Nuevos radares

Tema en 'Radares' iniciado por Targa, 31 Ago 2007.

  1. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Me acaba de comentar un compañero, que estan pensando en instalar unos nuevos tipos de radares.

    En vez que "cazarte" a la velocidad a la que vas en el punto donde este el radar, dispondrian de otro mas adelante, que contrastando con este segundo te mira la velocidad media entre ambos, por la tipica jugada de reducir la frenada cuando ves el radar.

    Es cierto esto????? Si es asi...que asco de pais dios.:Randy-git:
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso que acabas de describir son los radares de tramo, de los que ya se sabía hace mucho.

    Estan instalados algunos, pero aún no están homologados, por lo que no multan.

    El funcionamiento es que no te miden la velocidad por ondas ni por laser ni nada de eso. Te sacan foto (o video) en un punto "A" con la hora exacta, y luego otra en el punto "B" con su hora exacta también. Sabiendo la distancia exacta entre dichos puntos y la hora a la que has pasado por ellos, es facil sacar la velocidad media que has llevado en ese "tramo"´.

    Ese es precisamente uno de los problemas que tienen ahora, que para multarte por velocidad deben indicar un punto concreto en la multa, por lo que si es un tramo, no pueden hacerlo. Por eso otra de las cosas para homologarlo para su funcionamiento en España, es cambiar la ley; así que va para rato...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  3. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    ah, la verdad es que no tenia ni idea. Yo pensaba que la DGT ya tenia sufuciente con el montaje que tenian.
    Pues que pena lo de este tema. Cada vez nos van a jo*er mas, es una pena.

    "Todo por nuestra seguridad"...manda co*****jo******nes
     
  4. juinta

    juinta Guest

  5. armandoguerra

    armandoguerra En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza

Compartir esta página