:-({|= Siempre preocupados por realzar la deportividad intrínseca en sus modelos estos fabricantes nos ofrecen sus personalizaciones clásicas y elegantes (dentro de lo juvenil ) y no exentas de practicidad: "Techos de carbono?" no, hombre....[-X "Frenos cerámicos?" quiá [-X "Bueno vale...posibilidad de desconectar el ESP?" Anda yaaaaaaaaaaa....majaretaaaaaaaaaaa :bash: En efecto para ese conductor aguerrido que no se conforma con el rebaje inferior del volante del RS4 (o no quiera compartirlo con el Golf GTI de su vecina ) , tenemos... . . . . .. ... esto! Permite colgar del borde superior un abrigo loden austríaco sin mayor dificultad y mejora el desgaste del borde superior del volante...vamos, que lo elimina del todo. Incompatible con el sistema Procon-Ten (se quedaria en Procon-Nine la cosa ) Y para los más dinámicos conductores de Jaguar R-type en cualquiera de sus variantes (phaeton, landaulet, magnum ) el test center de jaguar en Núrburgring en colaboración con la protectora de animales Adena WWF presenta: . . . . .. ... esto! Su animalito siempre caliente En desarrollo otras variantes; chalequito, camisita con su canesú para climas cálidos, impermeable...
jajajaja Muy bueno lo de jaguar, pero a los de audi ya se les adelantaron en el diseño del volante-percha , la fundacion night 2000,
Pos va a tener que ser con el Veyron, Joe, porque al paso que van con el RS 4... Bueno, con esta variante no se si corren más pero las empanadillas quedan de p.m.