Duda Nuevos casos de rotura cadena de motor N47 BMW 320D 177-184Cv(fotos cigueñal)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jakko1, 24 Ene 2011.

  1. Fran87

    Fran87 En Practicas

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    Pues nada, en la bmw dicen que no suena como la cadena pero yo no se que creer... porque alli no creo que se hagan cargo
     
  2. Juanhrrm

    Juanhrrm En Practicas

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    Buenas mas ariba tengo un vidio creo que suena igual podrias mirarlo i desirme si es el mismo sonido
     
  3. Alvarolpz

    Alvarolpz En Practicas

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    No suena igual el tuyo diría q no es la cadena
     
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  4. Josh_320td

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    Me interesa la respuesta a tu vídeo, el mío suena exactamente igual.
     
  5. Alvarolpz

    Alvarolpz En Practicas

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    Unos me dicen q es normal otros q si es la distribución...esta semana saldre de dudas
     
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  6. Josh_320td

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    Lo curioso es que al mío también se le ha cambiado la distribución. Tengo cita en el concesionario el día 31, a ver que me dicen.

    Un saludo compañero.
     
  7. Alvarolpz

    Alvarolpz En Practicas

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    Si tienes noticias antes de yo sepa algo y lo ponga por aquí informa jeje

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  8. Alvarolpz

    Alvarolpz En Practicas

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    Por cierto cuantos km llevas la distribución nueva?? Porq yo llevo 3800

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  9. Josh_320td

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    Por supuesto que pondré algo en caso de que no lo sepas tú antes, si ves que no lo pongo es que voy muy liado y se me va la cabeza a mil cosas. A mi coche se le cambió la distribución a los 195.000km y ahora tiene 257.911km. Mantenimiento siempre en casa oficial menos las dos últimas, es decir, después de la cadena, le he hecho la revisión fuera del conce.
     
  10. Alvarolpz

    Alvarolpz En Practicas

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    Vale esperaremos noticias ambos pero vamos lo mio tiene tela porq solo llevo 3800km vamos de risa...

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  11. Josh_320td

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    No me puedo imaginar en tu situación, la verdad que debe ser angustioso saber que está cambiada hace nada y está el dichoso sonidito. Espero que no sea de cadena y quedes más tranquilo.

    Nos vamos actualizando.

    Un saludo. :)
     
  12. marioooo

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    tranquilo distribución no es la mía lleva 20000 mil kms sonando y te digo yo que no tienen nada que ver...
     
  13. Alvarolpz

    Alvarolpz En Practicas

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    Pues cuando lo aceleró entre 1500 y 2500 suena a cascabel un huevo si no fijate en el video yo creo q si es distribución no se...
     
  14. Berram

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    Para mi y espero equivocarme. me suena claramente a distribución. Es muy leve pero me suena a distribución, sonido discontinuo :(:(
     
  15. marioooo

    marioooo Forista

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    ya nos comentara lo que es, pero que suene después de 3 mil kms... lamentable!! espero que no me pase lo mismo que este final de mes yo la cambio también!!!
     
  16. Josh_320td

    Josh_320td Forista

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    De momento sin noticias compañero. El coche lleva dos días en la BMW y no me han dicho nada. Es decir, hoy es el segundo día.

    A ver si me llaman y me dicen algo. Un saludo.
     
  17. marioooo

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    pasate por ahy... si trabajan como los de almeria, mas de una vez lo he dejado en taller, lo terminaron lo debajan aparcado y yasta. ni me llamaban ni nada.. me pasaba y me decian todo o que estaba listo..... en fin
     
  18. Juanhrrm

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    Buenas , entonses el ruido del mio es el famoso seseo ?
     
  19. Alvarolpz

    Alvarolpz En Practicas

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    El mio también esta en taller desde el lunes, esta tarde llamare a ver que me dicen...

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  20. Alvarolpz

    Alvarolpz En Practicas

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    Pues nada vuelta a sacar el motor del coche

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  21. MUREL29

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    Al final distribución?

    Qué te han comentado?

    Saludos.
     
  22. Josh_320td

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    ¿Es de la cadena compañero?
     
  23. Alvarolpz

    Alvarolpz En Practicas

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    Si, es otra vez la distribución asi que nada otra vez a cambiarlo todo con apenas 4000 km nueva, la suerte es que no me ha costado nada.
     
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  24. Josh_320td

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    ''Cuando veas la barba del vecino cortar, pon la tuya a remojar''.

