Hola!! he estado curioseando por una pagina web, concretamente km. 77, y he visto el nuevo peugeot 207, y curiosamente he leido esto "Con BMW fabricará motores de gasolina con inyección directa, atmosférico o turboalimentado, que darán entre 75 y 170 CV. Los dos primeros —que llegarán en 2006— serán de 1,6 l de cilindrada, uno atmosférico de 116 CV y otro turboalimentado de 143 CV. Estos motores llegarán más adelante." Puede ser que estos motores se monten en el Cooper? Es que havía odio algo, pero creo que esta información me confirma mis sospechas!!!
Aroa se nota que te dedicas al negocio de las flores.......... no me preguntes como lo he adivinado:dan: :dan:
Prefiero motor americano a frances Prefiero el motor americano (Chrysler) a un frances (no por que odie a estos) sino por que siempre los americanos lo hacen todo a lo GRANDE, y si se pasa a los motores Franceses... creo que sera seguramente para bajar los costes significativamente, todos sabemos que "las empresas se crean para ganar dinero..."
El nuevo cooper y cooper S ya están a la venta en los concesionarios. X lo menos en el de Gijón ya tienes varias unidaddes en stock
El motor chrysler es un motor que desarrollaron conjuntamente BMW y Chrysler y se fabrica en Brasil y no tiene que ver nada con motores grandes americanos. Se monta en los Chrysler Pt Cruiser, en los Neon y en los Mini. El nuevo motor es una colaboracion entre Peugeot y BMW. Han partido de un bloque motor diesel 1,6 de Peugeot, rediseñado casi en su totalidad por BMW,lleva la distribucion Valvetronic (desarrollada por BMW), lleva una bomba de aceite de caudal variable, lleva tambien una bomba de agua que se desconecta cuando el motor esta frio. Es un motor revolucionario que se fabrica conjuntamente por Peugeot y BMW. Actualmente los motores se estan fabricando en una de las fabricas de BMW en Inglaterra. La impresion que me da es que el coche saldrá ganando con el cambio de motor.:wink:
Eso, un Mini V8!! No como esos franceses, que nos quieren meter un motor de scooter de 125cc .... Si esque......
he visto un contacto en una revista del nuevo Peugeot 207 con el motor turbo pero el de 150 CV, y dicen que anda muy bien, pero que cuando le das caña empieza a gastar de lo lindo. El de 170 CV consumirá mas o menos lo mismo. A mi particularmente me mola el actual de compresor, menos electronica, menos calor en el compresor que en el turbo y un sonido que me mola mucho. Ya vereis los nuevos como dan muchos quebraderos de cabeza con tanta electronica.