Nuevos equipamientos deportivos para la Clase E de Mercedes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 7 Sep 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Nuevos equipamientos deportivos para la Clase E de Mercedes

    La nueva Clase E de Mercedes-Benz, presentada al público el 12 de abril en el Salón del Automóvil de Nueva York, ya está circulando por las carreteras españolas. Y lo ha hecho de forma excelente. Desde que se iniciara su comercialización en mayo se han vendido un total de 1.913 unidades hasta finales de agosto. La sutil reestilización que ha sufrido la berlina ha sido todo un éxito: el nuevo modelo aúna equilibrio en las proporciones y fluidez de líneas.

    Para subrayar aún más la agilidad de la clase E, DaimlerChrysler España lanza dos nuevas líneas deportivas exclusivas, denominadas Avantgarde Sport y Avantgarde Sport AMG. Con estos nuevos acabados, la marca de la estrella llega a un público exigente, que busca superiores prestaciones deportivas y una apariencia muy dinámica en la mejor berlina (y familiar) de su segmento.

    Basadas en el equipamiento Avantgarde (bixenón, espejos abatibles, volante y palanca en cuero, etc), incluyen un largo listado de opciones que enfatizan la deportividad:

    • Equipamiento Avantgarde Sport:

    – Escape doble ovalado
    – Tren de rodaje rebajado
    – Discos de freno perforados
    – Llantas de aleación de 18” (10 radios dobles)
    – Levas en combinación con cambio automático 7 GTronic Sport
    – Tapizado en Cuero Artico negro
    – Asientos de contorno deportivos con costuras de contraste en blanco
    – Neumáticos 245/40 delante y 265/35 detrás (4M 245/40)
    – Volante y palanca en cuero y cromo; pedalier en acero y goma

    Plus sobre el paquete Avantgarde: 941 €


    • Equipamiento Avantgarde Sport AMG (adicional al Avantgarde Sport):

    – Llantas de aleación de 18” AMG (5 radios)
    – Kit estético AMG (faldones delanteros, traseros y laterales)
    – Alfombrillas de velours con ribete en plata y logo AMG
    – Volante ergonómico AMG Plus sobre el paquete

    Avantgarde: 3.207 €


    micoche.com
  2. xboxackman

    xboxackman En Practicas

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    las terminaciones de los advantgarde de mercedes simpre me han parecido las mas bonitas de la marca, si gana un poco de aspecto deportivo seguro que le biene muy bien a las clase E
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Ah bueno, si es solo apariencia, me lo creo :floor:

    Vaya publirreportaje, troncos [-X
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    ¿Qué tiene de malo la información? :-k
    BMW no marca listones de referencia...

    Mira, por cierto, qué te encuentras por la red cuando buscas "nuevos equipamientos en BMW"

    ¿Ostentoso, ostentoreo? ;-)

    La Serie 7 más exitosa de la historia de BMW volverá a marcar un nuevo punto de referencia en el segmento de los coches de lujo a partir de la primavera de 2005. El BMW Serie 7 vuelve a subrayar su capacidad de líder con mayores beneficios, aunque manteniendo el nivel de consumo anterior o, incluso, disminuyéndolo, con un chasis optimizado, un sistema de mando iDrive mejorado y con equipamientos más amplios. También en el exterior se manifiestan el mayor dinamismo y deportividad, gracias a las modificaciones en detalles del diseño. El inconfundible carácter de gran aplomo le sigue confiriendo al BMW Serie 7 un aspecto carismático de fina elegancia. Cinco de seis motores nuevos o profundamente remodelados. Exceptuando el motor V12, el buque insignia entre los propulsores, montado en el BMW 760i/Li, todos los demás motores que se montarán en los modelos de la Serie 7 de BMW son, en buena medida, nuevos.

    En el caso de las versiones equipadas con el motor V8 de gasolina, los modelos BMW 750i/Li sustituirán a los modelos anteriores 745i/Li y 735i/Li. El BMW 740d cede su puesto al BMW 745d, que llevará un motor diesel de ocho cilindros completamente nuevo ( modelo no disponible en México). El motor diesel de seis cilindros en línea del BMW 730d fue objeto de una profunda remodelación ( modelo no disponible en México). Todos los modelos llevarán de serie la caja de cambios automática de seis velocidades con Steptronic. Todos los propulsores se distinguen por su gran potencia específica, su elevado par motor, disponible en un ancho margen de revoluciones, su funcionamiento extraordinariamente sedoso y su bajo nivel de consumo.

