Nuevo X5 Cupé

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 29 Mar 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Estará para el 2006,Compraros Autopista # 2385, hay mucha informacion de nuevas versiones BMW =D=
    [​IMG]
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo habia leido algo de este nuevo modelo pero tenía entendido que saldría como minimo para 2007/2008, la verdad que si el nuevo X5 sale el año que viene dudo que salga este en el mismo año.
    Parece mas coche que Suv, es la nueva moda de los CLS de mercedes pero llevaba a los vehiculos llamados de "ocio".
    Bueno ya veremos...
    Saludos
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Odamagno, estas seguro que es un coupé, parece que lleve puertas traseras...de todas formas muy chulo.
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    como dice Wesley es la moda CLS, cupe pero con puertas, compraros Autopista, ally sale toda la informacion
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    como no saben que inventar, ver clase R, hay que buscar como sea conceptos nuevos. Si ven que hay aceptación lo producen, por eso dan la info a las revistas. A que del X5 nuevo no dan info alguna? Pq no les interesa.

    En este caso sobre la plataforma del X montan una carroceria tipo CSl, ya me dirás tu como va a quedar eso. Peo como hay que hacer cosas nuevas, vease Espace en su momento, alguna finalmente triunfará.

    Saludos,
    Alex
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    conservador o radical?
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Volviendo al hilo de este tema y sobre los comentarios de Alex5 ver las fotos del modelo GST de mercedes que creo que se llamará clase R, creo; como se puede calificar??:ranchera deportiva, berlina deportiva, SAV deportivo familiar....j*der es que no hay modelos similares, pues lo mismo es este X5 que para mi es como un CLS-SAV..
    Saludos
    http://www.autokiste.de/start.htm?site=/psg/0401/2681.htm
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    como no me gusta nada la clase R lo había tenido medio olvidado. Le he echado un vistazo al artículo este, dicen que ams largo que un serie S, igual o mas caro, motor híbrido Diesel V8 y eléctrico (interesante!!!) con hasta 860NM de par en total.

    Habrá que ver las pruebas, pero ya deben de ser palabrs mayores de dinero, calculo que no menos de €80.000.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página