nuevos sintomas 328 ,opiniones ?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan notario, 4 Dic 2006.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    esta mañana me fallaba un cilindro al arrancar pare volvi ha encender y se le quito que te parece fer puede ser una bobina
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si esta del todo claro que falla un cilindro, la bujía, la bobina o el cable….son los culpables..
    Puede ser el regulador del ralenti que no actuó adecuadamente con la Tª de ese momento… :wink:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de los taquès que estaban vacios.
     
  4. longchema

    longchema Guest

    [​IMG]si falló, y enseguida volvió a funcionar, creo que la bovina no es, porque normalmente, y digo normalmente, si se jode, se jode, asique si no falla, olvídate, sería un fallo moomentaneo , que nos suelen dar por los años, y luego no llegan a ser nada chungo. salud.
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer.....no atinas una macho :-s---


    PD: hoy me llamaron de nacex pero no me dio tiempo,mañana desmonto lo que kedamos...y el jueves si no hacen puente lo pongo ;-)
     
  6. juan notario

    juan notario Guest

    ok cristian
     
  7. juan notario

    juan notario Guest

    la verdad es que desde que lo arranque hasta que lo pare pasarian mas de un minuto ,en ese tiempo los taques se deverian de haver cargado lleva un 5/40 y haria unos 13 grados no mas........esto es desesperante
     
  8. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Perdón que interrumpa.............que son los taques ? En Uruguay seguro tiene otro nombre , pero quiero saber así hablo su mismo léxico ,para entendernos , claro.
    Gracias ..
    Saludos ........Juan
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Taquès :

    Empujadores hidraulicos que se encargan de mantener el balancin en tension y sin juego y preparado para el empuje en su momento del arbol de levas.

    Pieza numero 10 de la foto :

    [​IMG]

    Por cierto Juan,si es como dices y que no llegò al minuto la duraccion del fallo es casi seguro que sean los taquès.
     
  10. longchema

    longchema Guest

    siempre hay una explicación rápida y buena.....si señor, sabia que eran, pero nunca lo habia visto tan claro
     

Compartir esta página