¿nuevos motores de 3 litros?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eduardo, 26 Abr 2006.

  1. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta:
    1.329
    Ubicación:
    Barcelona
    Interesante, yo tenía cierto escepticismo acerca de un motor que para ganar 34 Cv respecto al 3.0i necesita 2 turbos, pero esos astronómicos 40 mkg que "aparecen" a 1.300 rpm y se mantienen constantes hasta las 5.000 creo que lo justifican y muy bien.
    Saludos.
  3. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Sí, pero me llama la atención que la utilización de inyección directa obligue a renunciar al valvetronic y que si bien la ganancia de par en el turbo es muy grande (no así la potencia), sí que se sacrifique mucho el régimen de giro. ¡Qué pena!
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.949
    Me Gusta:
    48.550
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Ya te digo...

    Debo confesar que yo ya he catado el 335i :roll:

    Bueno, en realidad he subido el 330i del GT4 a 306 CV y he ajustadoi su peso al del E92 :descojon: y me he hecho el Ring que lo tengo trillado: solo a 10-12 segundos de mi mejor vuelta con M3. Y eso que carece de patada, claro.

    Qué aparato debe ser :xray: (rollito AMG o superdiesel, de acuerdo, pero tiene su aquel y sácale ventaja si puedes en carretera abierta :xray:)

Compartir esta página