Nuevos botones cromados en climatizador.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FRIJOLITO, 26 Sep 2006.

  1. FRIJOLITO

    FRIJOLITO Guest

    Quisiera montar en mi E90 los nuevos botones cromados del climatizador que trae el coupe y toda la serie 3 a partir de 9/2006. He preguntado en el concesionario por si estuvieran disponibles como recambio y me han dicho que no existe despiece del frontal del climatizador, que hay que comprarlo entero y cuesta unos 300€. No os parece absurda esta respuesta, tendremos que pagar esa cantidad si se nos rompe un botón del clima. Yo creo que no se quisieron complicar la vida y me dieron largas.
    ¿Alguien sabe como se pueden conseguir?
     
  2. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me parece fatal.

    Lo escuché también de los botones que se utilizan para el PDC o calefacción en asientos.

    Cómo conseguirlo?? Pues te dejo un link que puede ser de gran utilidad ... :wink: es broma, eh??

    http://www.youtube.com/watch?v=BL7ZzQzevg0
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.

    Muy bueno :LOL:
     
  4. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    eso, donde se podrían conseguir esos anillos cromados para el clima, porque desde el primer día que lo ví sabía que esos redondeles de plastico no durarían mucho.... que mal aspecto dan....
     
  5. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    La verdad es que con taanto cromado el interior del coche se va pareciendo peligrosamente a Un Peugeot 307. Me gustán más los de serie.
     
  6. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    COMO TE PASAS:wink:
     

Compartir esta página