1. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo aun no las he visto, cuelgalas! :wink:

    salu2
     
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Sobran las palabras!

    [​IMG]


    salu2
     
  3. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    espera obre no se si no as visto en el foro de bmw m pomer que estoy pidiendo ayuda porque siempre en puesto fotos y oy no me deja no se porque agrega me aver si puendo mudarte carloszxr10@hotmail.com
     
  4. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Haber haber, no se si lo estoy flipando yo o es que hoy estoy flipandolo!!

    Este es un video del M3 del señor carloszxr10m3 y me he fijado con el video y hace un 100 a 200 en 7 segundos.

    video: http://www.youtube.com/watch?v=nmSsIFNrphY

    Es decir sumale 5 segundos de 0 a 100, + 7 segundos de 100 a 200 = 12 segundos?

    Nose que decirros, pero un Porsche 911 turbo 997 hace 0 a 200 en 12,3 segun esta web: http://www.einszweidrei.de/ que esta web es de mucho fiar, la mejor que conozco.

    Es decir el M3 E46 de carloszxr10m3 se funde en un 0 a 200 al todopoderoso 911 turbo 997? por favor carlos, pasate por aqui y explicalo por dios, que me tienes en un misterio impresionante.

    Porque si eso lo has conseguido solo con una repro de mecapower y con un catalizador de alto flujo, voy corriendo mañana mismo a ponermelo pero ya.

    Decir que el M6 que tengo he echo varias pruevas y lo minimo que me ha tardado de 0 a 200 con launch control y todo a tope ha sido unos 13 segundos, que conincide con lo que anuncia la web.

    Lo dicho, porfavor carlos danos una explicación!!

    salu2
     
  5. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Por cierto otra cosa, con que bicho te picabas en el video, porque se oye el sonido de otro motor al lado.

    salu2
     
  6. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Y estas seguro de que ese M// es el de carloszxr10m3??
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:
     
  8. DrAG0

    DrAG0 Guest

    en el perfil del del video pone q es de belgica
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la leche como tira.
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Es el suyo, haber si pasa y nos comenta.

    salu2
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    con una repro y tal se gana, pero vamos de ahi a hacer los tiempos de un 977 turbo pues........ lo dudo bastante
     
  12. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    no se pq me da pero pienso que no es su coche fijaros que mas videos tiene ese tio el del video ese...y con una repro mas ..supresor de catalizador hacer esos tiempos ... nose nose ..no quiero decir nada que pase el y lo aclare todo !
     
  13. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    gracias ( maxwarmer) es que estado dos días si conectarme , para nuestro amigos si que es mio y lo demuestro quien viva cerca de mi , soy de badajoz , (maxwarmer) hoy en sacado el coche del conce se me fue el alternador , pero ya esta j*der si que vale el alternador 465 euros mas iva , pero mea salido un poquito mas barato porque entregue el mio.
     
  14. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Carlos que es lo que tienes echo esactamente al coche ?
     
  15. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    vamos aver ya explique que llevo una caja de velocidad personalizada , y ahora todos los que tenéis e46 m3 , os voy a explica una cosita ,y ya lo comente a nuestro amigo (maxw) el peso es muy importante y yo soy muy fanático por el peso y ay se nota mucho la aceleración , a pesar que yo en engordado jajaja ,todos lo que queréis aser una repro ,ay muchos talleres que habla muchos y después nada , pero una cosita os digo la repro se nota pero no emaginais como se nota el catalizador ,un moto os digo de verdad y para quien tega duda os doi una vuelta y os aseguro que 1 2 3 ni siquiera os movéis del sillo ,y si no que os diga nuestro amigo (200cv) que sea motado ,(maxwmer) te acuerdas que en su día ya estuvimos hablado del mio y del m6 tuyo y te dije que yo ablaba del mio que meló llevaba , y en otro post en el cambiarías m3 por gt3 , y yo puse que ya lo probé y ni me vio y nadie se lo quiso creer ,pero una cosa os digo el e46 m3 es el mejor motor construido por bmw dicho por ellos mismo y no veáis la cantidad de cosas que se puede aser a ese motor para dar potencia ahora tengo una cosa ala vista para aumentar mas cv en suiza, perdona por las faltas.
     
  16. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Filtro de aire llevas el de serie ??? ...me estas dando a entender que llevas una repro y un supresor de catalizador no ???

    Un saludo menuda maquina tio.
     
