Nuevos comentarias en la F1 de T-5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GriNdEr, 3 Sep 2005.

  1. tarmonio

    tarmonio Guest

    Joer, pero si solo hay 45 firmas contando la mia.

    Animaos, c**o, que el calvo de las narices no tienen ni p*ta idea y, ademas es un gafe.

    Enga, todos a firmar
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por cierto vais a tener que comprar el periodico deportivo del antiguo congo belga pq son toos unos fanaticos que no tienen ni idea

    [​IMG]

    la del As
    [​IMG]

    pero oh!!!!! diox mio hasta los del BarÇa:):):)

    [​IMG]

    [​IMG]

    esto es una conspiracion !!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Jo*er yo ya no puedo soportar al Martin Fraile, lleva años y años en la F! y aun no tiene ni idea!!! menudo bocazas!!! menos mal que Pedro le cierra el pico de vez en cuando, el comentario de ayer... :bash: "es mentira que Raikonen cuide la mecanica" :eek: comorrrrr?? menos mak que Pedro le ponen en su sitio, pero mira que es pesado e inutil el tio :bash: yo creo que es porque como ya no esta Frentzen y ya no puede hablar de la paellas de su madre no sabe de que hablar :ar:
     
  4. Daviz

    Daviz En Practicas

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta claro que el Lobato es demasiado fanatico y de la Rosa el mejor con muchisima difirencia...

    Yo personalmente al que no aguanto es al otro "si parpadean se pierden....."
    o la tipica frase que siempre repite mil veces... "mirad como se retuerce el monoplaza....las carcasas...." :ar: :ar: ¡¡¡callate por dios!!! yo si que me retuerzo cuando te escucho.... hata la carcasa de mi movil se returce...

    Por lo demas T5 lo hace de PM.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No no, el gordo se fue a telepijo, sigue siendo Martin, el de los boxes si es otro pero segun tengo entendido el compañero de Lobato es Martin Fraile que fue fichado por telepijo ;-)

    PD: sino desde luego tiene la misma voz :roll:
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El gordo es Gonzalo Serrano no??
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    c**o, si he borrado el post!! Da igual, decía que el Fraile ese es el de TVE, y no el de T5.
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: mira que autocensurarte :D el caso es que no se si sera el mismo, pero los 2 primeros años desde luego el compañero de lobato era Martin Fraile, que se fue de TVE contratado por Telepijo, no veas el disgusto que me lleve cuando me entere de que seguiria teniendo que aguantar al paellas :D
     
  9. onca

    onca Guest

    a mi lo q me jodio enormemente ayer fue cuando Alonso salio de su primera parada, entre Shummy y Raikonnenn, q venia ligero sin haber parado aun , dieron dos vueltas donde Raikonnen busco y busco el huev
    co para pasarle, incluso se paso de frenada en la primera chicane, y no nos pusieron apenas ninguna imagen !! la realizacion se centro en la parada de Montoya, su reincopracion más media vuelta ; si habia un pique espectacular en la pista entre los dos mejores !!! :fliping:
    joeeeeeee .. vaya pena no haber podiodo apenas verlo .... hasta q no se salio de la chicane el camara no enchufó ... q lástima... inutiles... :ar:
    Menos mal q esta de la Rosa para aportar comentarios solidos...
    salu2
     
  10. onca

    onca Guest

    van 50 firmas ya ... :)
     
  11. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Se os ha olvidado despellejar a Victor Seara. Ups, perdón, no es español, no hace falta.
     
  12. 320coupe

    320coupe Guest

    De los que habeis firmado cuantos veiais la formula 1 hace 8 años?
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Soy seguidor de la F1 desde hace un par de temporadas y tampoco entiendo mucho pero me da la impresión de que no lo hacen mal los de T5.
    Coincido con la mayoría en que parece que Lobato está deseando acostarse con Alonso pero los previos y tal me gustan mucho.

    En TVE con las motos pasó lo mismo. La gente no paraba de quejarse de los comentarios de Valentin Requena y resulta que cuando le han quitado todo el mundo lo echa de menos.
    Con todos sus defectos le daba mil vueltas a la panda de mataos que han puesto ahora! :ar: ](*,) :box: :butthead: ...el unico que se salva es Pecino.
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la sigo desde el 88 premio a premio, eso son.. :roll: 17 añitos ;-)
     
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pero si es el segundo año que lleva T5 retransmitiendo la F1... eso no puede ser [-X . Además al Fraile ya le he oído retransmitir las WS en La2.

    Lo que no voy a olvidar es lo que dijeron Fraile y su compañero (no me acuerdo del nombre) en TVE cuando Alonso ganó su primer GP (éstos si que eran patrióticos): A partir de ahora los niños no van a decir "quiero ser como Beckham", van a decir "QUIERO SER COMO ALONSOOOOOOOO!!!!!!"

