Nuevos comentarias en la F1 de T-5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GriNdEr, 3 Sep 2005.

  1. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
  2. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    firmado :razz:
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Y no hay algo parecido para los comentaristas del mundial de motociclismo? porque MADRE MIA! eso si que es de judgado de guardia!!! :ar: :toimonst: =; [:>pray ](*,) :finga: #-o :bash: :vom:
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues por ahora creo que voy a hacer caso a eso de "es mejor malo conocido que bueno por conocer" por que mira lo que ha pasado con las motos... Además son bastante mejores que los que había en TVE...
     
  5. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo.Para mi los de Telecinco dan 1000 vueltas a los de TVE (Fraile:ar::ar::ar:).Además creo que Gonzalo Serrano si que controla y de Pedro de la Rosa que se puede decir......No se que quien c**o quieren que comente, a lo mejor Ron Dennis o Ross Brawn, pero eso es más complicado.
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Firmado!!
    En las retransmisiones tienen que decir algo mas a parte de Alonso. Un poco mas de neutralidad o hablar algo menos de Alonso a cada momento subiria varios enteros el gran despliegue que hacen y la cantidad de información que se aporta.
     
  7. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Eso, eso, ahora que hablan de Monteiro...

    Un poquito de seriedad, antes se hablaba de Schumi porque era el líder y ahora se habla de Alonso porque es el líder y además es español. Cuando yo corro mis colegas siempre dicen que lo he hecho mejor que el que ha ganado; es cuestión de barrer para casa. P.D.: Además Alonso gana.
     
  8. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Evidentemente todos queremos que gane Alonso. No seria normal que un periodista Español no apoyara a Alonso. Lo que no deberia permitirse es que se este hablando para millones de personas de un deporte del que se desconoce muchisimas cosas, y las continuas correcciones de Pedro De la rosa a los comentaristas dan muestra de ello.

    buenas noches
     
  9. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    a ver si nos van a poner a Michel y la vamos a cagar más aun :toimonst: :toimonst:
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi no me parecen tan malos. Los comentarios de De la Rosa son de lo mejor. Los otros dos de T5, pues bueno, un poco flipaos si que son, pero han mejorado muchísimo desde las primeras retransmisiones de T5 hace ya unos cuantos años.
     
  11. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Es normal que Pedro corrija en muchas cosas a los comentaristas, Pedro NO es un comentarista, es un piloto y sabe mucho mas de lo que habla, es normal y lógico, respecto a que se podría mejorar siendo más neutral, pues si estoy con vosotros pero me uno al que dijo más vale lo malo conocido, no vaya a ser que el año que viene tengamos en la F1 a los "maravillosos" comentaristas de Motociclismo.

    Un saludo.
     
  12. mandible

    mandible Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Esta ha sido buena!!! :) :)

    Mira que es insufrible el tío :ar: :ar: :ar:

    En cuanto a los comentaristas de Tele 5, yo al que no aguanto es al Antonio Lobato: el tío es exageradamente forofo y demasiado parcial, y tiene unas salidas de tono que no vienen a cuento.
    Por lo demás, el otro es más comedido. Y los comentarios de De la Rosa son los que aportan calidad extra al tema, imprescindible. Y en cuanto al previo que hacen y demás está muy bien. Simplémente no me gusta la forma de hacer de Lobato, por lo demás muy bien ;-)
     
  13. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Es normal que Pedro los corrija, ya que no creo que halla un comentarista que sepa tanto de F1 como un piloto, puede que sepan las normas, pero De la Rosa debe haber vivido las cosas mil veces.
    En cuanto al favoritismo por Alonso, la verdad es que lo veo normal. Si hay un crack de piloto, va de 1º y es español, está claro que no vamos a hablar de Buton por ejemplo. De los otros pilotos hablan pero lo necesario.
    PD: Raikonnen- mejor coche pero es un manazas, no tienen cerebro.
    Alonso- peor coche que Raikonnen, pero un crack de piloto, sabe lo que hace y lo que necesita en cada momento. Yo le llamaría hombre de hielo a Alonso y no a Raikonnen.
     
  14. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Da gusto escuchar a De la Rosa, en cambio considero que los otros dos, en especial Lobato son demasiado forofos.

    Me parece correcto que se hable de Alonso por que es paisano y va lider, pero lo que no me parece bien es la parcialidad y que parece que todo lo que hace el esta bien y si se lo hacen a el........

    Recuerdo un adelantamiento que le intento hacer Coulthard en el que Alonso hizo una maniobra que no esta bien vista entre los pilotos y alli no paso nada (comentarios), pero si se la hacen a el...
     
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso (corregidme si me equivoco) creo que fué cuando lo daban en TVE... Sobre lo de que De La Rosa les corrija es algo bastante normal, lo que no es normal es lo que hacían los de TVE que además le discutían lo que decía... :bash: Por eso digo que estos no son los peores.
     
  16. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    estamos todos de acuerdo en que de la rosa es un buen comunicador y como profesional del tema, nadie mejor que el para explicar cualquier cosa. Yo es que a los otros dos no les trago.

    Alonso a 4 puntos del mundial.
     
  17. altozano

    altozano Guest

    Yo creo que un pelin menos de forofismo no iria mal porque además parece que los espectadores somos tontos. Si Alonso marca el mejor tiempo es el mejor, poco despues sale otro y baja el tiempo y dicen... "este lleva medio litro.." o "es que con ese coche cualquiera...". El error de Canada donde casi parecia que el muro se habia movido para darle a él... etc. Yo, si fuera Alonso les diria a ellos mismos que se cortaran porque creo que es contraproducente para el mismo.
     
