nuevos radares en España

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 18 Sep 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Nueva convocatoria para instalar mas radares en toda españa.
    Se fallan en Octubre y deberan estar instalados en Marzo/Abril del 2008 .....

    MINISTERIO DEL INTERIOR (BOE de 06/09/2007 - Sección V)

    Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de Madrid.


    MINISTERIO DEL INTERIOR (BOE de 06/09/2007 - Sección V)

    Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico del Noroeste.


    MINISTERIO DEL INTERIOR (BOE de 06/09/2007 - Sección V)

    Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de Valladolid.


    MINISTERIO DEL INTERIOR (BOE de 06/09/2007 - Sección V)

    Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.


    MINISTERIO DEL INTERIOR (BOE de 06/09/2007 - Sección V)

    Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.


    MINISTERIO DEL INTERIOR (BOE de 06/09/2007 - Sección V)

    Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico del Suroeste.


    MINISTERIO DEL INTERIOR (BOE de 06/09/2007 - Sección V)

    Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se convoca concurso abierto de obra de instalación de cinemómetros en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza.


    gracias a Sergio 525, s2
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno , aporto algo mas de info.
    EN el entorno Noroeste irán colocados en la A8, Tabaza Aeropuerto. Asi como en la A66 Oviedo Pola de Lena. Estan metiendo fibra optica. Se cálcula que 4 radares mas, pero infinitas cajas.
    Salu2
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    gracias berki:wink:, s2
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¡Sois todos una panda de delincuentes!:LOL::LOL::LOL:

    ¡Gracias por la información!:notworthy:
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Más cajas recaudadoras, vengaaaaa!!!!!!
     
  6. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    El otro dia escuche k en catalunya pondran unos radares nuevos, la camara ira en el asfalto, como las camaras de los circuitos. Si la cosa funciona se ve k las pondran por el resto del pais y encima seran mas dificiles de detectar pork funcionan con una nueva tecnologia. K Dios nos ampare!!!(o nos tape las matriculas)
    :wink:
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lee el foro y veras que hace tiempo que se habla de ellos, ademas ojalá todos fueran asi, los tienes controlados por gps, s2
     
  8. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que, o no oiste eso, o lo oiste pero quien te lo contó no sabía muy bien lo que te decía... :LOL:

    Eso del radar en el asfalto, es lo de los de inducción, tambien conocidos como "indetectables", "invisibles" y tantas cosas más.... todas para asustarnos, porque son los más inofensivos.

    Resulta que esos, son siempre fijos, y con un simple Navegador con los POIs de este mismo foro, o un RoadPilot, te los avisará con muchos metros para que puedas pensar y repensar en bajar la velocidad....

    Así que tranquilos respecto a eso. :wink:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  9. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    aps, pos no lo sabia, gracias por la info. pensaba k eran los mas dificiles de detectar.
    saludos
     

Compartir esta página