Nuevo X3 en la carretera e impresiones

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Gabriel2005, 20 Sep 2005.

  1. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Hola a todos,

    No se si recordáis que hace un par de meses estaba dudando entre un 320D o un X3D y al final y gracias en parte a vuestra ayuda me decidí por un X3.
    El pasado viernes por la tarde he recogido el nuevo coche y estas son mis primeras impresiones:
    La estética del coche completa del todo mis expectativas (es negro con asientos sensatec en beige). Me siento dentro como un majaraja (o como se escriba). Ya estoy enamorado de él.
    Tienes espacio para aburrir. Ves todo lo que pasa por el alrededor. Los paisajes incluso se aprecian mejor al ir un poco más alto. Todo está súper a mano. (mi mujer está un poco más lejos y me tengo que alargar un poco más el brazo para tocarla).
    Un problema: a mi abuela de 91 años le cuesta un poco entrar.
    Motor: Vengo de un megane de gasolina de 110 caballos así que en este apartado todas mis apreciaciones van a ser buenas. Le doy un 10 al control de crucero. He estado este fin de semana en Valencia (mi tierra natal) y es una maravilla. No me puedo creer que (por ahora) vaya más despacio que antes. Voy más tranquilo. No se que me pasa. He ido entorno a 140-150. Gasto promedio entorno a 8,5 l-8,9 l (no recuerdo bien). Algún rato a 170 (parece que esté sentado en el sofa) y luego me dio una vez que me hizo luces un serie 3 de gasolina a 190 (se quedo atras enseguida no se si porque no quido subir tanto o porque esto acelera que no veas). Puede ser un problema el que como sube de vueltas muy rapido. si quieres ir muy rapido llega pronto a las 4000 vueltas y tienes que cambiar de marcha rapidamente. Esto lo he probado un par de veces puesto que estoy en rodaje (no me metáis la charla pero me apetecía).
    A bajas vueltas se le nota un poco el peso cuesta arriba pero enseguida se coge. He comprobado que accionando el control de crucero acelera bastante más rapido que con el pie. No se si es normal o es porque mi pie no quiere apretar mas a fondo.
    Estabilidad: Esto no es un SUV. Se comporta genial. El paso de curva es fenomal. Boto un poco en asfalto bacheado. Es posible que esto tenga que ver con la presion de neumaticos que todavia no he mirado. No se puede comparar con mi coche anterior. No hay color. No ruidos, No molestias de espalda, Super visibilidad.
    Tapiceria: El Sensatec tiene una pinta genial. Sobre todo de noche cuando se encienden todas las luces interiores de serie. Parece que este diciendo, sientate aqui y disfruta y yo por supuesto lo hago. A mis amigos les encanta. Es lo que más les gusta.
    Puede que de un pelin de calor.
    Maletero: Enorme. Ninguna pega.
    En definitiva. Estoy super contento con la compra. Mis primera impresiones, mi primer viaje han sido de lo mejor que puedo calificar.
    Ha cubierto con creces mis expectativas y todavía tengo que descubrir un monton de cosas nuevas.
    Mañana seguire disfrutandolas cuando me vaya a Jaen por trabajo.
    De momento en un rato me bajare para volver para casa.
    Para mi (y pensad que cada uno tiene sus gustos) a día de hoy le doy un 10.
    Saludos

    Gabriel
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Pues ya no me acuerdo si era un 2.0D o un 3.0D. Veo que necesitas un clinex para secarte la baba :).

    Esperemos esas fotos y mientras mi media enhorabuena.
     
  3. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    El 2.0D. No me quiero ni imaginar como es el 3.0D
     
  4. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Lo del clinez casi. Estoy como un niño con un juego de la play station nuevo
     
  5. Fornes

    Fornes Guest


    Pues el 3.0 i .... ;-) ;-) ;-) ;-)
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Enhorabuena por tu compra.

    Disfrútalo mucho, durante muchos años y sobre todo con mucha salud.

    A ver si nos pones unas fotitos que lo conozcamos....
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena por tu adquisición.
    Yo opino lo mismo que tu de tu coche.
    Saludos.
     
  8. westpirineo

    westpirineo Guest

    Enhorabuena vaya suerte ,a mi me quedan más de 2 meses de espera.Tus sensaciones del coche respecto de tu mégane anterior me han gustado,yo también tengo ahora uno, pero de 75cv,así que espero que note mucho más la diferencia.
    Un saludo
     
  9. POLETE

    POLETE Guest

    ¿Y esas fotos? Que lo disfrutes. En ciuanto a lo que dices de tu abuela, ¡¡ Juer!! a mi con 91 años me costaría levantarme de la cama, con que imáginate subirme a un coche.
    Saludos
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Felicidades y enhorabuena.

    Salu2 ;-)
     
  11. Juanyo

    Juanyo Guest

    Muy agradables tus descripciones y tu satisfacción

    Enhorabuena y que lo disfrutes, como mínimo, tanto como esperas.

    Saludos,
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

    Me alegra mucho verte tan feliz,y es un bmw X3 da muchas satisfacciones;-) ,salu2.
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Enhorabuena!!! Da gusto ver a alguien tan "feliz" con su coche!! :)
     
  14. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Enhorabuena y que lo disfrutes.
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Enhorabuena y que lo disfrutes, la verdad que el coche anda una barbaridad, yo ayer en la autovia y en recta lo puse a 200km (años que no lo hacia) en un momento, levante el pie porque el coche queria mas, creia que le iba a costar pero no, iba solo sin equipaje.
    Saludos
     
  16. gike

    gike Guest

    Enhorabuena. La verdad es que me alegra oír eso. Acabo de encargar el mío, también X3 2.0d (hasta enero... sip) y ver que la gente está contenta con él me encanta.
    Sl2
     
  17. Joseal

    Joseal Guest

    Enhorabuena!! Ahora toca disfrutarlo.
    Saludos
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    Como me has hecho recordar mi primer viaje, exactamente las mismas sensaciones.
    Salu2;-)
     
  19. aragonia

    aragonia Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ..........
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    A ver 3 cosillas más Gabriel:

    - El 3.0D va genial pero son los famosos 9.000€ que tienes que pagar de más. Yo fui en el 2.0D de Mosqui y ya me pareció que "tiraba" muy, muy bien...

    - Bienvenido al Foro =D= =D=

    - las "Noragüenas" cuando pongas fotos...:mus- :mus- ... ASAP
     
  22. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena, me alegro que te guste a mi me pasa lo mismo.
     
  23. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Gracias a todos.
    En cuanto le haga unas fotos las pongo.

    Gabriel
     
  24. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Enhorabuena Gabriel, yo aunque no tenga el mismo modelo toy igual de encantao cada vez que subo a mi compact. El x3 será el proximo buga que me compre (aver si la parienta qiere empezar a procrear ya!!) :descojon:
     

Compartir esta página