  18. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Lo mejor y lo digo como mejor no como coña es que ya hasta el propio De La Rosa reconoce que los coches sólo se le parten a Raikkonen y no a Montoya y mira que este sí que es agresivo.
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Firmado!!
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Esta bien los reportajes k hacen previos a una carrera y el seguimiento en general. Lo que me da mas rabia, es k se creen muy buenos (y kn segun k komentarios demuestran todo lo contrario) y k parece k korra solo!
     
  21. pedro_m

    pedro_m Guest

    Todo es mejorable, pero creo que estos van a mejor y estando Mr. de la Rosa ah'i, es garant'ia de calidad!!! Que maquina el tio!

    Lo de la parcialidad, pues si, se les ve el plumero... pero tb. es normal.
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    claro hombre pueden fichar a montoya que conoce el idioma y que le avisen que hay que poner a parir a Alonso que es un creido un mediocre conductor y que como es de casa hay que pasar de el y hablar de roimponen y fisichella que nos caen mucho mejor...a y carlos sainz que aunque sehaya retirado que nos recuerden de vez en cuando que aunque gano dos mundiales y tiene el mayor numero de carreras en la historia de los rallies ; sigue cerrando la puerta a muchisimos corredores mejores que el , era un matao y un gafe y un prepotente como Alonso y Nadal no tiene ni idea de jugar al tenis pq tiene voz un poco pija y va de guay con sus pantalones de piraata y gasoll es un matao y gana demasiado pa lo que juega y casillas no para un pijo es pura suerte pero eso si Roimponen es cojonudo y el coche se le rompe por culpa de los demas que le ponen chichetas y button es el mejor pero Alonso por las noches le presenta la novia a otros para que le pongan los cuernos y comerle la moral............:butthead:

    pero .......seguimos lideres del mundial y hemos sacado tres puntos mas de ventaja al supercrack ese que vino del hielo .....dicen que lo toma on the rocks y no en T5 :);-)
     
  23. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    pues a mi me gusta como hacen su trabajo cosa que los de la primera en campeonato del mundo de motociclismo el k habla con la z dani pedoZa etc etc el gordito del año pasao era un profesional no el matao k hay ahora asi les van las audiencias salu2
     
  24. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    hombre Lobato da un poco de grima, le falta darle un beso en la boca a Alonso cada vez que lo ve, yo no se si es porque ahora gracias a él gana mas del triple de lo que actualmente ganaria pero bueno... de hecho yo creo que Alonso esta hasta el pene de él, como el 80% de la poblacion... mundial!
     
  25. EINZELM

    EINZELM Guest

    A mi Lobato personalmente no me gusta como retransmite, habla demasiado y se le escapan datos fundamentales.. pero bueno, es lo q hay y seguro q no le echan por lo pelota q es!! :ar:
     
  26. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Los te T5 son malisimos, aunque han mejorado bastante desde que empezaron ;) ; personalmente, de las retrasmisiones de T5 estoy mas cansado de la cantidad de publicidad que dan :ar: ...
    Aqui, en catalunya tenemos la suerte que la retransmiten por TV3/K33 asi que no me vera nadie con T5 puesto :supz: mientras den F1.
    saludos,
    Javi.
     
  27. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues yo ya lo puesto en otra ocasión, pero si vosotros pensais que sois mejores mandar un c.v. a tele5 y haber si hay suerte. Hablan de Alonso porque es el que va el primero y asemás es español. Cuado ganaba senna hablaban de el y cuando era prost idem de idem... que el lobato es un poco forofo...c¡ues como en todos los deportes cuando hay uno muy bueno y es de casa... o no hablan de los buenos partidos de gasol en la NBA... y de otro monton de deportistas que juegan fuera?
     
  28. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    No he estado mirando doce años viendo la F1 para aguantar al subnormal de lobato y acólitos, yo la miro cuando puedo en la tele catalana. :)
    Por cierto "Firmado"
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Aparte de que Raikonenn a mi me parece otro pedazo de piloto con un gran coche, eso está claro, en lo demás al 100% contigo, guaka :xray: . Akí si no le damos al que triunfa no estamos contentos. This is Spain.

    Respecto a los comentaristas de T5, pues ya decis por ahí lo de más vale conocido..., se han cargado las motos en TVE con los comentaristas actuales, y aunke a los de T5, lobato y Gonzalo Serrano, pues a veces se "flipan" un poco, De la Rosa compensa con su imparcialidad, y sobretodo con el hecho que es probador del equipo del máximo rival de Alonso este año. Yo les diria que se suavizaran un poco, pero por lo demás por mi pueden continuar. Aupa Ferrrrnnnnnnaannnnnnnnnnnndoooooooooooo!!!!! :xray: :xray:

    e independientemente de esto ultimo: buena carrera ayer de Montoya y sobretodo de Kimi.-como aguantó el tio dsp de todo lo que le pasó- Yo disfruté como un enano.;-)
     
  30. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues yo lo hago en los descansos para seguir viendolo en pantalla grande...y la verdad es q cualquier dia de estos me dará algo [-X ..., ahí si que es imposible seguir la carrera..., salvo 4 comentarios medio dignos de alguno que sabe, con los otros te puedes dormir si quieres. Para mi pateticos. Y ya digo que los de Tele5 no son la panacea, pero al tener a un piloto-q no comentarista profesional-como De la Rosa, pues compensa. Como cuando en TV3 han tenido tb a Gené, q él solo hacia la cosa se sostuviera por algún lado.....:mus-
     

Compartir esta página