Nuevos Motores???

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 17 Ene 2007.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Recientemente se ha presentado el Serie 1 - 2 puertas, y han aprovechado para actualizar el motor 2 litros, pasándolo a inyección directa y 170 CV...

    También el Serie 5 ha recibido un ligero facelift, aprovechando la ocasión para subir el 2.5 de 177 a 190 CV, y el 3.0 de 265 a 272 CV... No se si el 2.5 de 218 CV ha sufrido modificaciones...

    Sabeis si existe intención de actualizar los motores de la gama Z a corto plazo??? Noticias fiables???
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, que sepa.

    Ya se actualziaron hace "poco" con el cambio de diseño.
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ni idea. Por lo visto el 3.0 reduce el consumo casi 1 litro con respecto al anterior modelo y tiene encima algún cv más.

    Deberían actualizar también los Z's. Esos motores ya se montan en los serie 3 también.

    Me acabo de conectar a la Web Alemana y se siguen ofreciendo los motores estandard. No hay actualización de momento.

    Por cierto que en el configurador el precio del Z4 3.0si en Alemania es de 41.000€ y en España 48.000€!!!!!!
     
  4. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ese nuevo motor del 30. si desde que año esta fabricado
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    2006, pero ahora en los serie3 y serie1 ya tienen uno más evolucionado con unos cv más y menos consumo.
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    41000€ - descuento del conce alemán + impuestos cuando pase a España es para pensárselo no?
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Que yo sepa si compras un coche con menos de 1 año tienes que pagar tanto de impuestos que hace que no sea rentable. al final te cuesta lo mismo que aquí aunque puede que te lo den antes.

    Todo sería hacer números. De impuesto de matriculación serían 4.400€ de impuesto de matriculación por un Z4 3.0 con menos de 1 año o nuevo. Pero del precio alemán (41.000) habría que quitar el precio del impuesto de matriculación ya que no hace falta matricularlo allí.
     
  8. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Los equipamientos no son los mismos... Cuidado!!!
     
  9. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Por cierto, el configurador hace cosas raras... ha desaparecido la opción del xenón, y no permite configarar el 3.0 Si, ni en versión roadster ni en versión coupe
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    ha desaparecido la opción xenon....en España, vete al alemán o a cualquier otro ya verás como te la deja configurar.
    Y no me extrañaría nada que en España la hayan sacado transitoriamente.....justamente a causa de una reclamación presentada por mí hace unos días de defecto del configurador (en la que por cierto me han dado la razón. Chapeau en ese sentido para los chicos de beheme)
     
  11. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    EN Alemania, al igual que en la mayoría de países no existe impuesto de matriculación. En España claro, como todo lo malo :LOL: y es un 12%.
    Si lo importas pagas ese 12%. El equipamiento de Alemania es menor.
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ¿Estas seguro? Tengo mis dudas. Sobre todo porque decían que lo quierían quitar en España la doble imposición.

    Si importas un coche que ya ha sido matriculado desde otro país al matricularlo en España tienes que pagar aquí el impuesto de matriculación Español y al ser doble imposición porque el Alemán de turno ya lo ha pagó en su día y estamos en la comunidad europea no es legal del todo.

    Además me suena que en este enlace alguien compró un coche en Francia y se ahorró el impuesto de matriculación francés porque no lo matriculó allí (coche nuevo):

    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=93069

    Por eso tengo mis dudas.
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    es un dilema
     
  14. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Creo que no, por una cosa, la doble imposición es en caso de que te cobren dos veces el "mismo" impuesto, pero en el caso del de matriculación en Alemania no te lo cobran... porque no existe, y en España al traerlo tienes que pagarlo. Lo que tienen ellos debe ser una tasa por matricular el coche, como hay aquí, pero que es independiente del impuesto de matriculación.
    De todos modos no esty seguro del todo, aunque tengo entendido que es así. :wink:
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El motivo de quitarla era que ya se pagaba en alemania y la oficina del consumidor se había quejado. Es decir que había que pagarla según la normativa actual pero que al ser una doble imposición no era una medida justa y por eso había informes que aconsejaban quitarla.

    Por cierto que el precio de los extras es mucho más bajo allí. Es como para ir allí con el coche pelao y volver cargadito de reequipamiento. Creo que el navegador que aquí son 3.000€ allí son 2.000€ (creo)

    A ver si nos ilustra alguien que sepa.
     
  16. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Por o que leí en algún momento la Unión Europea es contraria a lo que hace España con ese impuesto.
    Puede ser tambien que lo que dices sea que se hayan quejado de tener que pagar dos veces la tasa de matriculación, pero la tasa es una cosa y el impuesto otra. En Alemania no hay el equivalente, o eso creo, así que no se puede hablar de doble imposición. Si no hubiese que pagarlo tampoco habría que pagarlo comprando el coche a un conce español. Desde luego es un pico. Fijaos en los precios del z4 no ya en Alemania, id al configurador de www.bmw.us , y eso que el dólar está mucho más bajo que el euro...
     

Compartir esta página