nuevos beltronics 975 r no funcionan como deben

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ovcloock, 16 Dic 2006.

  1. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Remito información que publique en www.todoradares.com a modo de consulta y me acabo de enterar de esto. Los Beltronics con numero de serie que séa HH***** sus antenas son hablando en plata una mierda y no funcionan como deben.

    Mi post en todoradares con las fotos demostrando a simpl vista que una antena moderna y una de hace 6 meses no tienen nada que ver, sin hablar de las distancias de detección.
    http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4039

    Al día siguiente han puesto en la página principal la siguiente informacion, los administradores del web site..
    Información muy importante relevante al detector Bel 975R

    COMUNICADO TODORADARES

    http://www.todoradares.com/
    -------------------------------------------------------------------------
    Estimados amigos, emitimos el presente comunicado con el fin de mantenernos fieles la política de Todoradares, que ha sido siempre la de crear un lugar de encuentro en el que las personas que no estamos de acuerdo con la actual política de la DGT podamos intercambiar nuestras experiencias y opiniones.

    Así mismo aquellos que estáis con nosotros desde el principio recordareis que el origen de Todoradares fue en su momento crear un website de referencia y un foro de apoyo, en el que los conductores pudiesen informarse de lo que realmente deben montar en su vehículo para circular tranquilos y terminar con los websites e instaladores que aprovechan la desinformación para engañar a los usuarios vendiendo equipos que no funcionan en España.

    Esta política clara, desarrollada día a día y apoyada por el foro desde el principio, nos ha reportado muchos elogios por parte de los usuarios, y muchas criticas de los fabricantes e importadores de ciertos productos que bajo nuestro punto de vista no superaban nuestros controles independientes de rendimiento, como sabéis nuestro equipo pasa muchas horas al año probando distintos sistemas con la colaboración de numerosos foreros, y solo una mínima parte se muestran eficaces, los cuales son seleccionados y recomendados por nosotros.

    Desde otros websites intentan engañar a los usuarios con tablas, comparativas de productos manipuladas, e intentan que los equipos que venden parezcan superiores a los que aquí comercializamos, o en otras ocasiones simplemente venden burdas copias del trabajo de Todoradares.

    Hoy la familia que forma Todoradares, continua siendo líder en investigación y análisis del rendimiento de los diferentes equipos que salen al mercado y gracias a las pruebas que realizamos conjuntamente con los foreros y escuchar sus opiniones sobre los productos con los que se realizan pruebas de larga duración nos permite recomendar o desaconsejar la compra del mismo.

    El ser lideres implica una responsabilidad con todos los miembros de esta comunidad, que hoy nos obliga a lanzar una alerta global a todos los usuarios de detectores en Europa, advirtiendo de que Beltronics ha modificado el diseño y funcionamiento de todos sus productos para adaptarlos a la normativa ROSH que entro en vigor el pasado mes de Julio en la UE.

    Como consecuencia de dichos cambios de diseño se ha comprobado que las antenas Bel 975 ROSH no tienen el mismo rendimiento que las antiguas. Desde Todoradares se desaconseja la compra e instalación de los nuevos modelos Beltronics 975R por su mal funcionamiento.

    Hasta que podamos hacer las pruebas de los nuevos equipos que comercializa en Europa Beltronics a través de Target, con la denominación 660, 966, 550 no podemos sino que recomendar precaución en cuanto a su compra, hasta que las nuevas unidades ROSH hallan sido probadas en circunstancias reales, porque creemos que pueden verse afectadas por el mismo problema, que hoy por hoy afecta al Beltronics 975.
     
  2. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    gracias por el aviso
     
  3. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Una pregunta, donde va esa referencia para mirar si el mio esta afectado por ese mal?

    Yo he mirado detras de la centralita y pone H65.... no pone nada de HH....


    Gracias y un saludo.:wink:
     
  5. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Donde están los botones.. pues en la parte de abajo...
     
  6. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    De pm. Si antes lo compro, antes se descubre el bluff :ar:

    salu2
     
  7. scidoncha

    scidoncha Guest

    ya habia otro post sobre esto...
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Bueno, yo creo que lo compré por semana santa o así, parece que me libro ;-)
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    :wink: Bueno es saberlo
     
  10. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    j*der con lo bien que decian que funcionaban....
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
  12. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    en la caja parte trasera esta elnumero de serie, y debajo de la centralita creo que también, los que son una caca y dan distancias de risa son los que tienen numero de serie que sean HH***** y lo que siga. No es que no funcionen, pero si que dan distancias de aviso muy malas en comparación con los anteriores.


    para seguir esta informacion por favor ir a este otro post, alli completo información con fotos.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=181349
     

Compartir esta página