Nuevos Radares en Barcelona Ciudad.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 24 Jun 2005.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues en BREVE van a haber nuevos radares q obdecen a la actual política de recaudación de las correspondientes autoridades, pues hasta ahora han sido incapaces de poner un solo Radar donde realmente sea necesario..:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:


    Los nuevos radares q estarán funcionando en breve estarán en:

    Entrada a la Diagonal.
    Entrada de la Meridiana
    Ronda del Mig..

    Personalmente opino q el más peligroso es el de la Diagonal....con lo cuál supongo q al principio más de uno se va a qdar son carnet. Por cierto, a qué velocidad soléis circular por la Diagonal?


    Otra cosa, me he fijado q en la C32, tb han puesto en los paneles informativos q te indican a qué velocidad vas, hay uno q está justo antes de un puente donde incomprensiblemente de 120 te hacen circular a 80......y normalmente por ahí tal y como se freflejan en los paneles, la gente no baja de 140......


    Cuando cojon** se darán cuenta q si la sociedad incumple esa norma, significa q la norma como tal debería ser cabiada pq la sociedad así lo está pidiendo?????:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya esta habitualmente un radar movil (scenic) a la entrada de la diagonal a la altura de la gasolinera del racc justo detras de una parada del bus.
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sip..una Scenic Verde....miedo me da cuando se pone a multar a los q van por el carril central..por eso pregunto a la velocidad q soléis circular........Ahora les toca a los radares fijos....


    A ver si la gente empieza a cansarse y pasa como en Londres........
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Como en Londres? pero si en Londres no solo pagan por entrar...sino que van acojonados por los accesos! O me he perdido algo?
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No Gus.......en los alrdedores de Londres pusieron tantos radares, q la gente se canso y los reventó...en vez de la caza del Zorro se dedicaban a la caza del radar....lo q hizo q las autoridades ante el descontento general, se replanteara su política....


    He encontrado más información al respecto de los 7 nuevos radares en BCN.

    "Las cuatro principales vías de acceso a Barcelona dispondrán el mes que viene de radares de control de velocidad como los que ya funcionan en las rondas de circunvalación y que han permitido una drástica reducción de la mortalidad por accidente de tráfico en estas vías rápidas. Las afectadas son las avenidas Meridiana y Diagonal, la Via Augusta y la Ronda del Mig. En el caso de las tres primeras, los aparatos se ubicarán sólo en las entradas a la ciudad, con el fin de que los automovilistas reduzcan la velocidad en el casco urbano. La Ronda del Mig será la vía más controlada, ya que en ella se instalarán cuatro de los siete radares previstos, dos por cada sentido de la marcha. Las cámaras estarán plenamente operativas a final de mes, según que han confirmado a Metro fuentes municipales. Por el momento, no multarán. Las primera fotos servirán para avisar al conductor de que ha excedido el límite permitido.

    En un mes ya estarán en pleno funcionamiento los siete nuevos radares que el Ayuntamiento de Barcelona va a colocar en las entradas de la ciudad, así como en la ronda del Mig. Se trata del mismo modelo utilizado desde hace dos años en las rondas y que tan buenos resultados han dado por el momento.

    Se han elegido los accesos a Barcelona para obligar a los conductores a moderar la velocidad cuando entren en la ciudad. Por ese motivo se instalarán cámaras en los carriles de entrada de la avenida Meridiana, en la Diagonal y en la Via Augusta, una vez pasados los túneles de Vallvidrera.

    Avisarán antes de multar
    Los otros cuatro radares se instalarán a lo largo de la ronda del Mig, que todavía no contaba con estos dispositivos. Fuentes del Ayuntamiento confirmaron a Metro que habrá dos por sentido y que se espera tenerlos funcionando “a pleno rendimiento” a finales del mes de julio. Antes de empezar a multar a los vehículos que excedan la velocidad máxima permitida, se prevé hacer una campaña informativa como la que se llevó a cabo en las rondas, enviando un aviso al conductor infractor con una fotografía. Cuando se estrenen los nuevos equipos habrá 15 radares fijos repartidos por toda la ciudad."​
     
  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo pienso exactamente lo mismo. Saliendo de Barcelona por la Diagonal he observado que el último semáforo es algo así como la salida de un GP cuando en teoría prevalece una señal de límite a 50 km/h unos metros más. Entrando a Barcelona por la misma vía más de lo mismo, parado en el semáforo de la Facultad pasan al doble de lo permitido desde (en teoría) hace bastante.
    Gracias por la info.
    Saludos.
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    A mi donde me acojona es la C-17 entre Montcada y Barcelona donde hay un ridiculo 50 durante Km que en ninguna parte se cumple :madfawk:
     

Compartir esta página