco. Está en Madrid en la central de distribución. Me han dicho que sale el próximo lunes para Sevilla, así que, espero tenerlo esta semana que entra.

    hay Dios que desesperacióoonnn!!

    Saludos
     

Compartir esta página