Nuevo X5 2007 Fotos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JRPR, 3 Oct 2005.

  1. JRPR

    JRPR Guest

    La verdad es que a mi me gusta más el mío pero reconozco que una vez que salga y en dos semanas ya me he acostumbrado a las lineas e incluso me gusta.
    Es realmente un super X3 agrandado a lo ancho y a lo alto.

    [​IMG]
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    huele mucho a photoshop... El frontal es el del serie 5 actual.
     
  3. JRPR

    JRPR Guest

    No si yo no digo que sea un montaje pero van por ahí los tiros
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    FOTO=PHOTOSHOPED
     
  5. JRPR

    JRPR Guest

    Ojo que nadie ha dicho que esa foto no sea un montaje.
     
  6. Paul

    Paul Guest

    hola

    pufff, a mi no me acaba..... es delantera del serie 5 laterales del X3 y trasera?? esos faros traseros tan alargados puff no me acaban, las llantas son las del kit M del serie 3 pero igual en 19". parece fotoshop.

    un saludo.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Ya se vera, demosle tiempo a ver como es definitivamente.

    Salu2 ;-)
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    j*der...me juego un huevo a que el definitivo no se parece ni en los neumáticos......
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    si fue como el que hice yo![-X
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que mala memoria tenéis, si esta la tuvimos hace un año. Es de un alemán, creo que la publicó el Stern (una revista generalista) y por tanto es un photoshop total.

    No me disgusta, pero no va a ser así. Cuando scaraon la foto esa ni BMW tenía previsto como va a ser. + o - ahora es cuando debe de tener formas bastante definitivas. Dentro de poco (principios 2006) tendremos alguna foto de un prototipo rodante.

    Saludos,
    Alex
     
  11. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Estoy de acuerdo con Alex, aparte de haberse visto alguna vez, se ve q es un ingerto rapido.

    La pinta q posiblemente tenga sera parecido a la del X3 en el montante trasero, y oposiblemente el morro tenga mucho q ver, aunq pienso q se decantaran mas por poner los faros del actual serie 3 (muy a mi pesar)

    Es mi opinion.

    Salu2

    Angel
     

Compartir esta página