esta vez gana el 130i y se impone bastante a su rival le habran apretado las tuercas estos de BMW al 130i ;-) http://motor.terra.es/motor/pruebas/c_nuestros.cfm?id=MOT30942 haber esas opiniones:rock:
pues los niños seguro q llegan los primeros ,no tendrian escusa pa decir q llegan tarde por kedarse dormidos
Pesando 150 kgs. más, lastrado por la tracción total y casi calca las cifras del BMW :-s . Ciertamente, este Golf es una pasada. De todas formas sigo prefiriendo el 130i ;-)
pues hace puco pusieron aki una prueba en circuito y le daba caldo con tenedor el golf al 130i,de q le sirve acelerar en recto si luego en curvas se lo fuma vivo?
el problema es que no lo conducia un quemadillo como tu , en ese caso el 130i le habria meao en el morro al Golfo ;-)
aki hablamos mucho sobre datos tecnicos sobre unos y otros pero luego a la hora de comprarnos nustros propios coches todos sabemos que esos datos no son fiables al 100%, tienen un margen +/- que kizas pudiera poner la balanza a favor del menos esperado. en fin, atendiendo a la razon me compraba el 130i, pero atendiendo al corazon no hay duda... ¡¡¡¡¡ 130i !!!!!
soy muy cizañero,hay q discutir.si no...molaria mezclarnos con foros de audi y mercedes.eso si q seria una batalla campal.ahi si q se iba a comparar cada modelo en condiciones.
Pero eso ya salió en Autopista no?? o Autovia no recuerdo.....:-s (aunque el R32 manual hacía mejor el 0-1000m). Vamos, que estamos todos de acuerdo en que el 130i con el crono en la mano es mas rápido, incluso bastante mas en algunas mediciones de aceleración pura, pero j*der, es normal, con casi 20CV mas y 150Kg menos, debe de serlo. Ahora bien, no será tan malo el bastidor del Golf cuando con menos potencia y peores prestaciones, se calza al 130i en todos los circuitos probados.....;-)
[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
asumamos q el 130i hace peores mediciones,no es peor coche pero...es mas lento q el golf,q se le va a hacer!!
esto se va calentando pero el tema esta en que la carretera NO es un circuito, asi que para el dia a dia mejor el 130i para salir el primero de los semaforos.:moon: ;-)
ejem ejem....es q los 6 cilindros de bmw ya no son lo q eran,ahora son superados por marcas como vw.tanto esfuerzo de tantos años buscando la perfeccion en esos motores...llega un vw golf y se lo fuma....:roll:
el leon se come a todos,no lo subestimes,y acelera mas con novia chuntera con mechones en el pelo de colores y sacando el brazo por fuera,esta mas q comprobado.es fisica pura
oye igual en ls pruebas el tio del golf pesaba 55kg y el del bmw era un tio de 140kg,kien sabe no? o igual tb a parte de eso,el deposito el bmw lo llevaba hasta arriba y el del golf en la reserva.son pekeños detalles...q hacen q el golf...SEA SUPERIOR
Ademas los consumos son menos, un punto mas a favor del 130i, y si el golf ace mejor tiempo en circuito no es x chasis sino x transmision, ademas supongo q la suspensiones del golf seran mas deportivas q las del bmw.