    El mío suena exactamente igual, así que me temo que es hora de buscar donde cambiar la cadena. Vaya chasco. :(
     
  25. Josh_320td

    Josh_320td Forista

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    He llamado a BMW Ibérica y les he informado de que en 2013 mi vehículo ya pasó por taller y se cambió la distribución completa y que ahora vuelve a sonar. El chico me ha informado de que el vehículo debe estar en el concesionario oficial y que desde allí hagan diagnóstico para evaluar el estado.

    No encuentro normal que después de un cambio de distribución ya suene otra vez, aunque el sonido no sea alarmante, no me parece normal. Vaya tela con los vehículos ''premium''.

    E46: Bomba VP44
    E46 TD: Inyectores, turbos y chapaletas.
    E9x N47: Cadenas.


    De otros modelos desconozco las fallas graves por que no los he tenido, pero ya empieza a sonar que los ingenieros de BMW cuando diseñan el motor ya piensan en qué avería 'cara' pueden forzar. Siendo ingenieros, saben perfectamente lo que duran las cosas y la calidad de las mismas al milímetro, así que no descartaría que fuese a propósito. En fin. Mala tarde.
     
    Última edición: 3 Feb 2017
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  26. marioooo

    marioooo Forista

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    ....

    todos los coches tienen problemas... si unieras tenido un audi, cada 100mil cambias distribución y ronda los 1000 euros tambien...... cambiar cadena en x sitios es lo mismo.... y ya el tema esta mas controlado... no es como los 2005, 2008....
     
  27. Josh_320td

    Josh_320td Forista

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    No en todos los sitios compañero. Debo discrepar. Yo sólo he tenido averías graves en BMW, en ningún otro utilitario, ni con el Golf IV que vendí con 390.000km. Diésel y a correr. Esto es de vergüenza.

    Cierto que Mercedes, Audi han tenido sus 'estrellas' con los BKP por ejemplo. Los Leones con sus juntas de culata, los FR con los problemas de árbol de levas, caudalímetros, ventanillas y averías 'asumibles'. Pero hasta ahora no he tenido ningún coche que sea 'generalista' que me haya dado tanto dolor de cabeza como BMW. ¿Mala suerte quizás? Puede.



    Y sí, lo puedo tomar y de hecho lo tomo como 'mantenimiento', el problema es que en un coche con correas sabes que las cambias en X kilómetros/años, en este la cambias y no sabes si a los 10.000km vas a tener que volverla a cambiar. ¿Me explico?

    Claro que tampoco sabes si el ruido definitivamente acaba en rotura, pero ahí está y es molesto.

    Si quiero un coche de prestaciones básicas, me compro un Dacia Logan, no me gasto 40.000€ en una marca 'premium'.

    Un saludo :)
     
    Última edición: 3 Feb 2017
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  28. javito1970

    javito1970 En Practicas

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    Todos se pueden equivocar porque somos humanos la diferencia estriba en la manera de solucionarlos u ocultarlos. Ahí BMW ha demostrado que es una mierda de empresa y peor que Lada.
     
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  29. Berram

    Berram En Practicas

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    Trabajo para el sector de automoción (no motores) y el otro día en un proyecto que estamos haciendo con BMW, le comenté a un ingeniero de BMW que era de vergüenza lo que estaba pasando con el N47. Le conté toda la historia de este problema desde al inicio hasta el final y el tío me decía que no le sonaba. Al final de la conversación le dije que sintiéndolo mucho no le creía y lo tenía que saber ya que trabajaba en BMW y que hasta mi hijo de 12 años sabe de este asunto.
    Después se fue con un compañero a otra sección y el muy capullo le dijo que sí que sabía del problema y se mostró sorprendido del nivel de conocimientos sobre el asunto que hay en las redes sociales y foros. Le comento además, que BMW nunca lo reconocería por varias razones.
    1º Porque supondría reconocer un mal diseño y como consecuencia una mala imagen para la marca. El no reconocerlo siempre les protege ya que es un problema que solo se da en un % pequeño de motores con relación al enorme volumen de motores que venden.
    2º Les supondría una alarma social enorme con lo que conllevaría muchos gastos porque la gente solicitaría cambio de los elementos de último nivel
    3º Que pese a que el problema se da, ellos siguen cumpliendo objetivos de ventas por lo cual no les está repercutiendo.
    Es para matarlos o más.
     
    Última edición: 3 Feb 2017
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  30. MUREL29

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    Hoy en día ya es mejor comprartelo con correa. Los intervalos en algunas marcas llegan a los 250000 km. Y si tuviera algún fallo la cambias y listo sin sacar el motor del coche. Pero aquí si hay fallo a desmontar medio coche. Y a nadie le gusta eso.

    Saludos.
     

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