nuevo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AAB, 14 Ene 2005.

  1. AAB

    AAB Guest

    Hola a todos, me presento como nuevo miembro.
    La pagina la conocí ayer, y me he dado de alta lo antes posible, tengo encargado desde primeros de diciembre un X3 2.0D con fecha de entrega en marzo, pero despues de leer en el foro me salta la duda del cumplimiento.
    Para entretener la espera quiero preguntaros por el comportamiento del coche en nieve y hielo a los que disponeis de el . Ya he visto alguna foto en el foro de uno en nieve.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido y enhorabuena,

    no te preocupes, el coche va bine en hielo y en nieve, de los mejores, pero no le pidas milagros sin cadenas o neumáticos de invierno (como a todos los demás).

    La peña está muy contenta con como mantiene la trayectoria en nieve, y como no es excesivamente pesado se para medio bien.
    Saludos,
    Alex
     
  3. AAB

    AAB Guest


    Gracias.

    Para acotar más el tema me refiro a que diferencia notare con el XDRIVE, restecto del turismo actual, al margen de los neumaticos que ya imagino que haran mucho.
    Saludos,
     
  4. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Bienvenido al foro si podemos ayudar ya sabes donde estamos, yo del xdrive no puedo hablarte porque el mio no lo lleva, pero dicebn que va genial
     
  5. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Bienvenido al foro si podemos ayudar ya sabes donde estamos, yo del xdrive no puedo hablarte porque el mio no lo lleva, pero dicen que va genial
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,espero que se te haga corto el tiempo de espera,;-).
     
  7. mosqui

    mosqui Guest

    !ostias¡ fer316 acabo de darme cuenta de tus post y !j*der¡ tu debes llevar toda la vida aqui.
    Un abrazo.
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Bienvenido y enhorabuena. Que se haga cortita la espera :)

    Y todo sea dicho de paso: ¿ es que nadie se compra X5 ?????

    venga de que estrenar y estrenar X3.

    Saludox5
     
  9. gorilero

    gorilero Guest

    enhorabuena por tu compra y espero que se te haga corta la espera. Yo de momento he pisado poca nieve, porque casualmente el unico dia que nevó y que yo podia haverlo provado, llevaba el coche de la mujer!! por lo demas, muy buen comportamiento en carretera y en las curvas como la seda. sitodo va bien, en febrero me voy unos dias a andalucia, asi que lo probare a conciencia por carretera y autopista, supongo que tambien haré algo de caminos y ya os contare la experiencia.

    SALUDOS CORDIALES
     
  10. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Bienvenido al foro. Yo también me voy a comprar un X3, he estado en el concesionario esta tarde y hemos hecho la simulación de hacer el pedido y ha dado fecha de entrega el 15 de marzo. Deben de estar ampliando las cadenas de producción del x3 2.0D porque ha pasado más de un mes del tuyo y la fecha de entrega es similar. Con un poco de suerte el tuyo te lo entregan antes.
    Salu2 y que se nos haga corta la espera !
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Bienvenido AAB y enhorabuena por tu elección........[​IMG][​IMG][​IMG]

    El X3 que has visto en la nieve es el mío :D :D :D y te puedo asegurar que va de fábula a pesar del hándicap que supone no llevar neumáticos de invierno, tracciona de forma increíble y corrige las trayectorias sorprendentemente.......:heart: :heart: :heart:

    Aunque, como ya he dicho en otros posts, sin unos buenos " zapatos " no es recomendable hacer " la cabra " en tramos helados........[-X [-X [-X

    Un saludo, German.
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Bienveniso al foro :)
     
  13. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¿ EN FEBRERO ?, antes de que te vayas tenemos que quedar para subir a Grau a hacer un poco el loco y unas fotillos, que no será por que no estemos cerca el uno del otro........[-X [-X [-X

    ¿ Hace ?...........:weedman: :weedman: :weedman:

    Un saludo, German.
     
  14. santi x3

    santi x3 Guest

    Si bajas a Andalucia en febrero no dudes en llamarme,estare encantado de atenderte,y lo mismo para todos.


    Enorabuena por la compra AAB,espero q cuando lo tengas nos transmitas tus impresiones.
     
  15. AAB

    AAB Guest

    Gracias a todos por vuestra bienvenida, espero que la espera sea corta en vuestra compañia, seguro que de paso aprendo muchas cosas del coche.

    La verdad es que en un principio no me preocupaba la espera lo más minimo pero a medida que pasa el tiempo la ansiedad comienza hacer su trabajo y que pesado se hace .
    Por supuesto cuando disponga del coche os transmitire mis impresiones aunque si lo entregan en la fecha prevista o más tarde en cuanto a lo que es nieve poca voy a pisar.
    Saludos,
     
  16. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Bienvenido al foro. Yo también soy prácticamente nuevo en esto y bastante inexperto. Por cierto, ¿alguién sabe que he hecho mal para que algunos de los post no estén cuando he vuelto a entrar a verlos?. Unos quedan y de otros ni rastro. Saludos.
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Por que no le daras bien a la tecla de enviar. uando lo acabes de escribir, le das y espera a que te lleve de nuevo a la pagina y veras insertado el post que acabes de poner, te bajas un poco y le das a "IR" donde te pone en azul Foro X-3/X-5

    Salu2 :)
     
  18. barri

    barri Guest

    :razz: :razz: hola compañero, bienvenido al foro yo estoy esperando tb un x3 2.0 no puedo decir nada del comportamiento que no lea en este foro, pero del hielo, madre mia no hables de el pq te van a poner los pelos de punta la peña. bienvenido otra vez. \\:D/ \\:D/
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Juer,no lo habia leido,;-)

    Solo llevo un par de años mas que tu,lo que pasa es que viajo mucho,;-).
     
  20. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Iraspe, es que había quedado en la segunda página de respuestas y no me había dado cuenta. Novatossss. Gracias de todas formas.
     
  21. Paul

    Paul Guest

    hola

    Bienvenido y buena eleccion, ya sabes aqui estamos para ayudarte en lo que quieras.

    un saludo.
     
  22. Nenúfar

    Nenúfar Guest

    Bienvenido al foro AAB, enhorabuena por tu elección. El lunes que viene mi X3 cumple un mes, así que también soy nueva por aquí. Estoy encantada con el coche, cada día que pasa más. Este fin de semana estuvimos en la sierra de Gredos y el coche se comportó como un campeón sobre la nieve a pesar de que no llevábamos cadenas y daba un pelín de miedo, pero de verdad que reaccionó perfectamente.

    No te arrepentirás. Felicidades y que los días pasen rapiditos hasta la entrega.
     

Compartir esta página