    BMW 750i/Li y 740i/Li: más potencia, igual consumo. Los motores básicos de la berlina de lujo de BMW, montados en más del sesenta por ciento de todos los modelos de la serie 7, es decir, los potentes propulsores de ocho cilindros de sedoso funcionamiento y con tecnología VALVETRONIC de regulación plenamente variable de las válvulas, tienen ahora una cilindrada mayor y una potencia de 270 kW/367 CV y, respectivamente, 225 kW/306 CV y un par motor máximo de 490 y 390 Nm en uno y otro caso. A pesar del claro aumento del rendimiento y de los beneficios notablemente superiores, el consumo prácticamente no varía.

    BMW 745d y 730d: un salto tecnológico en los motores diesel. (modelos no disponibles en México)

    La introducción del cárter del cigüeñal de aluminio, el sistema Common Rail 3, la inyección piezoelectrónica y la tecnología UE4 con filtro de partículas de serie, significó un progreso significativo de la tecnología de los motores diesel de la serie 7. El propulsor de ocho cilindros del BMW 745d es producto de un trabajo de desarrollo completamente nuevo y con su potencia de 220 kW/300 CV y su par motor de 700 Nm desde 1.750 hasta 2.500 r.p.m., establece un nuevo punto de referencia entre las berlinas de lujo dotadas de motores diesel V8. El motor diesel de seis cilindros en línea y elevado par del BMW 730d fue objeto de una profunda remodelación y ahora tiene 170 kW/231 CV y un par de 520 Nm desde 2.000 hasta 2.750 r.p.m. El peso del motor de ambos modelos de BMW, es decir, del 745d y del 730d, pudo reducirse en 30 y 25 kilogramos respectivamente, gracias al cárter del cigüeñal de aluminio. Así, los dos motores diesel alcanzan un nivel de agilidad y dinamismo desconocido hasta ahora en coches con motor diesel del segmento de lujo. Aunque la potencia y el par de ambos motores aumentó, su consumo es menor.

    BMW 730i/Li: motor de gasolina de seis cilindros en línea, con cárter del cigüeñal de magnesio y aluminio. ( modelo no disponible en México). El motor de gasolina de seis cilindros en línea, con cárter del cigüeñal de magnesio y aluminio y sistema VALVETRONIC de regulación continua de las válvulas, presentado por primera vez en el BMW 630i, también se ofrece ahora en la serie 7. Este motor ofrece la mayor potencia por 1.000 cc y el menor peso por CV del mercado, por lo que se trata del propulsor de gasolina más innovador que se fabrica en grandes series. En comparación con su antecesor, el motor pesa 10 kilogramos menos, tiene una potencia de 190 kW/258 CV y dispone de un par motor máximo de 300 Nm. Pero, a pesar de tener una potencia un 12 por ciento superior, consume 4,7 por ciento menos combustible que el anterior BMW 730i.

    BMW 760i/Li: Motor de doce cilindros con inyección directa de gasolina y VALVETRONIC. Una combinación única. El motor de doce cilindros, presentado en el año 2003 en el modelo BMW 760i/Li, sigue teniendo 327 kW/445 CV y un par motor máximo de 600 Nm. Su tecnología, que combina cuatro válvulas por cilindro, VALVETRONIC, doble VANOS e inyección de gasolina, tiene como consecuencia que este propulsor sea único en el mercado. El ejemplar bajo nivel de consumo se debe al sistema VALVETRONIC. La inyección directa redunda en un aumento del par motor y de la potencia. Cinco de seis variantes del motor son nuevas · Mayores beneficios y consumos sin variación o menores · Optimización del chasis · Modificación en detalles del diseño · Optimización del sistema de mando iDrive · Nuevo equipamiento
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

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    ya sabes gavira ,cambia de coche... te pega mas el mercedes clase E..
  6. 330cd

    330cd Guest

    yo estube en los toros el otro dia y aparcadito al lado de la plaza habia un mercedes clase e 220cdi con llantas AMG y... CLASSIC :descojon:

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