  17. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    sl 55mg max 544cv de colenga que ya te dije que duerme todos los dias en mi casa que ahora dentro de un rato viene a por el ,y la unica cosa que me gusta de mg es el sonido.
     
  18. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    no ,es la caja pero es otro de alto rendimiento , si llevo repro ,catalizador de competición , arbol de levas ,y después muchas tonterias mías sobre el peso ,asta en las ruedas que mucha gente no da cuenta pero ay algunas que pesa asta 1300 gramos mas que otras , ahora estoy pesado, que no se toda día, ya se lo comente a Ramon en ponerle el v10 del m5 o un compresor volumétrico, lo que pasa es que la segunda lo de compresor no es muy fiable y yo voy mucho a suiza , y lo del motor se puede hacer pero tiene mucho trabajo y ahora mismo Ramon no tiene tiempo , y después el precio que vale 18000 euros solo el bloque nuevo .un saludo
     
  19. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Un 10 sobre el coche... pero si ya le llaman bieliticos a nuestros coches... madre mia ... se que con las campañas solucionado pero esque tu coche me da a mi que tienesque tener cuidadin eh ! pq un dia con todo lo que tienes va a aparecer un viela por Bilbao :wink:
     
  20. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    ya pero estoy pendiente siempre de el ,bueno mira si estoy pendiente de el que la mujer esta pesado en el divorcio jajaja ,no vea la semana pasada el susto que me dio cuando se paro ,y se encienden todas las luces del cuadró, menos mal que fue el alternador y batería puf, y en cuanto ala fiabilidad no ay miendo todo perfecto tiene echo ya 118690km ,y si ningún problema asta la semana pasada ,estos coches so coches que ay que estar muy pendiente de ellos ,porque si no se va, yo cada mes aceite nueva y filtros cada 2 cambios y si ningún problema.
     
  21. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M

    Tio eres el amo, yo soy de barcelona y te juro que no me importaria ir hasta badagoz para ver accelerar ese M3, es más si voy por esas tierras llevare el M6 y ya haremos unas pruevas :yes:

    salu2
     
  22. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Cada més cambias el aceite? :mad:

    Para rebajarle el peso que le has puesto? maletero, capo y techo de carbono?

    Otra cosa, has provado de meter tu coche en el banco de potencia? cuantos cavallos te da?

    salu2
     
  23. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Tu tienes esos kms .... pq el del video tiene 67 o 61 mil kms ??? http://www.youtube.com/watch?v=nmSsIFNrphY
     
  24. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    en barcelona nos dio 386cv , ahora lo quiero poner en el banco otra vez ,porque tiene unas cositas mas , estoy esperado de ir a málaga allí me a dicho que ay uno muy bueno , en cuanto al peso si tu quieres hacer lo mismo ya te contare tiene mucho trabajo el taller , si vienes me avisas y nos vamos aquí ala montaña de jabugo y comemos unas tapitas de jamo , y veras que curvas ay aquí alucinate .
     
  25. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
  26. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    que ay que decir todo ? el vídeo fue grabado en suiza por mi primo ahora cuando en estado de vacaciones , lo que quiero aver si algun amigo sabe como puedo quitar el fallo del cuadro de las luces traseras si te fijas esta encendidas ,la del lado derecho se me a paga y se enciende , le puse las luces de lens de fk que me dijeron que no daba fallo y si me de fallo , si alguien sabe como quitarlo .
     
  27. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Ahora cuando has estado de vacaciones ??? es decir esos 50 mil kms de donde han salido ??? no se pq me da pero siento decirte que no me lo creo solo por la explikacion de que de donde han salido esos 60 mil kms que marca tu coche y el edl video tiene 61 mil ...... me creo que tu coche este preparado y todo lo que dices ... pero que sea el del video ya no me lo creo ....
     
  28. oihana

    oihana Guest

    bienvenido!!
     
  29. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    en cuanto al cv en el banco no creo que me de mas, porque cuando Ramon meló toco me fui a suiza y lo que busque fue aceleración en el desarrollo ,y en cuanto al aceite si cada mes mas o menos , algunas veces un mes y pico , me ago la idea que me voy de fiesta y ya esta me sale los 4 litros 49 euros, y como no bebo alcohol ni cubatas ni salgo de fiesta lo que me ahorro , meló gasto en el coche .
     
  30. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    recibiste
     

Compartir esta página