    Pa matarlos :bash:
     
  16. 320coupe

    320coupe Guest

    Alguien cree que raikonen tiene muy mala suerte?
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo :cry::cry:
     
  18. 320coupe

    320coupe Guest

    Pues yo creo que no
     
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues yo creo que si... :D
     
  20. Till

    Till Guest

    Yo no creo en la suerte

    Creo que hay muchas curvas en la F1 como para un Merchy :)
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Fraile nunca ha sido compañero de Lobato en Telahinco, siempre ha estado Gonzalo Serrano. Hasta mi mujer, que pasa olimpicamente del tema de la F1, me decia ayer..."¿quien ese ese que se desgañita hablando de esa manera?"..., por Lobato claro.
    Y lo de Victor Seara entrevistando a Montezemolo...:ar: , parecia que nunca le iba a soltar la pregunta. Da mas vueltas que mi abuela para ir al tema. No me gusta ninguno de los 3, repetitivos y parciales hasta la saciedad.

    En cuanto a lo de Kimi. Hay que reconocer que sí tiene mala suerte, pero la forma de conducir tambien influye. A él ahora le toca arriesgar al máximo, solo le vale la victoria y eso le hace ir al límite toda la carrera, mientras que por ejemplo Alonso, se pude permitir el lujo de bajar vueltas y conservar mecánica. No espereis en ese sentido que de la Rosa tire piedras contra su propio tejado.
     
  22. tarmonio

    tarmonio Guest


    jajajajajajaja
    me descojono

    a MICHEL y al Jose Antonio de la Casa

    Me descojonooooooo
     
  23. tarmonio

    tarmonio Guest

    Valentin Requena y Angel Nieto for presidents.
    Que echen a tomar por culo al de los bigotes cuyas frases favoritas son:

    -Atencion, parece que Pedrosa tiene problemas
    -Atencion, parece que Rossi tiene problemas

    Es un gañan forofo del "Litel". Y el litel ha pegado con la madre del cordero (como Sito, Criville y, mas actualmente, Lorenzo)
     
  24. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Absolutamente de acuerdo contigo.

    Últimamente estoy bastante desenganchado de las motos y la F1, pero hace poco ví un rato una carrera de motoGp y flipaba con lo patético que es el comentarista de TVE. Además de no tener ni P.I., se expresa como el culo.

    Recuerdo cuando Valentín Requena empezó a retransmitir las carreras de motos... aunque estaba bastante pez (también metía la pata con comentarios que no tenían ningún fundamento), se expresaba muchísimo mejor que el gañan que hay ahora.

    Todo esto me lleva a plantearme las siguientes preguntas:
    - ¿Por qué escogen siempre a un comentarista que no tiene ni idea del tema?
    - ¿Es que aparte de fútbol, no se puede hablar de otra cosa en este país?
    - ¿No hay periodistas a los que les encante el mundo del motor y sepan como para ser buenos comentaristas?

    Es que, hasta yo sería capaz de hacerlo mejor...
     
  25. mandible

    mandible Guest

    Sí, pero eso ya no es culpa de Teta 5, tampoco nos pasemos. El que decide lo que ves es el realizador de la tele que retransmite el GP, en este caso italiano ;-)
     
  26. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    lo sabía, lo sabía. Venga, va, ahora toca criticar a Adrián Campos, primer mánager en la "era moderna" de Fernando Alonso.
     
  27. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.089
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Buah... es que ese Adrian Campos es también para matarlo... :descojon:

    Tenía que hacerlo, tenía que hacerlo... :finga:
     
  28. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que pasa Juan, que alguno de los comentaristas es pariente tuyo o que. Están en una tv. nacional, no en la local de tu pueblo. Ahi tiene que ir gente preparada. Se ven en una posicion de privilegio, que la tienen, al menos a nivel nacional y ya se creen los mejores. Joer, que el Montezemolo le dijo, una sola pregunta por favor, y se veia q el tio estaba un poco agobiado, pero nada... a enrollarse como una persiana.
    Que bueno cuando Briatore le espetó al calvo "Fernando no parla"...:supz:
     
  29. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    El calvo es que es cansino hasta la saciedad. Yo no se ni como De la Rosa aguanta muchas veces ciertos comentarios del Lobato cuando Kimi rompe el coche. Solo le falta sacar el champan. Y ojo, que yo tambien quiero que gane Alonso, pero no "celebro" que los demas rompan o se la peguen.

    Y ya lo de las motos no tiene nombre..........algo asi como el Michel y el de la casa con el futbol, que te duermen en las retrasmisiones.
     
  30. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Joer es que nos ponemos de exquisitos de la leche ... :razz:
    Vale que algunas veces, pues se pasan un poco, pero es que me da la impresión que cuando veis una carrera o un previo, sólo estáis al loro de lo que dice Alonso en el paddoc o a los comentarios de Lobato.
    Ya se ha comentado en otro post, esta semana hasta se crucifica a de la Rosa por haberse equivocado en el repostaje de Kimi. Hasta yo, que no soy para nada experto, intuia que sólo iba a hacer una parada. Después de saber que iba a salir 10 puestos retrasado estaba claro que en la salida iba "cargadito" y al parar en el repostaje echó casi 10 segundos de gasofa, eso hacía preveer que se la iba a jugar, si no llega a ser por la entrada a cambiar neumático ... Tampoco hay que creer o molestarse por todas las opiniones de los que retransmiten.

    Bajo el mismo prisma habría que mandar a la calle a:

    Moncholi en telemadrid en las retransmisiones taurinas por pesao.
    Al de 50 minutos por cansino y monotónico.
    Al de la voz en off de los documentales de la 2, le falta chispa.

    ...
    ...

    ;-)
     

Compartir esta página