nuevos gas oil repsol

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por eduardog, 8 Mar 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    ¿Alguien sabe las diferencias entre los dos tipos que anuncian el e+ y 10 +?
    ¿hay diferencia de precio? ¿se nota en algo en pretaciones o algo similar?
    Saludos.
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Suena menos, va mas suave, disminuye la patada de mi tdi, y las prestaciones las mismas si no menos.

    Yo lo tengo claro, tengo tractor, pero lo quiero que ande, me da igual que suena mas o menos.
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no tires tu dinero ;)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, este tema está taryendo cola, Cuanta gente lo echara pensando en sus efectos milagrosos?:-s
     
  5. GaBrI

    GaBrI Guest

    En el foro E-46, ha surgido la polémica, respecto a que mucha gente dice que ha notado un aumento del consumo desde el verano hasta ahora, y se está especulando con la posibilidad de que debido al precio del petroleo, nos estén encasquetando un combustible de menor rendimiento y ahora pretendan vendernos el de siempre como "mejor combustible".
    A mi ésto me parece un tanto sorprendente, y no le daría ningún crédito, si no fuese porque en el foro E-46 ha salido mucha gente a la que el consumo le ha aumentado desde el verano.
    Yo llevo bastante tiempo sin medir los consumos del coche.
     
  6. VDV

    VDV Guest

    El e+ tiene poco azufre y el e10+ menos aun.

    Respecto a mayores prestaciones y menor consumo, nada de nada.

    Que contamina menos, si.

    Que mantenga mas limpios los inyectores y el motor interiormente, no se.
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no.


    Me fio de guaka [​IMG]
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  9. eduardog

    eduardog Guest

  10. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Yo lo echo de forma eventual, si paro en una gasolinera que lo tiene y la ultima vez no eche de este.. es decir una de cada tres veces.... la verdad el cocche va algo mas suave algo..... y no aprecio diferencia significativa salvo en ese plus de suavidad.... basicamente lo hago por el menhos contenido de azufre que supongo que sera bueno no solo para el medio ambiente sino para alguna parte de nuestro motor.... por lo demas, no oconsejo que no lo utiliceis creyendo que el coche va a correr mas... simplemente por respecto al medio ambiente....
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    pos yo m paece q tb m lo voy a ahorrar, cuando se enterarán los q fabrican o nos venden cosas q si realmente merece la pena un producto nuevo y mejorado, lo pondremos o lo haremos servir aunke nos cueste más. Pero pagar x lo mismo.... d eso nada. [-X
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    CAsi me muero de risa con el anuncio de la tele... Cuando al final pone, ahora también somos iguales en esto... y sale una gasolinera, creía que se refería al precio :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esto en definitiva es como el tema de los alcoholes tambien, por ejemplo, a mi me contba un representante de Ron Cacique, que entre el cacique normal y el Cacique 500, practicamente no habia diferencia, es mas, casi nula e injustificada en cualquier caso en la repercusion del precio final de la otra botella. Es decir, que se trata mas bien de una operacion de marketing muy bien enmascarada.
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Tiene bastantes fallos ese anuncio, fijaros cuando se ve el movimiento de los pistones del motor, los dos del centro van al unisono, ¿entonces para que hacer motores de 4 cilindros? les ponemos un V2 de Harley y arreando :D
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    juasssssss, es cierto.:D
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, no me he fijado, pero lo normal es que los dos pistones centrales suban y bajen al unísono, uno en la carrera de Explosión y otro en la de admisión. Si salta la chispa a la vez, pues como que no......
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Me fijaré y si se produce la explosion a la vez, reconoceré que he metido la pata.#-o
    Pero tu tambien, mira que decir que en un motor diesel "salta la chispa", como no le metas cocacola ... :D

    [​IMG]
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    aps, que era diesel. jeje Es que cuando pienso en coches pienso en gasolina y cuando pienso en diesel me da por pensar en barcos... deformación profesioná :D
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juaaaaaaaaaas, lo mio es peor entonces, yo pienso en calefacciones.:D
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Pues ultimamente los gasolina parece que vayan a remos, pues ya no pueden seguir ni a los "barcos" :D
     
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    LA UNICA diferencia es el azufre.
    Las EFITEC y E10+ no tienen azufre ( menos de 10ppm)
    Se adelantan a la normativa que sera obligatoria en el 2006. Nada mas-

    Al no tener azufre los coches equipados con filtros antiparticulas se ven beneficiados, en que el mentenimiento de ese filtro (80.000kms) se alarga.


