nuevo X5 3.0 sd

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por RicardoC, 19 Ago 2007.

  1. RicardoC

    RicardoC Guest

    Hola.
    Estoy esperando para septiembre el X5 3.0d.
    Pero parece ser que por un poco más ya se puede pedir el sd.
    Alguien lo ha pedido ya?
    Cuanta diferencia de precio tienen estos dos vehículos?
    La verdad es que quizás de haberlo sabido hubiese esperado, viendo los datos o-100 en 7 segundos!! 235 Km/h ... y encima gasta menos.
    al llevar dos turbos, es posible que signifique más futuros problemas?
    Si se pueden pedir ya, para cuándo será el plazo de entrega?
    Si se tiene el 3.0d pedido, se podrá cambiar de decisión? se quedarían con el
    "viejo"?
    Gracias a todos.
     
  2. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Hola Ricardo, el 3.0d es una opción super-racional. Yo vengo de un X3 2.0d y tras probar el X5 puedo decir que si sobre el X3 2.0d entiendo que haya gente con dudas sobre su potencia, suavidad, bajos, etc... en el X5 3.0d dudo que nadie se pueda sentir defraudado. Es simple y llanamente el mejor conjunto motor-cambio considerando prestaciones, suavidad y consumos que puedes tener entre todos los SUV de gama alta.... hasta que llegue el 3.0sd.

    El 3.0sd sale por 60.600 €. En mi caso, pidiendo el vehículo ahora la diferencia es de 3.000 € (comparando precios 2008) y por tanto prefiero tirar hacia el sd. En tu caso cambiar el pedido podría significar 4.000 € más por el ajuste de precios en las versiones 2008 y pagar 2.000 € más por el tema del nuevo impuesto de matriculación que pagaremos a partir de Enero :realmad: (es poco probable que entreguen unidades del 3.0sd antes de 2008). 6.000 €... la diferencia es para pensarselo...
     
  3. RicardoC

    RicardoC Guest

    Tienes toda la razón, y se que defraudado ni de coña. pero quizás si en mayo me dicen que por 3000 más tengo esta opción, no me lo pienso.
    Ahora ya la cosa se iría, como bien dices, a 6000 y es demasiado.
    De todas maneras no entiendo muy bien la politica de BMW respecto a sacar lentamente las versiones, cuando la competencia saca varias a la vez.
    Saludos, y ya echaremos alguna carrera. je je
     
  4. Rafa Villen

    Rafa Villen Guest

    Muy buenas
    Se puede pedir ya el 3.0 sd?
    Cuantos cv tiene este?
     
  5. RicardoC

    RicardoC Guest

    Creo que ya se puede pedir.
    tiene 286 cv. el motor es igual que el 30.d pero incorpora otro turbo, por lo que es un motor biturbo.
     
  6. Rafa Villen

    Rafa Villen Guest

    pues yo he estado esta semana pasada y no me han dicho nada de eswe motor!
    Habeis leido el post que he puesto de la configuracion del x5
     
  7. Romy

    Romy Guest

    Yo he pedido un sd, me lo entregan en Noviembre y vale 4000 € más, yo creo que vale la pena, porque mi padre tiene el D, y se queda un poco corto, el precio de salida del sd son 60.600 €
     
  8. Romy

    Romy Guest

    Eso si, te lo tienen que dar antes del 2008, porque sinio vas a pagar un 14,75% de impuesto de matriculación
     

Compartir esta página