Nuevos Hamann BMW M5

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Pedrosantander, 21 May 2006.

  1. Surfeando la web me e topado con estos kits de Hamann(preparador aleman de alto prestigio)para el M5.La cosa es que me a dejado impresionado,la trasera es bonita,el aleron es muy agresivo,los ensanches me recuerdan al CLK DTM,la delantera es...no se...diferente.Juzgaz vosotros mismos.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is
    demasiado macarra para un coche de calle con la elegancia y deportividad que ya tiene el M5 como está de serie, poe lo menos para mi gusto.
    Aunque si hablamos de exclusividad y la utilidad fuese en circuito otro gallo cantaría pero cuantos se lo pueden permitir?
    Yo voto por el M5 como salede serie para mi tiene un equilibrio entre deportividad y elegancia que pocas o ninguna berlina de su segmento y caracteristicas consigue. Aunque repito que es una opinión personal.
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Vaya forma de j*der un M5
     
  4. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    No entiendo como a un profesional no le da vergüenza destrozar un diseño como el del M5 o, como mínimo, empeorarlo notablemente.
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    j*der pues a mi me parece precioso,sobre todo las llantazas esas q son mis preferidas
     
  6. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Las llantas están bien; me refiero a los "pegotes" en la carrocería.
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    eso si,yo no soy partidario de alerones,siempre me ha gustao tipo m3 de esos pekeñitos,como el pack m.pero las llantas si fueran en color plata con lo tornillitos en color oro se saldria.de todas formas tiene pinta de muy gordo eh.ya lo cambiaba yo por mi e30! y si me fuerzan les daba el e30 y 2000 euros por el:)
     
  8. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Si cambio estético existe, pero.......no es lo mío. Tanto aditamento estético acaba por sobrecarga la línea del coche. Eso si, donde estén los M o Alpina ;-) .
     
  9. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    :vom: :vom: :vom: :vom:
     
  10. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me parece impresionante...
     
  11. BEVICO

    BEVICO Guest

    Creo que es Repost, Igualmente: :vom:
     
  12. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Que cosa mas fea y ortera. Porque no se estaran quietecitos y dejaran de j*der los coches estos "atuneadores".
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Solo por comparar, podrías poner unas fotos del tuyo:-s
     
  14. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    pues a mi me gusta, no me parece para nada hortera
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Los M5 tal y como vienen de fabrica, solo necesitan un color adecuado y poco más. Para mi, todo lo demás sobra.

    Esta mañana he visto uno negro y digamos que no es el color que más le va. En cambio, suelo cruzarme con uno blanco que me hace volver la cabeza cada vez que pasa :)
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
    la pena que tenemos en este subforo es que los dos foreros que lo tienen piensan que con las fotos se les quita la pintura8-[
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    ¿me imagino que no lo dirás por mi??[-(
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Por tí y por ELECTRICO, vaya par de elementos:flip:
     
  19. smerayo

    smerayo Guest

    bueno, ya has montado en él y me he ofrecido a dejártelo...¿para qué necesitas las fotos?:roll:
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    No es cuestión de que yo necesite fotos, simplemente porque hay gente del foro que no ha visto un M5 en su vida y a lo mejor le haría ilusión verlo.

    Además, ¿no eres tú uno de los primeros que cuando se presenta alguien nuevo en el foro les pide fotos?:-s
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    cuando tenga cámara de fotos las haré...porque ahora, como no me la invente...me parece que...[-(
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Ok, tú mismo;-)
     
  23. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Vale vale, teneis razon. Prometo sacar fotos este fin de semana y con vuestra ayuda colgarlas aqui... y limpio.
     

Compartir esta página