    SDS
     
  22. VDV

    VDV Guest

    En el mio pone que lo del filtro es cada 200.000 kms :-k
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssssss, yo también me parto con el anuncio, cuando sale el 1500 renqueando en el semaforo se me parte el eje :D

    Por cierto ¿no os viene a la cabeza la imagen de Gus cuando sale esa explanada llena de jaudis?:descojon::descojon::descojon:
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Anoche me fijé y si, soy un burro, los pistones suben al unisono, pero uno en escape/admision y el otro en inyeccion/compresion/explosion. Es correcto el bingo :D
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si sabré yo de barcos...... [​IMG]
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    Alguna cosa buena tenias que tener, para compensar lo feo que eres :D
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Efectivamente, algo hay, pero no tiene nada que ver con barcos.... si tal con submarinos [​IMG]
     
  28. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Para hacer esa afirmación tan rotunda en referencia a que los nuevos combustibles son un engaño, me gustaria que algien me justificara esa opinión tan drastica con algun dato.

    Si existen distintos tipos de combustible y se supone que los nuevos de Repsol son mejores PARA EL MEDIO AMBIENTE no para correr mas, tambien tendremos algun tipo de defensa del consumidor en la que alguina entidad se dedique a verificar que eso que dice la publicidad es cierto................. o algien piensa que estas grandes compañias hacen PUBLICIDAD FALSA Y ENGAÑOSA?

    Bueno espero que algien me heche un cable y me justifique con datos las criticas aportadas.

    Un saludoterrrr
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En cuanto lo lea guak, seguro que te saca de dudas con argumnetos de peso.;-)
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    como no te debiste leeer el post al que me refiero me copypasteo:)
    1 si; si reducen por azufre reducen la emision de oxido de azufre de perogrullo
    2 no me creo nada ...como lo de "aislar metales" en ¿donde? en guantanamo????[​IMG][​IMG]
    es lo de siempre espectaculares caracteristicas magicas pa vender el mismo producto 10c mas caro...si tienen que emitir menos mierda que lo hagan que refinen mejor y que inviertan en ello pero no a costa de nuestros bolsillos y sin dejar de doblar sus ganacias dia a dia ...a robar a otro[​IMG]



    Ahora que lo leo detenidamente es que tienen unos huevos como el caballo de Santiago[​IMG][​IMG] y la gente a tragar y encima a dar las gracias si es que somos bobos "ahora" con un indice de cetano optimo .....y hasta ahora que!!! el cetano no era el que decian que sinvergüenzas y todavia la gente dira que cuando echa 98 nota que el coche anda mas ....[​IMG] que me enciendo [​IMG]
    __________________
    Por otro lado si en realidad no han inventado nada y lo unico que han echo(vamos a suponer que cumplan sus numeros) es adaptarse un poco antes a una normativa pq se "inventan" un "nuevo diesel" en vez de vender todo su diesel limpio pa toda la peña a partir de ahora al precio normal................


    o alguien se cree que si no llegara esa "obligacion" de bajar las emisiones alguna vez se hubieran molestado en hacerlo......

    c**o ya lo se si es que no me doy cuenta de nada[​IMG]van a cobrarse por adelantado el dinero gastado para cumplir la normativa ,estaria bueno que les costara una peseta para eso estamos nosotros[​IMG]

    ...y este tema me canso...cada uno es muy libre de achar lo que quiera;)
     

Compartir esta página