Nuevos motores serie 5

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ToñinZ, 5 Sep 2005.

  1. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    Bueno me acabo de meter en el configurador aleman de bmw y sorpresa modelo 530d con 231cv ya a la venta,540i 306cv ya a la venta y 550i 367cv ya a la venta desaparece el 545i de 333cv, me imagino que saldran en breve en españa ya que en el configurador bmw de españa no sale ni el 530d ni el 545i, me he quedao alucinao, lo del diesel lo sabia pero de los otros dos no sabia nada de nada lo mismo pasa con el 645ci desaparece y en su lugar sale el 650ci, con eso no quiero decir que no se puedan conseguir esos modelos pero son unidades ya fabricadas.
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Es normal que cambien los motores ya que la mejora estetica con los nuevos modelos E60 tambien tenia que traer una mejora en las motorizaciones.
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hace como tres meses que se saben esos cambios..., llegas tarde...:)
     
  4. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    j*der, pues si que llego con retraso los del diesel si lo sabia pero los gasolinas no tenia ni idea
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ;-) Lo que es de juzgado de guardia es la web de BMW Ibérica, todavia sin actualizar versiones :ar: . Todavia viene el 530i de 231, cuando hace meses que ya se vende el de 258...Increible!.:fliping:

    Edito: en el catálogo si sale la versión del 530i de 258, no asi en el apartado de motores en la pagina inicial del serie 5...
     
  7. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest


    Totalmente de acuerdo.=D= =D= , BMW Iberica no los ha actualizado en la Web ni hay catalogos en los concesionarios. Es más yo realicé el pedido a primeros de Agosto de un 530 XD de forma ciega, pero siguen sin información y me lo entregan el viernes.:ar: :ar: :ar:
    Posiblemente quieran deshacerse de modelos que se dejaran de fabricar y que mejor que .... bueno ya sabeis.:moon:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Toma novedad, futuro E92 435i:

    [​IMG]
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    ¿ en serio ?:inoc
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Lo de 435i en vez de 335i lo he puesto yo, porque dijeron que el sustituto del actual serie 3 coupe E46 se llamaria serie 4 E92.

    Pero algo ahi, aunque a lo mejor lo terminen llamando 330Ti ... :

    The 3L twin turbo 330hp E90 335i is coming in 2006 (MY2007?). The E90 M3 comes in 2007 (MY2008?) with a 4.0L 400hp V8 derived from the 5.0L 500hp V10 in the new M5.
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Avant d'avoir droit à la présentation officielle de la M3, il y aura d'autres nouveautés au sein de la gamme E90, à commencer par le coupé "normal" dont le modèle de pointe devrait inaugurer un nouveau 3.0 essence turbo à injection directe développant plus de 300ch. et qui prendrait l'appellation 335i.

    Pues parece que el nuevo serie 3 de +300cv ya anda por ahi, aqui lo teneis :mus-

    [​IMG]

    Y lleva cambio manual :moon:

    [​IMG]
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Lleva cambio manual y algo más..., ¿Que narices es eso que aparece con un reloj? :yucky[1]:
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Manometro indicador de la presión de soplado del turbo :mus-
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Vaya cacharro para llevarlo en el coche...:ar:
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si, buena máquina, hace tiempo colgaron esas fotos en el general. Como bien dice DVD reproductor :)supz: ) alias moderador camuflado :descojon: :descojon: , la denominacion podria ser serie 4 para los coupes, con lo que este podría llamarse 435 Ti. Anuncian alrededor de 330 cv. Podria ser un candidato a ser mi próximo coche salvo por el turbo y los faros traseros. [-X :-k
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Tú terminate la casa y dejate estar de coches nuevos, que me chivo a tu mujer :D
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    De aqui a que salga ese modelo la casa esta finiquitá, si no me da un yuyu...:descojon:
    Pero dará igual, porque no tendré un p. euro...:cry: :icon_sad: :bigcry:
     

Compartir esta página